.........como siempre........... .......que te creias que le condenarian............venga por deu..........
si, si como entran de oficio cuando el inocente es de la escala basica.........no te jode.
me hace gracia el comunicado de uo..........cuando dice.......el tiempo.......y la JUSTICIA.........¿que justicia?........ah........la militar...........ya entendemos.........eso lo clarifica todo........nada nuevo en el horizonte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Me alegra de nuevamente un comentario tan inteligente como el que nos tienes acostumbrado, amigo ALGORTA.
Con que sapiencia analizas pormenorizadamente la sentencia judicial cuando manifiestas" Un juzgado militar que iba a decir..."
Que carisma de líder mediático cuando propones esas medidas tomadas con reflexión y profundo cariz democrático al decir: "Los componentes deberían hacer huelga de bolis caídos..."
En fin querido amigo, aunque nos prometistéis que ibas a abandonar el foro, te pido de manera encarecida que no nos prives de tus ingeniosos comentarios, de tus soluciones imaginativas, de tu vasto conocimiento legislativo, en fin amigo, que el foro iba a ser otra cosa sin ti.
pues no os queda denuncias que chupar............ya vereis ya...........eso del cacique y su cortijo........se ha terminado ya.........pa eso esta el sendecato...........joete tu.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
corrupcion y la prevaricacion al poder..........lo dicho........nada nuevo en el horizonte jorge.........nada nuevo...........bueno si........que ahora tambien el esclavo puede denunciar al amo.........buen cambio para empezar.
depeche escribió:corrupcion y la prevaricacion al poder..........lo dicho........nada nuevo en el horizonte jorge.........nada nuevo...........bueno si........que ahora tambien el esclavo puede denunciar al amo.........buen cambio para empezar.
Pero tú todavia crees que hay esclavos...y amos...
Esto me recuerda una canción que recientemente oí en una emisora de radio, cuyo autor no recuerdo, y que dice algó así como: " Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo...
pues si.....aun creo en ello........soy asi........de infantil.
Lo de siempre para algunos, el Mando es malo, haga lo que haga y diga lo que diga,... aunque la justicia le de la razon. ¿ Alguno de los que critican el regimen disciplinario, se han leido el del CNP? ¿ Saben las estadisticas de aplicación de faltas graves y muy graves en comparativa entre ambos cuerpos? ¿A que no? Pues eso...
fantasma1 escribió:Lo de siempre para algunos, el Mando es malo, haga lo que haga y diga lo que diga,... aunque la justicia le de la razon. ¿ Alguno de los que critican el regimen disciplinario, se han leido el del CNP? ¿ Saben las estadisticas de aplicación de faltas graves y muy graves en comparativa entre ambos cuerpos? ¿A que no? Pues eso...
ESO NO ES CIERTO.......EL MANDO NO ES MALO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MANDO.............el mando es malo por que como persona es penoso........y esto es valido para todas las escalas...........aqui no se juzga a un capitan o teniente o comandante por ser oficial o jefe.......es al teniente o capitan tal.........con nombre y apellidos...........simplemente.
un saludo..........por cierto.........todos sabemos cual es el regimen disciplinario del cnp.............y es el que queremos..........fijate que cosas.
Pues si ese es el sistema disciplinario que quieres, a lo mejor lo tienes y luego ya veremos.... por que no hablas con policias nacionales de los de la calle ( no de los liberados por los sindicatos, o bueno que de todo hay, con algunos) y les preguntas que preferian, como se quejan de como les vendieron la burra...y lo te digo, ¿porque no se obtiene la estadistica de faltas graves y muy graves del cnp y se compara con la de la guardia civil? Es como el tema de los permisos y productividades, etc... el que crea o modifica la norma, lo hace asesorado por gente que no ha visto una unidad territorial de la guardia civil ni en pintura ( de todas las escalas) y luego la gente se queja, solo salen beneficiados las unidades reunidas y los de siempre.......y el resto? cuantas unidades pequeñas cumplen turnos y fechas? pues con lo del régimen disciplinario igual...conozco muchisimos agentes que NUNCA han tenido ningun problema....¿pq será?
pasmao me he quedado............compañeros.........bueno...........pues nada........el nuestro es mejor..........todo lo nuestro es lo mas mejo del mundo mundial.........por favor chicos.............si quereis entramos a debatir articulo por articulo..........algo lento sera, pero podemos hacerlo.
un saludo.