Me presento

De todo un poco

Moderador: Administrador

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Me presento

Mensaje por ovny »

Estimados compañeros, soy un Suboficial de la Guardia Civil, espero ser recibido con agrado en esta página, puesto que tengo aspiraciones de algún día pertenecer a vuestra escala. Es un reto difícil, bien lo sabeis vosotros y quiero rogaros un favor. El caso es que nadie me saber recomendar un buen libro de gramática inglesa para preparar poco a poco la oposición de ingreso a la Escala de Oficiales, así que apelo a vuestra experiencia para que me recomendeis un libro de gramática inglesa para preparar dicha oposición. Decir que soy un poco negado (bueeeno bastante) en esto del inglés.

Muchas gracias,

Ovny.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Bienvenido ovni. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Tan solo dos apreciaciones: respecto a lo de tu deseo de integrarte en "nuestra escala", aquí encontrarás opiniones de usuarios que somos oficiales y de otros que no lo son; y la segunda, no puedo ayudarte en cuanto a la gramática inglesa ¡ soy de francés !

Un saludo y reitero, bienvenido.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por kyohan »

Hay mucho y son similares, creo que deberías dar un vistazo general hasta que encuentres lo que buscas.
Los libros que daban en el curso de Suboficial no están mal. Yo he preparado por ellos el acceso a Oficial y el SLP.

Tambien en la intranet corporativa hay tutoriales, así como en Internet, como en esta página que es bastante básica:

http://www.aulafacil.com/Ingejerc/Lecciones/Temario.htm

Tambien puedes buscar "tutoriales de ingles", "apuntes de ingles" en el e-mule.

Que tengas suerte en el examen, te esperamos en la asociación.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Gracias por la bienvenida, seamos de la escala que seamos nos tenemos que apoyar, pues sino nos ayudamos entre nosotros mal nos va a ir. Por otro lado espero que algún compañero lea mi post y me ayude con el tema del libro de gramática inglesa adecuado para preparar la oposición. De momento voy poco a poco, soy de la última promoción de suboficiales y lo que hago es leer como si de un libro de entretenimiento se tratase el temario. Lo dicho encantado de haberme integrado a esta página.

Un cordial saludo,

Ovny.

dudua
Capitan
Capitan
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2005, 02:00
Ubicación: LXIV promoción; Socio U.Oficiales

Gramatica Inglesa

Mensaje por dudua »

Yo te recomendaría "Englis Grammar in Use" de Raymond Murphy editorial Cambridge University Press, no se porque edición van ya, yo tengo la segunda.
Me gusta porque cada tema va acompañado de su batería de ejercicios y un solucionario al final.
Seguro que hay muchos otros, pero es el que yo utilice para el SLP y la oposición.
Creo que es bastante conocido.

Espero que mi recomendación te sirva al meno para tener más donde elegir.

Un saludo.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Muchas gracias por la respuesta y mira tu por donde tengo la solución en casa pues yo tengo el libro "Essential Grammar in use" de Raymond Murphy, que es con el que me preparé la oposición a la Escala de Suboficiales. Lo que ocurre es que un compañero me dijo que el nivel de inglés para el examen de oficial es bastante más elevado y que este libro no me iba a servir. ¿Entonces es válido este libro para preparar la oposición?, yo tengo el que viene en Español y está muy bien. En fin muchas gracias por vuestra ayuda, y enhorabuena por pertenecer ya a la Escala de Oficiales.

Un saludo,

Ovny.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Re: LIBROS DE BACHILLERATO A DISTANCIA, ANTIGUO INBAD

Mensaje por ovny »

Regli escribió:Si eres capaz de encontrar a alguien que haya estado matriculado en el bachiller a distancia, te puedo garantizar que es lo mejor que yo he visto, yo soy de frances, pero voy a comenzar con ingles y son muy buenos para estudiar por tu cuenta.
Por otra parte te recomiendo lo que yo hice con el frances, los tres ultimos meses me busque un profesora en mi caso que me enseñó bastante bien, con el aliciente que como te cuesta el dinero y mientras estas en clase no te queda más remedio que atender, para los que los idiomas no es lo nuestro es una buena solución.
¿Compi, y no venden en librerías los libros de texto del bachillerato a distancia? además me gustaría saber a qué nivel equivale el inglés para la oposición de oficial. Muchas gracias por todas las respuestas, no sabía donde preguntar y aquí me estáis resolviendo muchas dudas, pero pienso que si el Essential Gramma in Use me sirve con ese voy bien, pues es el que utilice para prepararme la de suboficial. Mi última pregunta (que pesao soy) es si el Essential Gramma in Use es adecuado y suficiente para prepararse medianamente bien el examen de oficial pues me ha dicho otro compañero que no.

Gracias y perdonar las molestias,

Ovny.

DELFIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 155
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Mensaje por DELFIN »

El Essential lo veo un poco corto, con el "English grammar in use" creo que tienes lo suficiente. Yo me preparé con los dos y me fue bien.
Suerte.
ACTIVEMOS EL CUPO DE PASE VOLUNTARIO A LA RESERVA.....

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Gracias Delfín, lo compraré pues el Essential me ecantó y yo siendo un negado para el inglés me enteré de algo y en el examen de suboficial aunque no tuve mucho exito ( contesté 12 y fallé 5 de las contestadas) el resultado me pareció mejor del que esperaba.

Muchas gracias,

Ovny.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

DELFIN escribió:El Essential lo veo un poco corto, con el "English grammar in use" creo que tienes lo suficiente. Yo me preparé con los dos y me fue bien.
Suerte.
Por cierto compañero Delfín, es mucho más complicado que el Essential, es que yo he de ir poco a poco, quizás como tengo todavía tiempo le dedico ahora unos ratos al Essential (lo tengo) y luego paso al siguiente.

Ovny.

Responder