iberia escribió:A pesar de haber tenido más de 100 lecturas y ninguna respuesta, no interpretes que los oficiales no han sentido la muerte del guardia, no, aunque no se sumen a tu post y que la seca noticia que publicó la UO. obvió el pésame de consuelo y acompañamiento a la familia; la mayoria de oficiales foreros y no foreros, lamentan esta pérdida y me atrevo a opinar que les gustaria consolar personalmente a la familia y quizás esto de no hacerlo personalmente es, entre otras, una de las causas que los desanima a unirse a tu mensaje considerando que, esta iniciativa sin más, poco puede consolar a los familiares que es el objetivo.Piratabcn escribió:Por este medio, deseo participar mi ...¡¡¡ Más sincero pésame !!! a los familiares del compañero fallecido en Cantabria,...hago extensivo este pésame a todos los compañeros de la Agrupación de Trafico y de la Guardia Civil.
Espero que al menos en este tema, el resto de los foreros, estén de acuerdo...![]()
Un saludo.
MI SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DEL FALLECIDO.
SALUDOS FOREROS.
Iberia, creo que este no es el tema más adecuado para ironías (espero haberme equivocado en mi interpretación).
Es cierto que la familia necesita todo el apoyo del mundo, pero lo que debe movernos es la voluntad inquebrantable de evitar cualquier otro accidente más.
No podemos permitirnos más muertos, por mucho que alguno piensa que es normal un mayor porcentaje de siniestralidad en tráfico porque hay más riesgo. La idea que nos debe impregnar es que a mayor riesgo mayores medidas preventivas. Hasta que no nos concienciemos de eso seguiremos enterrando compañeros y amigos. Ante el déficit de medidas de seguridad debemos ser inflexibles. Es una cuestión de supervivencia.
Eso es lo que debemos hacer por nuestro compañero, procurar que no le sigan otros.