RUIDO DE SABLES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

awuandejandenarenor...jaar...ahhhh...no puedo, no puedo...ese general de la menetérica que trabajaba menos quel sastre de tarzán..jarr...se levanta y dise...¡dimitor!...comorr???...jarr...¡¡¡he dicho que dimitorrr!!!...nor...no puedo, no puedo...eres un fistro sexuarl...tu no puedes dimitirrl, manolo...tu no sabes quien eres...jarr...dime, dime quien soy yo...eres un torpedo...ahhhh...ya os decía yo...que manolo no podía sentarse ahí con alzheimer, demencia senil y síndrome de dawn sobrevenido,...jarr...si, pero es que habíamos quedado en que si solucionábamos lo de la relajación de esfínteres ya estaba...y el Coronel lo arregló con un corcho y cinta adhesiva...jaarrrlll

kyohan
Comandante
Comandante

Mensaje por kyohan »

Bueno, bromas aparte iberia, tiene visos de credibilidad o es radiotricornio que ha reanudado su emisión en su frecuencia favorita de FM.

De todas formas, gracias por la información.

Saludos

genesis
Capitan
Capitan

Mensaje por genesis »

kyohan, te felicito, me he reido, como hacia mucho tiempo que no lo hacia.-
gracias compañero.-

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

cuanta razon tienes iberia..........tus post estan llenos de verdad..........y eso gusta.........almenos a un servidor.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ferroviario
Capitan
Capitan

Mensaje por ferroviario »

¿Cómo no recordar a estos dos afamados intelectuales que marcaron nuestras vidas allá por el siglo pasado? Forman parte de nuestras mejores vivencias....¡qué jóvenes éramos! y ¡qué bien estábamos todavía de riego sanguíneo...!

Pero te has olvidado del Tigre (también conocido por aquella buena y paciente Promoción como "La Albóndiga Asesina"...

Saludos

ferroviario
Capitan
Capitan

Mensaje por ferroviario »

iberia escribió:
ferroviario escribió:¿Cómo no recordar a estos dos afamados intelectuales que marcaron nuestras vidas allá por el siglo pasado? Forman parte de nuestras mejores vivencias....¡qué jóvenes éramos! y ¡qué bien estábamos todavía de riego sanguíneo...!

Pero te has olvidado del Tigre (también conocido por aquella buena y paciente Promoción como "La Albóndiga Asesina"...

Saludos
Te he mentado a estos profesores por haberte leído algo sobre ellos en un post. De cáceres tengo oídas algunas anécdotas y de galera me son más familiares los galera (hermanos) pero del tigre no he oído nada.

SALUDOS, FOREROS.
Pues has debido de confundirte de hombre. Yo los he padecido, pero nunca los he nombrado, ni en este foro, ni en ningún otro, ni para para bien ni para mal. Simplemente he contestado con ironía a lo que me he supuesto una ironía tuya.
Un saludo afectuoso colega.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

SANGRE_AZUL escribió:Sigo sin entender qué coño haceis en la Guardia Civil si no os gusta el carácter militar. Entiendo que alguno de vosotros es de los que ha venido a vivir del Cuerpo y no en cierta medida por el Cuerpo. Que hay que cambiar muchas cosas: estamos de acuerdo, pero sin un mínimo de disciplina esto se hunde.

Algunos hablan de las ventajas de los del CNP. Muchos mandos de la Policía nos envidian precisamente por eso, por la disciplina, porque dicen que sufren menosprecios y faltas de educación permanentes de sus subordinados, y que no pueden hacer nada al respecto.

¿QUÉ HACEIS EN LA GC SI NO ACEPTAIS SU CARÁCTER MILITAR?
eso diselo a los conductores del ave.........no se que oño hacen trabajando en eso si no les gusta........y mira la que han liao este verano..........por deu.............que argumentos mas anacronicos........y analfabeto........el argumento digo........¿tu has estudiado los derechos fundamentales del ser humano?...........son mu faciles hombre.......se dan en primero........asi como los fundamentos del derecho.........eso de si no te gusta te vas.........solo lo hacen en dictaduras amigo mio.

respecto a tu pregunta final..........lo que yo hago es trabajar en lo que me gusta........soy policia y pillo a los malos y los pongo a disposicion de un juez............¿que oño tiene eso que ver con el caracter militar?.......en mi tiempo libre lucho contra todo tipo de dictaduras....individuales o colectivas....me mola fijate tu.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorge por deu........tu tambien........que poco nivel democratico hay dentro de los que algun dia mandaran en esta policia que pertenece a un pais democratico.......de pena.........limpia de dictadores habria que hacer.......pero ya.

Cerrado