vergonzosoooooooooooooo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:
jorgejuan escribió:Siento verguenza ajena, como la sentirá cualquier ciudadano que contemple las imagenes que en el video se proyectan, sobre la actuación de los miembros del Cuerpo: pasiva, huidiza, sin decisión y coordinación en la actuación, dejando deambular y escapar a su antojo a ese delincuente.

Todo lo contrario a lo que vienen obligados por los principios básicos de actuación de las FF. y CC. de Seguridad : " Actuaran con decisión y sin demora para evitar un daño grave, inmediato e irreparable."

Qué ocurriria si en el espacio largo de tiempo en que el individuo perseguia y golpeaba a los tres miembros del Cuerpo, ante la actitud impasible y huidiza de éstos, el susudicho delincuente comete uno ó varios delitos graves que no fueron impedidos por quienes tenian obligación de defender al resto de ciudadanos que en lugar se hallaban.

En fìn, lamentable actuación
estoy contigo........cuatro tiros a las piernas y a tomar por culo el .... ese...........tenemos el respaldo total de nuestros jefes en este tema...........¿o no?

"depeche",...con uno solo como hizo la Policía en Barajas,...pero claro está,...¡¡¡Lo hizo sin miedoooooo !!!,...sobraba...realmente...¡¡¡"DEPLORABLE" !!!.... :oops: :oops:

Un saludo caballero Tamplario,... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Y,...bueno,..perdón,...entre tres tíos,...porque ya no se merecen ni que se les llame Guardias Civiles,...podían haberlo reducido fácilmente,...pero claro,..para eso...¡¡¡ Hacen falta "redaños" !!!, o seáse,...en castellano puro y duro,...""palabra censurada" "...y ante todo sentirse...Guardia Civil,...esos tres son una "mierd..."..... :cry: :cry: :cry:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Señores oficiales y no oficiales: alguien sabe que infracción penal o administrativa había cometido el individuo en cuestión que obligara a los guardias a actuar de forma tan valiente y honrosa como ustedes les demandan. ¿ Acaso se trataba de un servicio humanitario ?. ¿ Se trataba de impedir alguna agresión física o material ?.

Yo opino, sin ningún dato al respecto, que la presencia de los guardias (posiblemente enviados por su superior) ha originado la actitud chulesca del individuo, nada más.

SALUDOS, FOREROS.

Xauen
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00

Mensaje por Xauen »

Verderon escribió:
Xauen escribió:¿De vergüenza dices?. Peor que de vergüenza diría yo. Y luego critican las patrullas unipersonales... mejor solo que mal acompañado.

Anda que la mano que te iba a echar el coincidente laboral de más pelo...

Seguro que perdió la fuerza para apoyar al resto de compañeros navegando por la red buscando instancias para que le reduzcan el horario de servicio.

VERGONZOSO E INDIGNANTE
Ya salio el t.o.nt.o. a escena mezclando churras con merinas, que caraj... tiene que ver las reclamaciones laborales con esto? Mezclando sutilmente que el que cursa instancias luego en la calle hace esto otro, jajaja, mas bien y me juego el cuello y como yo mucha gente en otros foros a que estos son de intervencion de armas, oficinas o alguna historia asi( osea vuestros escribientes tan maravillosos con sus medallitas y sus productividades)que se encontraron este follon en la calle mientras iban a algun sitio y tuvieron que esperar a la patrulla de seguridad ciudadana a que les salvara el culo.
Pd.- Otra gloriosa intervencion la de Jorgito una vez mas, Jorgito ademas que hubiera corrido mientras llamaba a las patrullas, un glorioso oficial no va a arrugarse el traje, en que mundo vivis? escuchais a vuestros hombres? hablais con ellos y haceis llegar sus quejas a los superiores? escuchais las quejas sobre uniformidad y preparacion? Bah eso seria ser un buen oficial, y claro de esos no abundan en esta empresa, igual que no abundan los buenos guardias, pero da la casualidad que los mas sinverguenzas son los que teneis luego como camarilla en las unidades, la uniformidad muy importante, y la tecnica policial y la instruccion en uso de defensas y como reducir haciendo el menos daño posible, pero no seguimos siendo ultramilitares que saben desfilar y la formacion 0 patatero, nos la tenemos que pagar nosotros, encima nos compramos sprays, extensibles, y enseguida venis a decir que si llevamos el cinturon lleno de cosas que no esta permitido, jajaja, señores la delincuencia crece, la calle se pone jodida y seguimos con la uniformidad obsoleta y la preparacion nula, mientars las policias locales y autonomicas en seguridad ciuadadana nos pasan pòr la derecha a 200 kms. por hora, pero que mas da si no sabemos distinguir un dni de un carnet de bingo verdad? Penoso ver compañeros de 50 años en la calle y vuestros hijos y sobrinos con 25 llenado las oficinas, esa imagen no es mas que un reflejo de la guardia civil que os gusta, veniros a los puestos de costa con mas de 80 hombres y vereis como resolvemos estas cuestiones, uhy!! no que miedo que el 90 por ciento de la plantilla pertenecemos a asociaciones y no nos dejamos pisotear, vendrias a la guardia civil del futuro, a la que buscamos nosotros, vosotros solo buscais la de el guardia de la caimanera que se cuadra de miedo al veros y claro luego damos estas imagenes...........
A palabras necias... O dicho de más bruscamente: me paso tus insultos, ya sabes por dónde.
Por otra parte sólo me queda perdonarte, pues sé, bien que sé que te has ofendido tanto porque en ese video te ves reflejado tú mismo.

Saludos.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Xauen, reconoce que no ha sido muy acertadada la exposición, no tiene que ver nada el echar instancias con el trabajo en la calle, ni tiene que estar relacionado pedir derechos que crees que te corresponden con escaquearse de servicio.

La verdad es que Verderon se ha extralimitado en la narración de su post, pero tú has dejado a todo al que manda instancias como un mal profesional.

No creo que tu exposición sea más defendible que la suya.

Y por cierto, los pocos medios de los que estamos dotados, están para llevarlos en los vehículos y utilizarlos si llega el caso.

Está muy bien esperar refuerzos, pero en ciertas circunstancias hay que actuar, si el tío ese (puesto o borracho) tira a los de la moto y se produce una desgracia, ....................... no me lo quiero ni imaginar.

Como dicen en esta tierra luego quedamos como el "cagancho".

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Barbuquejo
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Barbuquejo »

ha eso se le llama el efecto Roquetas...con todo mis respetos a nuestros compañeros...Que vengan los politicos y nos den un manual pormenorizado y con todo tipo de casuistica para proceder en estos casos.
Las democracias mal entendidas son débiles en su estructura y esto es aprovechado por los maleantes que no alcanzan a superar las altas medidas de seguridad de muchos responsables de lo que esta ocurriendo.
Mucho tienen nuestros responsables que aprender del sistema Ingles.
El Capitan Comandante de Puesto, por la Gracia del Dios Proyecto de Unificacion de Escalas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

CONCLUSION Y REFLEXION: ANtes que el ataque al mando y la cantidad de estupideces que se dicen y piden a veces, no seria mas inmediato el luchar contra el articulo 88 de la ley de personal que en una actuacion de esta nos puede poner de patitas en la calle??




¿y a que estais esperando los mandos para pedir ese cambio?

un saludo pirata.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:mucho me temo depeche que ese cambio no depende de los mandos sino mas bien lo que pasa es que los politicos nos quieren tener con las riendas bien cortitas por si nos escantillamos botarnos.

porque un policia nacional o un local si le imponen una inhabilitacion para el ejercicio esta fuera el tiempo que dura la misma y para nosotros la condena es de por vida?? que reinsercion es la que busca el legislador??

que pretenden dejandome en la calle, que ahora que se todos los entresijos policiales como no tengo para comer me ponga a delinquir?. maldito sistema estupido este!!
a si es.........este tipo de post tuyos.......son los que me demuestran.....que aun hay esperanza.......y que algunos de arriba nos va defendiendo.........poco a poco.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Esperanza, siempre queda un poquito,...pero poco a poco,...lo que no consiguió Franco (Disolver un Cuerpo muy molesto como la GC) :cry: :cry: :cry: ,..lo conseguirán otros,...¡¡¡ No lo permitáis !!!....un saludo tanto a Depeche, como a pelopo,...bueno y a todos los foreros, con sus ideas, sean las que sean,...aunque más valdría que fueran siendo un poquito involucionarias..... :wink: :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Mensaje por moar81 »

Bueno pues ese articulo 88 de nuestra Ley fue copia literal de otro artículo de la Ley 17/99, de las FAS. Cuando trataron de incluirlo en la nuestra advertí con antelación a mi Teniente Coronel de las consecuencias que nos iba a traer (expulsión y sin un duro), él me contestó que eso no sería justo que se hiciera en la Guardia Civil y que tenía la esperanza de que no se incluyera en nuestra Ley porque nuestras funciones son diferentes y tienen un riesgo jurídico mayor que la de los militares y que en otros cuerpos policiales no se hacía, yo quise creerle porque se trata de una buena persona carente de malas intenciones, pero luego mira lo que tenemos. Esto nos pasa por copiones. Nuestro Cuerpo siempre tuvo naturaleza militar, en unas épocas formamos parte del Ejercito de Tierra en otras no, pero desde luego desde nuestra creación tuvimos un estatuto personal (disperso por cierto) totalmente diferente al de las FAS (salvo disciplina y justicia militar) y así vivimos mas de 150 años hasta que a finales de 1994, siendo Director el SR. Roldan, empezamos a copiar el estatuto de las FAS, que por cierto copiamos lo peor y lo que convenía a cuatro..., que si equivalencia de Diplomatura que si equivalencia de Licenciatura, sin que nada de esto sirva para nada ni se tiene en cuenta en ningún sitio ¿Donde me dan trabajo con esas equivalencias para que viva mi familia si me expulsan?. Lo que precisa el Cuerpo es honradas y buenas personas sean del empleo y escala que sea, buenos profesionales con ganas de trabajar bien y que los ascensos se concedan a los mejor preparados, si me ascienden por sólo dejar pasar el tiempo me están regalando un premio que no me merezco, por eso creo que lo más justo es pruebas selectivas objetivas y curso para todos, con igualdad de oportunidades para los del mismo empleo y por supuesto reducir empleos innecesarios.

Saludos veraniegos.

Responder