Aqui podeis ver la maldad humana, me siento totalmente indignado.
ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=53
Lo he sacado del forodelguardiacivil.com
OFERTA DE EMPLEO.
Moderador: Administrador
-
- Alferez alumno
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: OFERTA DE EMPLEO.
COMENTARIO AJENO AL TEMAyermathalconverde escribió:Aqui podeis ver la maldad humana, me siento totalmente indignado.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Alferez alumno
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
y a que esperan oño.........que les metan en la carcel pero ya.yermathalconverde escribió:Depechem es que algunos confunden la libertad con el libertinaje, pero en este caso, a estos abría que cortarles la libertad, esta gentuza no es digna de vivir entre la sociedad, entre rejas no harían mas daño…desgraciados hijos de P…
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Alferez alumno
Como quieres por favor¡¡ esta gentuza estan llenas de derechos, los criminales, los que se ríen del mal ajeno, todo lo que vaya en contra de la ley, es lo que MOLA ahora, ......COMENTARIO AJENO AL TEMA ......... en este país no pasa nada, solo pasa a los que parecemos estar siempre en libertad…pero vigilada.
yermathalconverde escribió:Aqui podeis ver la maldad humana, me siento totalmente indignado.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
a estos del exercito guerrilleiro .... ni caso, no vale la pena hacerse mala sangre. Son más batasuna, pero en versión gallega.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
No presto mayor atencion a lo que traes, ... COMENTARIO AJENO AL TEMA... ojos que no ven corazón que no siente. Lo que hagan los malnacidos éstos, me importa bien poco.
COMENTARIO AJENO AL TEMA. Las diferencias personales tratarlas en el otro foro, por favor.
El moderador
Un saludo.
COMENTARIO AJENO AL TEMA. Las diferencias personales tratarlas en el otro foro, por favor.
El moderador
Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.
-
- Alferez alumno
Ubeda83 escribió:yermathalconverde escribió:Aqui podeis ver la maldad humana, me siento totalmente indignado.
Lo he sacado del forodelguardiacivil.com
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
a estos del exercito guerrilleiro do pobo galego ceibe.... ni caso, no vale la pena hacerse mala sangre. Son más batasuna pero en versión gallega.
Un saludo a todos
Tienes razon Ubedas, aunque a veces cuesta entender a la gentuza.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Por cierto, hace tiempo que no coincidimos, cuando puedas pasate y hablamos.
Saludos.