COMISION BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por moar81 »

Sabéis si les dan alguna preferencia a los que tienen el curso de aptitud pedagógica y a los que tiene estudios universitarios ?.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por Luissanzsanz »

SI, es un aliciente. :mrgreen:

Avatar de Usuario
nosalgodemiasombro
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2007, 02:00
Ubicación: INCONFORMISTA, pero por los palos que man´dao

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por nosalgodemiasombro »

parece ser que los beneficiarios de esta comisión ya saben que han sido designados, pues han recibido una llamada telefonica de la Academia confirmandoselo.

Habría que ver cuantos sufridores de verdad han tenido el honor de ser designados para esta comisión, por haber sufrido la coletilla "perjudica al servicio" pese a que esten bastante más preparados, pero tienen la mala suerte de ser Comandantes de Puesto, el unico oficial de la Compañia por estar el otro de baja, y pese a llevar varios años al pie del cañon no se le reconoce este esfuerzo, ya que si se va de la unidad por un tiempo SE RESIENTE EL SERVICIO..... Pues nada que llenen la saca los de siempre.....



SALUDOS

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

[quote user="nosalgodemiasombro" post="40953"]parece ser que los beneficiarios de esta comisión ya saben que han sido designados, pues han recibido una llamada telefonica de la Academia confirmandoselo.

Habría que ver cuantos sufridores de verdad han tenido el honor de ser designados para esta comisión, por haber sufrido la coletilla "perjudica al servicio" pese a que esten bastante más preparados, pero tienen la mala suerte de ser Comandantes de Puesto, el unico oficial de la Compañia por estar el otro de baja, y pese a llevar varios años al pie del cañon no se le reconoce este esfuerzo, ya que si se va de la unidad por un tiempo SE RESIENTE EL SERVICIO..... Pues nada que llenen la saca los de siempre.....



SALUDOS[/quote]

Yo soy uno de los que al parecer si voy comisionado PERJUDICO AL SERVICIO, lo que no entiendo es en que "palabra censurada" lo perjudico.

seneca
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 02 Oct 2006, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por seneca »

me alegro por ti
...No hay viento favorable para el que no sabe donde va...

Lucio Anneo Seneca

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

[quote user="seneca" post="41017"]me alegro por ti[/quote]

Creo que has leido mal, vamos que no voy porque al parecer se perjudica el servicio.-

seneca
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 02 Oct 2006, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por seneca »

DISCULPA, es el ssssssttttttttrrrrrrreeeeesssssssss postvacacional, que me tiene frito.

Seguramente seleccionaran en su mayoria a aquellos que esten en la situacion activo sin destino, por que por lo demás siempre que te vas a alguna comisión, curso, etc.... de algun modo u otro se perjudica el servicio, solo que tu jefe tenga la consideración de poner el SI o el NO en la casilla correspondiente, pero bueno OTRA VEZ SERÁ.


DISCULPA POR EL ERROR.


SALUDOS
...No hay viento favorable para el que no sabe donde va...

Lucio Anneo Seneca

NAVAS
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2007, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por NAVAS »

he solicitado la última comisión a Baeza como profesor, ya me he enterado extraoficialmente que no estoy seleccionado.Llevo 3 años solicitando esta comisión, y como siempre, informan mis superiores que perjudica al servicio, y como además no tengo ningún tipo de enchufe, pues ahí sigo, cabreado. Tengo preparado un borrador para pedir explicaciones a la Subdirección General de Personal, especialmente en lo relativo al informe negativo del Jefe de la Unidad: (yo me pregunto, esos oficiales en activo que no perjudican al servicio, ¿es que no estaban haciendo nada en su destino?: Todos, salvo los pendientes de asignación de destino, perjudicamos al servicio, puesto que nuestro trabajo ha de ser realizado por otro compañero, por tanto, se trata de una cláusula encubierta para elegir arbitrariamente a quien se crea conveniente.

Estamos ante una comisión que afecta a nuestro curriculun profesional especialmente, además de la cuestión económica.

Ruego si alguien conoce de algún tipo de recurso en relación que con esta materia, me lo haga llegar al correo jfnq1963@gmail.com.Un saludo para todos.

Responder