COMPAÑERO DE RURAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

COMPAÑERO DE RURAL

Mensaje por depeche »

interesante post de un compañero de rural...........aqui os lo pongo:

Rural, bonito nombre para un servicio en el que los nocturnos, los festivos y los servicios penosos no son retribuidos. Obreros gratis, operarios varios de cualquier materia y mancebos del Westpoint de turno.

Ves algo importante y palmadita en la espalda. No para recompensarte sino para que no salgas en la foto porque ya hay mucha gente que necesita apuntarse el tanto. Es que un ascenso o una recompensa vale más que defender una conducta procedente de un compañero, o mejor dicho, de un inferior. Igual postura querría ver si un concejal decide proceder contra ese espartano con tersiana... ¿quién lo va a salvar?.

La prensa desconoce y olvida nuestro paradero. Sólo recuerda a Tejero. ¿Por qué nadie nos quiere?. El verde dejó de ser sinónimo de esperanza para labrar en la memoria de todos el amargo sabor del olvido. Bajas psicológicas no por dinero sino por el esmero de ser justamente recompensado por una Navidad sin familia, por un comandante insatisfecho que reparte sus venganzas a base de turnos africanos. Un capitán que mira con gusto su futuro ascenso y retiro como comandante. Deseosos todos del codiciado oro critican al espartano por intentar que su tiempo, su vida, su vejez prematura sea pagada con un sueldo base que asegure su 3º edad.

Ni la Constitución Española respetar quieren, y es que en su artículo 19 lo dice bien claro: libre circulación y residencia, en resumidas cuentas, pues España desde un sillón, sólo tiene 50 kilómetros de extensión hacia el presidio de tu puesto. Lástima que mi barriga ya no pueda permitirme pegarme al suelo.. si pudiera hoy por hoy, saldría bien en la tele interviniendo algún comando.. Pero por desgracia de mi profesión, tengo rural en un triste papel que me hace pertenecer a una casta donde todos estamos unidos por el mismo dolor.

Espero que los problemas que a todos nos surjan tengan remedio. Alguna vez me levantaré y veré que he dejado de ser espartano para ser militar de condición; militar verdadero y no un triste peón que visten de espartano y que sirve para cubrir un hueco en un servicio de correrías, de puertas, de entretenimiento del dulce westpoint...

La condición humana nos llena a todos. Si olvidamos que siempre estamos ante un humano, ¿que nos queda, mi capitán?. Corríjame si me equivoco pero sólo quiero trabajar para vivir y no vivir para trabajar porque, si yo siento el honor, la lealtad y el sacrificio ¿por qué no tengo su mismo sillón? Dejeme que antes de ser correjido le diga, con todo mi amor, que duerme, ca**, siente igual que yo. Piénselo mi capitán, piénselo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder