POLICÍA NACIONAL ABANDONADO

De todo un poco

Moderador: Administrador

generalmotors
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2007, 02:00

Mensaje por generalmotors »

Hola buenas noches queridos militares. Ante todo deciros que nada de lo que publicó ese periódico es verdad. Conozco al compañero Policia, se quién es, conozco la historia. Y más aún, yo estaba en ese pais tercermundista que se cita en el post inicial. No voy a comentar los "motivos" que se esconden tras la noticia. Solo decir que nada de lo dicho en la misma es verdad. Salvo que estaba grave y se le repatrió. Saludos civiles para el que los quiera y militares para el resto.
Que ustedes lo pasen bien.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

generalmotors escribió:Hola buenas noches queridos militares.
Me parece que te has equivocado de foro... o por lo menos, no están aquí los destinatarios de tu mensaje.
Conozco al compañero Policia, se quién es, conozco la historia. Y más aún, yo estaba en ese pais tercermundista que se cita en el post inicial. No voy a comentar los "motivos" que se esconden tras la noticia. Solo decir que nada de lo dicho en la misma es verdad. Salvo que estaba grave y se le repatrió.
Puede que tengas razón, pues la experiencia nos dice que todo este tipo de publicaciones hay que leerlas "entre líneas", pues casi siempre se persiguen intereses ocultos.

Un saludo, civil o militar, como prefieras
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

generalmotors
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2007, 02:00

Mensaje por generalmotors »

Ubeda83 escribió:
generalmotors escribió:Hola buenas noches queridos militares.
Me parece que te has equivocado de foro... o por lo menos, no están aquí los destinatarios de tu mensaje.

Hola, buenas noches. He estado fuera un tiempo. Desconocía que la Guardia Civil hubiese dejado de ser militar. Disculpeme usted.

He tratado de recabar noticias sobre el estado de dicho policia. Cuando las reciba se las haré partícipe así como su estado de salud.

Que ustedes lo pasen bien.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

generalmotors escribió:
Ubeda83 escribió:
generalmotors escribió:Hola buenas noches queridos militares.
Me parece que te has equivocado de foro... o por lo menos, no están aquí los destinatarios de tu mensaje.

Hola, buenas noches. He estado fuera un tiempo. Desconocía que la Guardia Civil hubiese dejado de ser militar. Disculpeme usted.

He tratado de recabar noticias sobre el estado de dicho policia. Cuando las reciba se las haré partícipe así como su estado de salud.

Que ustedes lo pasen bien.

Generalmotors, para tu aclaración te informo que la Guardia Civil no forma parte de las Fuerzas Armadas, sin embargo su estructura y naturaleza es totalmente Militar, con sumisión al Ministro de Defensa, como así lo reconocen las Leyes.

La aclaración anterior es porque te he observado perplejo ante la respuesta de un compañero.

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Te pones enfermo y no se acuerda de ti ni el tato.
Solo el que hace el cuadrante y por que le falta gente.-

Responder