COMISION BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

COMISION BAEZA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Alguno que conozca como va el tema, alquileres, horarios etc., prefrencias en la elección de peticionarios.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por Ubeda83 »

noestoydeacuerdo escribió:Alguno que conozca como va el tema, alquileres, horarios etc., prefrencias en la elección de peticionarios.
EMPIEZO POR EL FINAL:

- Fundamental, INFORME FAVORABLE de tu Jefe de Comandancia (QUE NO PERJUDICA EL SERVICIO)
- Preferencia, en principio Operaciones da el visto bueno al personal en servicio ACTIVO SIN DESTINO
- Dentro de las prioridades anteriores, se "escalafonan" por conocimientos profesionales, experiencia en comisiones anteriores, y sobre todo otros "conocimientos" (conocimiento de cualquiera de la jefatura de estudios que pueda modificar el orden de preferencia anterior...), vamos , ya me entiendes


ALQUILERES: En cuanto llegues a la academie, si no hay plaza en la residencia (de oficiales o de suboficiales), te encontrarás con bastante oferta para alquiler de pisos, apartamentos o casas. No tendrás que esforzarte demasiado, acudirán a ti.

HORARIOS: Durante todo el curso, clases de 8'15 a 14'30; por las tardes, hasta la jura de bandera, horario a determinar; luego preparativos para entrega de despachos, lo mismo, horarios de tarde a determinar.
Ensayos u otras circunstancias especiales, horarios a determinar.

Un saludo y suerte.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Si has pedido la comisión, aunque no sepas si vas, llama a la Academia y reserva plaza en la residencia (aproximadamente 4 euros diarios). Si no hay no te preocupes x que habrá mucho para alquilar. Además llegas antes que los alumnos de Subo y de la Escala basica.
Horario de 08 a 14:30 clases (cuatro, tutorias y una descanso, aproximadamente), por la tarde instrucción dos horitas minimo hasta que juren bandera en diciembre o antes como el año pasado.

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Gracias por las respuestas AROLDO y UBEDA83.

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

VAMOS A VER

Mensaje por polilla76 »

¿Alguno de la última promoción de oficiales ha pedido la comisión?. Lo preguntó por saber quienes son, por si nos seleccionan, para hablar de todo lo relacionado con la misma (alquileres, vehículo particular, etc.). Saludos foreros.

mou
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 11 Mar 2007, 02:00

Mensaje por mou »

Sabe alguien cuando avisaran a los convocados a la Comisión de Servicio, ya que creo recordar que por estos días comenzaba la Comisión en Baeza

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

mou escribió:Sabe alguien cuando avisaran a los convocados a la Comisión de Servicio, ya que creo recordar que por estos días comenzaba la Comisión en Baeza
Bueno, si hacen como la anterior, a mi me avisaron la víspera de incorporarme...por la tarde...

Ponte en lo peor compañero, un día o dos antes, a lo sumo.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

A mi Unidan ha llegado un correo anunciando nueva comisión del 1 de septiembre al 30 de enero, pero sin especificar número de plazas. ¿Alguno sabe cuantos profesores comisionados serán necesarios?

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por Luissanzsanz »

AQ partir del 30 de Enero nueva comision, una vez finalizado este Curso.Un saludo

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: COMISION BAEZA

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Sabe alguno el número de profesores comisionados.

Responder