Bienvenido ovni. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Tan solo dos apreciaciones: respecto a lo de tu deseo de integrarte en "nuestra escala", aquí encontrarás opiniones de usuarios que somos oficiales y de otros que no lo son; y la segunda, no puedo ayudarte en cuanto a la gramática inglesa ¡ soy de francés !
Un saludo y reitero, bienvenido.
Me presento
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Hay mucho y son similares, creo que deberías dar un vistazo general hasta que encuentres lo que buscas.
Los libros que daban en el curso de Suboficial no están mal. Yo he preparado por ellos el acceso a Oficial y el SLP.
Tambien en la intranet corporativa hay tutoriales, así como en Internet, como en esta página que es bastante básica:
http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Temario.htm
Tambien puedes buscar "tutoriales de ingles", "apuntes de ingles" en el e-mule.
Que tengas suerte en el examen, te esperamos en la asociación.
Los libros que daban en el curso de Suboficial no están mal. Yo he preparado por ellos el acceso a Oficial y el SLP.
Tambien en la intranet corporativa hay tutoriales, así como en Internet, como en esta página que es bastante básica:
http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Temario.htm
Tambien puedes buscar "tutoriales de ingles", "apuntes de ingles" en el e-mule.
Que tengas suerte en el examen, te esperamos en la asociación.
-
- Capitan
Gramatica Inglesa
Yo te recomendaría "Englis Grammar in Use" de Raymond Murphy editorial Cambridge University Press, no se porque edición van ya, yo tengo la segunda.
Me gusta porque cada tema va acompañado de su batería de ejercicios y un solucionario al final.
Seguro que hay muchos otros, pero es el que yo utilice para el SLP y la oposición.
Creo que es bastante conocido.
Espero que mi recomendación te sirva al meno para tener más donde elegir.
Un saludo.
Me gusta porque cada tema va acompañado de su batería de ejercicios y un solucionario al final.
Seguro que hay muchos otros, pero es el que yo utilice para el SLP y la oposición.
Creo que es bastante conocido.
Espero que mi recomendación te sirva al meno para tener más donde elegir.
Un saludo.
BIENVENIDO OVNI.
BIENVENIDO Y ÁNIMO OVNI, en tu deseo de promocionarte, tengo que decirte por mi propia experiencia, que tú te fijas un objetivo, -claro está realizable-, y te planificas bien las 24 horas del día, puedes sacar tiempo para atender a tu familia, cumplir con tus obligaciones profesionales, y sacar algún tiempo de descanso semanal, yo lo conseguí de esa manera, y mis circunstancias personales por aquel entonces no eran las idóneas para afrontar una oposición, pues era Comandante de un Puesto en un rincón de una serranía de Andalucía, y subordinados y superiores, ni hacían nada por ayudarme, sino todo lo contrario, pero me crecí ante la dificultad, y si yo lo hice que ingresé en el Cuerpo con sólo Certificado de Estudios Primarios, tú también lo puedes conseguir. así que ánimo, que el tiempo se pasa demasiado rápido, y no es lo mismo pasar a la reserva de Suboficial, que de Oficial.
UN ABRAZO COMPAÑERO, TE DESEO QUE TRIUNFES EN LA VIDA.
UN ABRAZO COMPAÑERO, TE DESEO QUE TRIUNFES EN LA VIDA.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
Sin duda alguna el mejor libro ovni es el que te han indicado de English Grammar in Use. Dependiendo de la dificultad verás en la librería que hay varios colores en la portada. El rojo es el essential que creo que es el que tu tienes, el que tienes que comprar es el azulo, y luego hay otro color burdeos que es el de mayor dificultad.
Yo te recomiendo que compres los test de Stanley, puesto que ofrece multitud de opciones en lo que a nivel de dificultad se refiere.
Un saludo
Yo te recomiendo que compres los test de Stanley, puesto que ofrece multitud de opciones en lo que a nivel de dificultad se refiere.
Un saludo
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
no tu emigras a ningun sitio.......que yo me entere y veras.Piratabcn escribió:Ni lo dudes un momento,...creo que emigraré hacia ese foro,...me parece que mi lugar se encuentra allí,...aquí hay demasiados foreros que parece ser que les molesta leer según qué cosas y según de quien vengan,....![]()
Un saludo,...
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
A ver, pareja, ¿se puede saber porqué os "picais" de esa manera? ¿tan mal os sentís tratados en este foro?... pues ¡ qué susceptibles estais !Piratabcn escribió:depeche escribió:no tu emigras a ningun sitio.......que yo me entere y veras.Piratabcn escribió:Ni lo dudes un momento,...creo que emigraré hacia ese foro,...me parece que mi lugar se encuentra allí,...aquí hay demasiados foreros que parece ser que les molesta leer según qué cosas y según de quien vengan,....![]()
Un saludo,...
Mucho "clasismo y politiqueo y pelotilleo", amigo Depeche,....aquí les sobramos los que podemos aportar experiencia, lucha y conocimientos,...eso...¡¡¡ No lo dudes ni un instante !!!,...en cuestión Asociativa, reivindicatica y lo que es peor "luchadora",...son unos "pipiolillos", que se han beneficiado de los riesgos y sinsabores que sufrimos muchos otros....
Un saludomuy afectuoso caballero templario...
Venga, un saludo, y no veais fantasmas, que NO LOS HAY...

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
pues dile al moderador que cuando me borre un post...........me diga almenos el porque..........diselo de mi parte ubeda.......me recuerda ese metodo al callese y pongase firmes............y creo que el moderador o moderadores de este foro........nunca han sido asi.......cuando borraban algo......decian el por que..........y se podia debatir si estaba o no equivocado.......en ocasiones........veo muertos.Ubeda83 escribió:A ver, pareja, ¿se puede saber porqué os "picais" de esa manera? ¿tan mal os sentís tratados en este foro?... pues ¡ qué susceptibles estais !Piratabcn escribió:depeche escribió: no tu emigras a ningun sitio.......que yo me entere y veras.
Mucho "clasismo y politiqueo y pelotilleo", amigo Depeche,....aquí les sobramos los que podemos aportar experiencia, lucha y conocimientos,...eso...¡¡¡ No lo dudes ni un instante !!!,...en cuestión Asociativa, reivindicatica y lo que es peor "luchadora",...son unos "pipiolillos", que se han beneficiado de los riesgos y sinsabores que sufrimos muchos otros....
Un saludomuy afectuoso caballero templario...
Venga, un saludo, y no veais fantasmas, que NO LOS HAY...![]()
Saludos al foro
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
eso es verdad.........mi rango tenia que ser el de general........total........solo se meterme con to dios.........quien mas digno que yo........¿o te crees tu que de bufon se llega a general?noestoydeacuerdo escribió:Eso de ser Requetecoronel y que no te asciendan a General, tiene que joder, pero vamos para poner a parir a otro foreros, me parece poco etico e impropio de su rango mi requetenoseque.