lo realmente importante. la chapa

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: lo realmente importante. la chapa

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:en proximos meses nos van a implantar el uso de una nueva chapa identificativa con el numero de agente. en fin para tranquilidad de las mentes pensantes ya estamos censados como los perros los gatos o los hurones con el chip.

en lugar de tata .......... de chapa, podian haber pensado en los sueldos que tenemos, en los materiales obsoleto en algunos casos, en los vehiculos cascacos e insuficientes, en la falta de todoterreno, en el estado deplorable de algunos cuarteles en los que viven guardias de todos los empleos, pero aqui lo importante es la dichoso chapa.

lo que me molesta no es que nuestros problemas no tengan solucion sino que se pierda el tiempo y horas de pensamiento en este tipo de estupideces que para nada sirven.
oño pelopo.........estas de un sindicalista ultimamente........como te lean......no llegaras a ttegeneral :lol:

pues si.........tienes toda la razon.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

Lo mejor de todo es que piden que se realize sin mucho coste, jejeeje, como puede ser que el municipal del pueblo mas pequeño lleve una uniformidad moderna y operativa y nosotros y los compañeros del CNP, pues la que tenemos.......

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

completamente de acuerdo, y me parece formidable la manera elegante de expresar sus ideas con convicción y sin faltarle al respeto a nadie. Yo pienso exactamente igual.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

No le demos demasiada importancia al tema del número de identificación y la "chapa". Como otro compañero decía al principio, el CNP y la Policía Local lo llevan, ¡ y no pasa nada!.
Quejas te las presentan con chapa y sin chapa; lo que hace falta es no dar lugar a ello y tener suerte de no encontrarte con algún impresentable "mequejoportodo".

No obstante, estoy de acuerdo con Pelopo, hay cosas mucho MÁS IMPORTANTES que la chapa identificativa y en lo que no se dan tanta prisa por "legislar"

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

predicador
Capitan
Capitan

Mensaje por predicador »

Vaya una tontería. Yo que SIEMPRE HE HECHO RECTIFICAR (porque me sabía a "cuerno quemado") a aquellos ciudadanos que me preguntaban por tal o cual "número" o que se querían quejar de tal o cual "número"....Ahora me voy a tener que callar.....O QUIZÁS NO.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

Bueno,.... tampoco creo yo que haya que poner el grito en el cielo por el asunto de la "chapa"........ no era prioritario y efectivamente quedan muchas cosas pendientes mas urgentes que llevar "chapa".....
¿ el número ?...... ya hace mucho tiempo que apenas se oía lo de "número".......
¡¡¡ dame tu número de placa (o de chapa) !!!..... eso si seguimos oyéndolo cada vez que "chocas" con un energúmeno.....
cada vez que te identificas, has de sacar la cartera y mostrar tu Tarjeta de Identidad....... al menos con ésto evitaremos que nos sigan (en el fragor de una alteración populacha) pidiendo "número de placa"....

Responder