Al final pondrán en las carreteras el muñequito ese de las obras que mueve mecánicamente la banderita roja, pero vestido de verde, con teresiana y con una sonrisa pintada de oreja a oreja.
Esto es de risa.
Nuevas excusas en Gerona para mirar a otro lado(O No):
Moderador: Administrador
No has pillado mi post compañero, no me meto ni con Cataluña, ni con Madrid, ni con la patria británica, ni con Hungría ni con Bulgaria (que son los que han iniciado el proyecto piloto), menos con la especialidad de Trafico, sea del cuerpo policial que sea.Piratabcn escribió:ELPATO escribió:Al final pondrán en las carreteras el muñequito ese de las obras que mueve mecánicamente la banderita roja, pero vestido de verde, con teresiana y con una sonrisa pintada de oreja a oreja.
Esto es de risa.
Por cierto la mayoría de los componentes de Tráfico de Cataluña, fueron y son antiguos Guardias Civiles de TRáfico que se tuvieron que quedar en ese Cuerpo por circunstancias familiares, y por cierto, en cuestiones de Tráfico están mejor dotados de material y realizan sus funciones tan bien como nuestra Agrupación de Tráfico...¡¡¡ Ya hubiera o incluso hoy quiera la Agrupación de Tráfico estar a su nivel en material !!!...![]()
Un saludo.
Lo único que expongo es que me parece de risa el proyecto, el porqué, porque cada vez nos ponen más trabas para realizar nuestro trabajo, con tanto derecho para lo único que vamos a quedar es para ESTAR, como el muñequito de marras que cité, nos atan las manos de tal manera que únicamente podremos mover la mano mecánicamente para saludar a los ciudadanos, sean delincuentes o personas honorables, y para eso, también sirven los muñequitos con reflectantes.
Ya sabes, si un radar vale por 20 guardias de tráfico (palabras del insigne directore de la DGT), como mínimo un muñequito de esos valdrá por dos.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
peor es lo del atletico......a estos si les aplicaba yo el cpm.....pelopo escribió:no pasa nada pirata.
por cierto vaya trastada lo del español, nos vamos a quedar sin la liga que yo tambien soy del barcelona

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"