¿QUE PASARA CON LOS RESPONSABLES DE ESTA VIOLACION?

De todo un poco

Moderador: Administrador

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Mensaje por sentinel »

Hay otro foro abierto con este tema y antes de que nos eliminen los mensajes te diré

¿si tan malo es? ¿cómo es posible que de 200 hombres sólo se sientan así cuatro? ¿porqué hay algunos que incluso lo defienden?¿porqué no salen más tropelías? ¿que les distingue a estos cuatro?.....
Vamos a dejarlo ahí porque la polémica va a estar servida.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

mira.........a mi me han contado cosas..........y claro........yo no estoy en esa unidad............y no se si sera veraz............pero............creo en quien me las cuenta............4 de 200 dices.........pues como pasa siempre.......en fin......mejor dejarlo.......no me gustaria ni por asomo......ser injusto con mis pensamientos con dicho capitan......seria asqueroso que realmente fuese inocente.........asqueroso no solo para augc o los guardias........asqueroso para la condicion del ser humano.......hemos sufrido muchas injusticias y seguimos padeciendolas.......mal camino seria hacer nosotros lo mismo.........por eso.......mis grandisimas dudas........a lo que cuenta uo en este caso.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Mensaje por sentinel »

depeche escribió:mira.........a mi me han contado cosas..........y claro........yo no estoy en esa unidad............y no se si sera veraz............pero............creo en quien me las cuenta............4 de 200 dices.........pues como pasa siempre.......en fin......mejor dejarlo.......no me gustaria ni por asomo......ser injusto con mis pensamientos con dicho capitan......seria asqueroso que realmente fuese inocente.........asqueroso no solo para augc o los guardias........asqueroso para la condicion del ser humano.......hemos sufrido muchas injusticias y seguimos padeciendolas.......mal camino seria hacer nosotros lo mismo.........por eso.......mis grandisimas dudas........a lo que cuenta uo en este caso.

un saludo.
OK

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

Mensaje por polilla76 »

Podremos debatir más o menos sobre la condición militar o no de la Guardia Civil, sobre la disciplina y virtudes castrenses, con mucho de las cuáles reconozco estar de acuerdo, pero respecto al régimen disciplinario tengo una cosa muy clara, el arresto es una medida ilegal y anticonstitucional, a mi, como guardia civil, no deberían poder imponer este tipo de medidas, porque además, son indignantes.

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Mensaje por sentinel »

polilla76 escribió:Podremos debatir más o menos sobre la condición militar o no de la Guardia Civil, sobre la disciplina y virtudes castrenses, con mucho de las cuáles reconozco estar de acuerdo, pero respecto al régimen disciplinario tengo una cosa muy clara, el arresto es una medida ilegal y anticonstitucional, a mi, como guardia civil, no deberían poder imponer este tipo de medidas, porque además, son indignantes.
Po zi, has dicho MUCHO en muy POCO.
Post coherente y acertado.

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Mensaje por Nicolae »

depeche escribió:mira.........a mi me han contado cosas..........y claro........yo no estoy en esa unidad............y no se si sera veraz............pero............creo en quien me las cuenta............4 de 200 dices.........pues como pasa siempre.......en fin......mejor dejarlo.......no me gustaria ni por asomo......ser injusto con mis pensamientos con dicho capitan......seria asqueroso que realmente fuese inocente.........asqueroso no solo para augc o los guardias........asqueroso para la condicion del ser humano.......hemos sufrido muchas injusticias y seguimos padeciendolas.......mal camino seria hacer nosotros lo mismo.........por eso.......mis grandisimas dudas........a lo que cuenta uo en este caso.

un saludo.
TEXTO SUPRIMIDO POR FALTAR AL RESPETO A OTRO USUARIO DEL FORO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Nicolae escribió:
depeche escribió:mira.........a mi me han contado cosas..........y claro........yo no estoy en esa unidad............y no se si sera veraz............pero............creo en quien me las cuenta............4 de 200 dices.........pues como pasa siempre.......en fin......mejor dejarlo.......no me gustaria ni por asomo......ser injusto con mis pensamientos con dicho capitan......seria asqueroso que realmente fuese inocente.........asqueroso no solo para augc o los guardias........asqueroso para la condicion del ser humano.......hemos sufrido muchas injusticias y seguimos padeciendolas.......mal camino seria hacer nosotros lo mismo.........por eso.......mis grandisimas dudas........a lo que cuenta uo en este caso.

un saludo.
TEXTO SUPRIMIDO.
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Mensaje por Nicolae »

SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

este es un troll.....que ha venido de otra asociacion.......seguramente..........en fin..........pobre gente.......sin argumentos.........sin sueños.........sin nada.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder