Quisiera comunicaros que DANKO ha muerto..........cuantas noticias me habreis visto poner con la coletilla de enviada por DANKO.........uno de los creadores del faro verde.............un compañero que por fin........hizo que los agentes pudieramos estar mas unidos.........para todos aquellos que sepan quien era..........solo queria deciros.........que DANKO (con mayusculas) ha muerto.
una gran perdida para los guardias civiles..........un heroe para mi y muchos otros.........que hizo posible repito.........la ayuda de miles de compañeros en miles de problemas profesionales.
lo siento muchisimo.
DANKO.......SE NOS HA IDO.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
DANKO.......SE NOS HA IDO.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Gracias deep por hacer extensiva en este foro la pésima noticia.
Tu sentimiento es el mismo que embarga a todo EFV, el mismo que sienten todos los compañeros que lo conocían, aunque fuese únicamente por un medio tan frío como pueden ser los foros, todos sienten/sentimos su pérdida. Personalmente de una forma más especial, si cabe.
Mi más sentido pésame a su familia.
Tu sentimiento es el mismo que embarga a todo EFV, el mismo que sienten todos los compañeros que lo conocían, aunque fuese únicamente por un medio tan frío como pueden ser los foros, todos sienten/sentimos su pérdida. Personalmente de una forma más especial, si cabe.
Mi más sentido pésame a su familia.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.