PAGINA CURIOSA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

PAGINA CURIOSA

Mensaje por Ubeda83 »

El picoleto Chivato...

http://picoletochivato.wordpress.com/

Noticia gentileza de"El Halcón Verde"

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

¿De donde has sacado esto?.
El tomate de la Guardia Civil. Será Jorge Javier o la buenorra.

Adonde vamos a llegar?

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

aroldo escribió:¿De donde has sacado esto?.
"Apatrullando" por la web.... :)

En la página de "El Halcón Verde" tenían el enlace. Gracias halcón.
http://www.elhalconverde.com/

Mi opinión es que no va a aportar nada bueno, más que desprestigio y burla; pero igual alguno se corta un poco con tal que no le saquen los colores.


Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

La verdad es que intenta sacar todos los trapos sucios de la Guardia Civil a todo el público. ¿Es legal?

Ovny.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

8O 8O .... tampoco es tal y como ahí se describe....... las intrucciones no eran esas, las amenazas no iban encaminadas a los accidentes descritos (aunque podrían incluirse si media negligencia grave).......... lo cierto es que lo que pretendía (a mi humilde entender) es EVITAR ACCIDENTES...... que 8O (y eso si es cierto ) se han multiplicado de modo alarmante.... ¿ siempre en persecuciones?.....¿ siempre justificados?.... lo cierto es que existen muchas negligencias y lo que se pretende es simplemente intentar que se reduzcan éstos..... que no haya mas muertos ni heridos.... 8O 8O en una ocasión le oí decir "es el motivo por el que mas muertos hemos tenido en el Cuerpo "......".... no quiero enterrar mas Guardias..." ¿ alguien no comparte estas ideas?..... del resto no me pronuncio porque lo ignoro......... ¿ de verdad es para tanto ?......... :oops: :oops: creo que en ocasiones se mal interpretan las palabras cuando se sacan del contexto en el que se dicen....
Un saludo Ubeda83..... me alegro de seguir viendote por estos "lares".

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

chevi escribió:8O 8O .... tampoco es tal y como ahí se describe....... las intrucciones no eran esas, las amenazas no iban encaminadas a los accidentes descritos (aunque podrían incluirse si media negligencia grave).......... lo cierto es que lo que pretendía (a mi humilde entender) es EVITAR ACCIDENTES...... que 8O (y eso si es cierto ) se han multiplicado de modo alarmante.... ¿ siempre en persecuciones?.....¿ siempre justificados?.... lo cierto es que existen muchas negligencias y lo que se pretende es simplemente intentar que se reduzcan éstos..... que no haya mas muertos ni heridos.... 8O 8O en una ocasión le oí decir "es el motivo por el que mas muertos hemos tenido en el Cuerpo "......".... no quiero enterrar mas Guardias..." ¿ alguien no comparte estas ideas?..... del resto no me pronuncio porque lo ignoro......... ¿ de verdad es para tanto ?......... :oops: :oops: creo que en ocasiones se mal interpretan las palabras cuando se sacan del contexto en el que se dicen....
Un saludo Ubeda83..... me alegro de seguir viendote por estos "lares".
Pues para que veais, misma orden desde dos puntos de vista diferentes... lo que para unos parece una aberración, tiene su lógica.

Un abrazo chevi... yo tambien me alegro de saber de ti.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder