YA ESTA EL CUPO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Pide mucha gente el cupo en la Escala de Oficiales, pues mi Brigada está como loco por irse ya, no sé en vuestra escala pero en la de suboficiales sí.

Un saludo,

Ovny.

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Nada pues suerte a todos aquellos que pretendan pasar a la reserva de forma voluntaria, yo hoy por hoy mi ilusión y expectativa es intentar el acceso a la escala de oficiales (aún me quedan dos años para poder presentarme) y ya vería como se sucede todo. Aunque una cosa son las ilusiones y otra muy distinta la cruda realidad, igual agoto las cinco convocatorias y me quedo de suboficial hasta el resto de mis días.

Saludos,

Ovny.

flanaganche
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2005, 02:00

CUPO RESERVA

Mensaje por flanaganche »

sabe alguien cuando sale lo del cupo de la reserva...? ya sé que ha sido publicado en el BOE, EN EL DOD Y EN EL BOGC, pero no han desarrollado la orden del Mº de Presidencia, es decir, falta por saber CUANDO SE PUEDE PEDIR, CUANDO FINALIZA EL PLAZO PARA PEDIRLA, CUANDO SE CAUSA BAJA, PARA ALGUNA ESCALA HASTA QUÉ NÚMERO DE ESCALAFÓN SE PUEDE PEDIR, INSTANCIA, ETC. Eso es lo que necesito saber a la mayor brevedad posible, así que alguno estará al día de lo que pregunto conteste lo antes posible. Gracias.

Responder