COMO HA CAMBIADO BAEZA

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y cuenta cuenta.........¿sique siendo preferente el enseñar a desfilar en detrimento a saber ser un profesional en la vida policial?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

lo peor de todo no es que en las academias la gente pase de todo, que estoy de acuerdo en que pasa y que el sistema ha cambiado una barbaridad. Pero como digo yo " ni calvo, ni con dos pelucas". luego todos esos " buenos alumnos", nos los comemos en las Unidades y lo mas dramatico, son los que sirven a los ciudadanos y la sociedad en general....de esos barros...vendran esos lodos....

blackman
Capitan
Capitan

BENEMERITA CUNAE

Mensaje por blackman »

Creo que esta bien hacer un análisis de que esta ocurriendo en el principal centro de formación de nuestra institución, pero es demasiado fácil "rajar". Estamos demasiado acostumbrados a quejarnos de las cosas cuando son mejorables pero sin embargo no somos capaces de reconocer los esfuerzos que se hacen por conseguir esa/s mejoras.

Nadie es capaz de reconocer que después de haber pasado por Baeza (Guardia, Cabo, Cabo Mayor o Sargento), se ha encontrado con una plantilla de profesores/instructores/planas mayores que hacen todo lo que pueden por formar a sus alumnos.

Nadie se ha dado cuenta de que la mayoría de esos profesores transmiten conocimientos y que es una minoria la que no lo hace.

Es cierto que la mayoría coincide en que se ha bajado el listón en cuanto a la disciplina, pero suele ocurrir que aquellos que mas se quejan de este hecho son precisamente los que no dedican tiempo ha "corregir" o a "sancionar" ese tipo de conductas que consideran incorrectas.

En Baeza, caballeros, se trabaja mañana y tarde, y sin cobrar cada mes la productividad. Cuando los profesores llegan a casa, sacrifican el tiempo que merecen sus familias y preparan la clase del día siguiente. Y eso después de aguantar las bromas de algún compañero "comisionado" que cobra 5.000 euros al mes por impartir sólo tres clases al día cuando otros del mismo o superior empleo imparten cuatro además de la instrucción.

No te quejes de la nieve en el techo del vecino cuando también cubre el umbral de tu casa. Fdo. Confusio

blackman
Capitan
Capitan

Mensaje por blackman »

Mire usted "gilgamesh",

Sus palabras parecen llenas de resentimiento. Cuando critica el trabajo de una plantilla al completo creo que sobrepasa gratuitamente la raya del sentido común.

Si tan bien se esta en Baeza y tan poco se trabaja, piense por que se quedan las vacantes desiertas y sin embargo se desbordan las peticiones para venir comisionado.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿y por que tienen que ser oficiales los profesores?.........no lo entiendo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

me referia en baeza............siempre van oficiales.............ya se que pueden ser de todas las escalas.........pero por que en baeza o aranguez VAN solo oficiales............venga...........a ver .......

yo tengo el curso de proteccion de personalidades.........y fueron guardias mis profesores..........hablo de academia.

un saludo.

aqui tenemos a dos oficiales que yo conozco bien........y conozco a compañeros de la basica, que el año pasado pidieron al mismo tiempo que ellos............los de la basica ni olerlo..........uno licenciado en matematicas(es decir un mountruo en informatica tambien) y otro en derecho........los dos oficiales........que tengo que reconocer que son muy buenos profesionales y muy listos y cultos los dos.......no tienen dichos estudios.........y pasaron a baeza el año del tiroteo del sargento...........osea el pasado..........pues eso.........que por que pillan siempre a oficiales..........que cuando hay un guardia de profesor es por milagro.
Última edición por depeche el 12 Sep 2007, 19:23, editado 1 vez en total.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

lo mismo le digo a bofa...........que se deje de copiar y pegar leyes y articulos......y hable de la realidad...........sin acritud eh.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

estaria pablo seguramente...........verdad bofa.........menudo elemento ese........que gran tipo.............en fin.....dejemoslo...........tu y yo no nos vamos a poner deacuerdo.............

otra cosa............¿creeis normal que un guardia tenga que pasar nueve meses de academia para ser sargento y un paisano va ha pasar cinco meses de academia para ser guardia?.........pues eso va a ocurrir este curso............para morirse de risa..........nueve meses cobrando dietas los futuros sargentos..........sin estar en la calle..........y los nuevos guardias........saldran en cinco meses.........la leche.

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

DEPECHE, ¿en qué años estuviste en el G.A.R.?. Yo estuve desde mediados del 82 hasta finales del 86 en la 1ª Sección de S. Sebastián "Malditos", de Cabo y Cabo 1º. Después volví a ser destinado de Sargento a la 1ª Sección de Navarra pero estuve poco tiempo. Si eres de esa época igual nos conocemos.

Un saludo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

oño..........pues claro que tenemos que conocernos...........yo hice el curso en el verano del 85 y fuy para alli.........a finales del 86..............tarde mas tiempo en ir por asuntos personales...........pero seguro que nos conocemos........¿tu no seras bajito y con mala leche eh?........ :lol:

¿te acuerdas del sargento cacereño?.............que tiempos de lucha eh gringo.

Responder