Complemento Destino y CES de Alferez

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
pepecaba
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 02:00

Complemento Destino y CES de Alferez

Mensaje por pepecaba »

Con el fin de basar una reclamacion, desearia conocer las cantidades que percibe en nomina un Alferez de este de Comandante de Puesto Principal por los conceptos de Complemento de Destino y CES.

Saludos

Marco
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 12 Nov 2006, 02:00

Mensaje por Marco »

Esta es buena... no creo que te conteste nadie.......

cabesan
Capitan
Capitan
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2005, 02:00
Ubicación: DESINTEGRÁNDOME

Mensaje por cabesan »

CD: Nivel 23. Busca en el Reglamento sobre retribuciones de las FSE en noticiasjuridicas.com, por ejemplo.

El CES, con buscar un BOC con anuncio de vacantes generales para el empleo de Alférez, ya está.

Lo que no tengo claro, es que se cobra mientras se realiza el Curso: si los complementos retributivos como Suboficial, o como Alférez.

Un saludo

pepecaba
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 02:00

Mensaje por pepecaba »

Gracias compañeros por las respuestas, sabia que en esos rincones puedo encontrar las cantidades, pero desgraciadamente esas cantidades que se reflejan en las normas no son coincidentes con las cantidades que realmente se perciben en nomina, realmente se cobra algo mas, (podeis comprobarlo cada uno en vuestra nomina) y en lo que yo estoy interesado en en las cantidades reales en meses normales.

Por otro lado no veo nada anormal la pregunta, nadie tiene que esconderse de nada y exponer los datos que solicito no compromete a nadie, vamos entiendo yo, pero por si alguien esta interesado y no quiere dejar aqui su respuesta, puede enviarme la la cuenta de correo pepecaba@webpolicial.com de este modo se evitara el copromiso.

Saludos

genesis
Capitan
Capitan
Mensajes: 421
Registrado: 05 Mar 2006, 02:00

Mensaje por genesis »

Ni un céntimo más; se cobra lo que ha indicado el compañero. O a mi me están engañando desde el servicio de retribuciones.-
Con relación a MARCO, estos son cantidades de conocimiento público, que vienen publicadas en los diferntes boletines.-

pepecaba
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 02:00

Mensaje por pepecaba »

Si compañeros es cierto que todo se publica en los boletines, pero a mi las cantidades que figuran rn la publicacion no me coinciden con las que se reflejan en nomina. Aqui podeis consultar vuestros casos concretos a ver que os parece. Saludos

http://noticias.juridicas.com/external/ ... 020107-eha

Responder