CON LA UNIÓN DE LAS ESCALAS DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
soulver
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2007, 02:00

CON LA UNIÓN DE LAS ESCALAS DE OFICIALES

Mensaje por soulver »

Hola a todos, me gustaría saber si con la futura unión de las escalas de oficiales va a seguir habiendo una forma de acceso por vía interna y/o externa a la escala de oficiales como la que había para la escala superior de oficiales.Gracias.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

La oficialidad se nutrirá de la promoción interna y de la oposición libre... al igual que ahora

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

Sí, pero por la calle se va a tener que estudiar una carrera en la AGM y por promoción interna se deberá poseer una carrera y realizar un año de academia.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Menos mal que por "Promoción Interna",...hoy en día hay, muchos, pero que muchos Oficiales ya con su una o dos carreras,...ufffffffffff,...¡¡¡ Qué mal lo van a tener los que vengan de la calle !!!...jejejejeje
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

Pues para los que entran por acceso directo de la calle la ley tiene previsto, dejar entrar bastantes más en el primer curso de los que al final saldrán en el último curso porque se prevé que ahora la formación va a ser más dura y exigente que antes, pues se va a tener que cursar, además de la educación militar, una carrera universitaria.
Por otra parte, la promoción interna la hacen trizas, excepto, claro está para los suboficiales que tengan carreras,que ahora tendrán menos competidores.
De todos modos la reforma de la enseñanza militar superior tenía que venir tarde o temprano fijándose en muchos de los paises europeos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Bueno, pero Suboficiales con carrera hace mucho tiempo que los hay en el Cuerpo,...pero bastante tiempo... :wink: , y por cierto con carreras consideradas "importantes", digamos en la calle,...No obtenidas en ninguna Academia Militar.


Un saludo,... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Y encima salen de la (AGM) los ..... con 2º o 3º de Derecho. Y luego hacen otros dos añitos en la calle. Y abogados, y lo que mola eso qué...

¡¡ Casi todos Abogados (Licenciados en Derecho). Lo más jo.dido de todo es el Derecho Romano !! je je je...






Saludos civiles.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Entonces yo lo llevo crudo, tengo el Cou y gracias, espero que eso salga pronto y veamos lo que hay. No me veo haciendo una carrera en la universidad. Me veo de suboficial toda la vida.

Ovny. :cry:

Responder