Página 1 de 1
LA PRODUCTIVIDAD ES UNA BOMBA.
Publicado: 19 Jun 2007, 17:41
por depeche
pues eso..........que es una bomba que va a explotar en breve........despues de colgar la nomina en intranet y ver los gc de toda españa que son los de siempre.........los que no hacen festivos, ni noche,a los que les dan la pasta........como el mes pasado y todo los pasados............la gente, leo, esta pero que muy quemada y cabreada.........presiento algun virus veraniego......un saludo y sed felices.
Publicado: 19 Jun 2007, 20:28
por Ubeda83
Tranquilizaos, caballero; en mi Comandancia se ha dado orden TAJANTE de no reclamar ni una sola hora de exceso a nadie , incluidos por supuesto los de "oficinas". En el trimestre afectado, se va a compensar con días de descanso, aunque sean seguidos, hasta siete y diez días a algunos, todo para no volver a pagar horas... Y esta orden viene de arriba, de tan arriba como la DAO.
Un saludo compañero
Saludos al foro
Publicado: 19 Jun 2007, 21:02
por ELPATO
Esa orden también la han dado vía correo electrónico por aquí Ubeda83.
Pero el problema es que han tenido que dar esa orden porque se ha acabado el presupuesto que estaba destinado a sufragar ese gasto.
Que más da que ahora tampoco dejen pasarse a los que están en oficinas, el daño ya está hecho y el dinero por parte de estos, cobrado.
Lo que no es de recibo es que las guardias que prestan de 24 horas que deberían ser (según legislación) como día no computable, puesto que son guardia combinada (con asignación económica ya establecida), se apunten las 24 horas y a cobrarlas de excesos.
Ahora como no les dejan pasarse tampoco a ellos ¿Que te apuestas que esas guardias aparecen como guardia combinada, día no computable y pecunio correspondiente?.
Un saludo.
Publicado: 19 Jun 2007, 22:58
por depeche
la orden esta muy bien.....si no tienen dinero que lo paguen con libres..........pero........veremos las nominas de los de siempre......a ver que biene en ellas en futuros meses..........a nosotros lo robado........robado esta.
por cierto.....el que sepa un poquito de ingles.........que lea el mensaje de esta cancion............que pena me dan........esos que realizan las tiranias contra sus propios compañeros........que poco honor.
http://www.youtube.com/watch?v=ajpDEBrn ... ed&search=
Publicado: 20 Jun 2007, 23:48
por Administrador
He descubierto que se tarda menos en eliminar el posteado completo, que suprimir el texto por ser ajeno al tema; así que me he ahorrado un poco de trabajo.
A los afectados en la "eliminación", les ruego se ciñan al tema (PRODUCTIVIDAD) y dejen de atacarse entre ellos, a unas asociaciones o a otras.
Un saludo
Publicado: 21 Jun 2007, 01:48
por depeche
Publicado: 27 Jun 2007, 20:40
por Administrador
SHIRA escribió:El problema de la productividad,seguirá siéndolo, siempre y cuando no se haga con una equitativa jusiticia,dejándonos de egoismos y arbitrariedades.
Tenemos que mentalizarnos que el dinero de la productividad, no es sólo de unos cuantos, sino de todos.LUCHEMOS POR UNA PRODUTIVIDAD JUSTA Y EQUITATIVA.
Publicado: 28 Jun 2007, 18:42
por depeche
jorgejuan escribió:La justicia está en dar a cada uno lo que en derecho le corresponde, en caso de la productividad la finalidad está bien clara...es un complemento para aquellos que destacan...producen más que la media...tienen una especial dedicación...etc..; lo contrario, seria magnificar y premiar lo obvio, por tanto, la productividad para el que trabaja, se esfuerza y se lo merece, los demas ya cobran el sueldo y algunos, hasta sin trabajar.
exastamente...........y aqui.......ocurre todo lo contrario.
Publicado: 28 Jun 2007, 20:03
por depeche
todo eso esta muy bien jorge.........¿pero que opinas de la pasta que estan enchufando a burocraticos y servicios de conductores y mantenimiento?........pringate por una vez venga.