LA BANDERA DE ARANJUEZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

J.o.d.e.r bebe, no entiendo que quieres dar a entender, ......TEXTO SUPRIMIDO
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

ESO al Ejército

Mensaje por sintagma »

Si envidia, por la competencia y brillantez con la que guían la Guardia Civil, los antiguos alumnos de AGM y Aranjuez. Para desternillarse de risa.

AGM y Aranjuez al ejército (ESO).....Oficiales Militares alienando la Guardia Civil, a su destino natural.

Los únicos Oficiales de la Guardia Civil, la promoción interna al Generalato su destino natural.

Promoción interna, mayor esperiencia y mayor nivel cultural que los de la ESO.......los mejores Generales, los que conocen las Unidades y sus problemáticas y tienen la capacidad para planificar y mejorar la efectividad del Cuerpo y la calidad de vida de sus componentes.

Saludos
Última edición por sintagma el 20 Ago 2007, 13:28, editado 1 vez en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

COMENTARIOS AJENOS AL TEMA Y CONTESTACION A LOS ANTERIORES
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Si los posteados siguen por los mismos derroteros de descalificiación entre usuarios y se vuelve a desvirtuar la línea de opinión, ésta será cerrada.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Re: ESO al Ejército

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:
sintagma escribió:Si envidia, por la competencia y brillantez con la que guían la Guardia Civil, los antiguos alumnos de AGM y Aranjuez. Para desternillarse de risa.

AGM y Aranjuez al ejército (ESO).....Oficiales Militares alienando la Guardia Civil, a su destino natural.

Los únicos Oficiales de la Guardia Civil, la promoción interna al Generalato su destino natural.

Promoción interna, mayor esperiencia y mayor nivel cultural que los de la ESO.......los mejores Generales, los que conocen las Unidades y sus problemáticas y tienen la capacidad para planificar y mejorar la efectividad del Cuerpo y la calidad de vida de sus componentes.

Saludos
TEXTO SUPRIMIDO POR TRATARSE INTEGRAMENTE DE ALUSIONES PERSONALES .

TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR .

guaci
Teniente
Teniente

Mensaje por guaci »

Yo la verdad después de más tres decadas en la Guardia Civil no entiendo esta polemica que a veces se desata entre oficiales de la ESO y de la EO y mucho menos entiendo las descalificaciones. Cuando entraba mas a menudo en el foro del faro verde me daba pena la forma de expresarse algunos miembros y ahora veo que nosotros en ocasiones tambien caemos en lo mismo. Considero que esta es una profesión mas por vocacion que otra cosa, que la culpa de mucho de lo que pasa la tenemos nosotros, a los de la ESO porque desde que entran les inculcan unas ideas que no deberían ser en muchos casos y nosotros por esperarles tambien muchas veces con la escopeta cargada, creo que va llegando el momento de que todos demos un poco el brazo a torcer, que los de la ESO piensen que sabràn mucha teoría, pero por ejemplo la experiencia que tenemos adquirida por los años de servicio, no se alcanza de la noche a la mañana, por lo que todos debemos tener en teoría claro porque en la práctica será dificil, los mismos derechos y las mismas obligaciones, darnos cuenta que somos oficiales de la Guardia Civil con un fin concreto que es el mismo para todos. Un saludo

Manstein
Capitan
Capitan

Ole Guaci

Mensaje por Manstein »

Pues eso Guaci.... que suscribo todo lo que dices. Todos somos oficiales y debemos tratarnos como compañeros que somos. Que el sistema es injusto, pues si, pero de ahí a entrar en descalificaciones personales... va un largo trecho.

Saludos desde la fria estepa rusa.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA

guaci
Teniente
Teniente

Mensaje por guaci »

¿ Poqué es dificil tener todos los mismos derechos y obligaciones ?. Yo, en tu lugar, con treinta años de servicio, jamás me conformaría con tener, por sistema, menos derechos y distintas obligaciones que otro oficial recien ingresado en el cuerpo con esta categoría por el simple hecho de que procede del ejército. Estamos en el siglo XXI.

Mira Iberia el que una cosa sea dificil no quiere decir que se este conforme con ella y menos después de tantos años, lo que pasa que cada uno luchamos desde donde estamos y como podemos, pero ante todo como me enseño mi padre retirado de Capitán de la Guardia Civil a donde llego sin estudios paso a paso y con mucho esfuerzo, "no te dejes pisar, lucha por tus derechos pero ante todo con respeto", es decir no me conformo no en este siglo ni en el pasado en el que ya llevaba mucho en la Guardia Civil, lo que ocurre que como ya sabras hay cosas que tardan más que otras y otras que tardan tanto que tal vez tu y yo no las veamos, te lo digo por experiencia, cuando ingrese no me imaginaba que un Guardia Civil un día haría el servicio en coche por ejemplo y lo del días de descanso y mas cosas, por ejemplo mi padre no llego a conocer el descanso semanal, por eso he dicho que es dificil no por otra cosa.Un saludo para todos..

Cerrado