TONGO EN PRUEBA PSICOTECNICA, ACCESO A OFICIAL ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Mensaje por kyohan »

jorgejuan escribió:
kyohan escribió:
jorgejuan escribió:Espero que el Dtor. Gral. no lea nada de lo escrito, porque se daria cuenta de la escasa cultura y formación que tienen algunos Oficiales a sus órdenes que ni tan siquiera, a estas alturas, saben escribir sin faltas de ortografía...Ofende a la vista, ver como alguien a quién se le supone una cierta formación cultural, no digo ya profesional, reincida en fallos garrafales fáciles de solucionar.
Ejem;

No es "Dtor. Gral.", es "Dir. Gral."; la abreviación no es la correcta
No es daria, es daría; se acentúa.
Veo que escribes sin leer lo que otros antes han escrito. No has visto las observaciones que le he hecho al compañero Regli de que a cualquiera se nos pasa poner acentos, comas etc, es decir, pecados veniales , debido a la rapidez e improvisación con la que escribimos, y otra cosa es cometer pecados mortales, escribiendo V, donde debe ponerse B; o G, donde debe escribirse J.

En cualquier caso, estas puntualizaciones harán que todos pongamos más cuidado a la hora de escribir.
Si lo he leído, lo de los demás y lo tuyo. Y lo que te recrimino, es que para tirar esa primera piedra tienes que tener la conciencia muy limpia, y como ves, no ha sido así.

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

Mensaje por polilla76 »

Sinceramente, no sé con seguridad si existe tongo o no en esa prueba, pero una cosa tengo clara, no es objetiva ni clara, por lo que sospecho que hay algo más detrás de los resultados que se obtienen.

Avatar de Usuario
Tricornioman
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2007, 02:00
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Mensaje por Tricornioman »

polilla76 escribió:Sinceramente, no sé con seguridad si existe tongo o no en esa prueba, pero una cosa tengo clara, no es objetiva ni clara, por lo que sospecho que hay algo más detrás de los resultados que se obtienen.

Ten por seguro, que existir, existe. Pasaw en todas las empresas del mundo. ¿Cómo no va a pasar en la Guardia Civil? :oops:
" La verdad tarde o temprano sale a relucir "

Avatar de Usuario
jacko
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2006, 02:00

Mensaje por jacko »

Quisiera decir solamanete, que yo personalmente conozco a uno de los que en esta última oposición, de Oficial, ha sacado 20 puntos en los Psicotecnicos y deciros q es una autentica maquina con los mismos y dudo muchisimo que haya tenido el examen.
Creo q si alguien tiene la posibilidad de conseguir el examen, se pringaria en el teorico, no en los psicotecnicos en los q las diferencias no son muy grandes, pero os puedo decir q casi con toda seguridad no es el caso q yo conozco.
Un saludo a todos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Cuando alguien no les interesa que apruebe, ...ya puede sacar toda la buena nota que quiera,...que como sea considerado, conflictivo, sindicalista, respondón, etc,etc,...por muy buen profesional que sea, buenas notas que saque,...¡¡¡ Siempre les quedará "El Psicotécnico"...Y...¡¡¡ A reclamar al Maestro Armero !!!.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
jacko
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2006, 02:00

Mensaje por jacko »

En una cosa tienes razon esta en un buen destino y no te podria asegurar q no tenia el examen psicotecnico, pero lo que si te digo esq le conozco y se que es capaz de sacar los veinte puntos, pero como he dicho no pongo la mano en el fuego por nadie, he visto cosas de ciencia ficción en esta empresa.
No deseo crear polemica un saludo a todos y adelante con la unificación de las escalas, pero q no nos engañen otra vez.

Responder