Me gustaria saber que libros se estudian en la academia de baeza, aranjuez o general militar, sobre todo relacionados sobre disciplina y todo eso... porque estaria interesados en comprarlos.Donde podria comprarlos?? Muchas gracias.
Iberia no me metas mucha caña.....
Libros
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Libros
deja en paz la disciplina.........y empollate otras materias..........te ira mejor.Marco escribió:Me gustaria saber que libros se estudian en la academia de baeza, aranjuez o general militar, sobre todo relacionados sobre disciplina y todo eso... porque estaria interesados en comprarlos.Donde podria comprarlos?? Muchas gracias.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
yo recuerdo, uno llamado " la disciplina de la guardia civil, llevada a su estado naturalmente militar" del tecol tejero, editorial " españa profunda y de derechas".
pero creo que lo tienen agotado, y en su lugar, te suministran " el capital" de un tal karl marx.
sobre disciplina, empieza por lo más básico. " el principe" de nicolás de maquiavelo.
Un saludo.
pero creo que lo tienen agotado, y en su lugar, te suministran " el capital" de un tal karl marx.
sobre disciplina, empieza por lo más básico. " el principe" de nicolás de maquiavelo.
Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.
Re: Libros
A ver, primero alabas la militarización de la guardia civil, después nos interrogas sobre las armas que usamos para comprarte una y a esta pregunta, un forero descuidado, creyendo que eres alumno de la academia general militar, te informa, eso sí sin mucho detalle, sobre las armas.Marco escribió:Me gustaria saber que libros se estudian en la academia de baeza, aranjuez o general militar, sobre todo relacionados sobre disciplina y todo eso... porque estaria interesados en comprarlos.Donde podria comprarlos?? Muchas gracias.
Me reconoces que, de momento estás estudiando derecho y eres piloto de avioneta aficionado al tiro olimpico, esto último justifica un poquito tu interés por nuestras armas pero, opino yo, ¿te valen los libros que citas para opositar al cuerpo juridico?.
No suelo ser "cañoso" sin motivos, soy muy "quisquilloso" con los asuntos del cuerpo que rozan la seguridad por simples que parezcan; !gajes del oficio!.
SALUDOS FOREROS.
A veces se dan las paradojas de que un forero ajeno al Cuerpo y a su disciplina, pero admirador de ésta, acude al lugar donde cree que puede saciar su curiosidad y se encuentra con la respuesta de algunos presuntos miembros del Instituto Armado que lejos de aclararle lo que pregunta le dejan aún mas perplejo.
Menos mal que éstas opiniones solitarias y huérfanas no dejan huella ni representan al Cuerpo al que dicen pertenecer.
Menos mal que éstas opiniones solitarias y huérfanas no dejan huella ni representan al Cuerpo al que dicen pertenecer.
Última edición por jorgejuan el 20 Jun 2007, 18:09, editado 1 vez en total.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
el cuerpo.....somos nosotros......que no se te olvide jamas.jorgejuan escribió:A veces se dan las paradojas de que un forero ajeno al Cuerpo y a su disciplina, pero admirado de ésta, acude al lugar donde cree que puede saciar su curiosidad y se encuentra con la respuesta de algunos presuntos miembros del Instituto Armado que lejos de aclararle lo que pregunta le dejan aún mas perplejo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
respuesta
Vamos a ver Iberia, quieres mi d.n.i para ver que no afecto a tu speudoseguridad??
Si me gusta una cosa me intereso por ella y primero me informo y luego me formo, no es tan dificil....Espero que no tengas a nadie a tu cargo que tenga que comtemplarte porque ya puedeee tener pacienciaaa.
Gracias por tu respuesta jorgejuan....
Si me gusta una cosa me intereso por ella y primero me informo y luego me formo, no es tan dificil....Espero que no tengas a nadie a tu cargo que tenga que comtemplarte porque ya puedeee tener pacienciaaa.
Re: respuesta
Mi seguridad está a salvo en lo que respecta a la inseguridad que puedan aportar los datos que yo refleje en este foro, !tenlo seguro!.Marco escribió:Vamos a ver Iberia, quieres mi d.n.i para ver que no afecto a tu speudoseguridad??
De tener alguien a mi cargo está claro que no sería para contemplarme, para eso está el mi entorno familiar.
Ten presente que "jorgejuan" en su respuesta no se refiere a mi contestación que en modo alguno ha tratado de confundirte y mucho menos que él me defina como "presunto miembro del cuerpo".
SALUDOS, FOREROS.