REFORMAS LEGISLATIVAS, POR FIN... ¡ ENHORABUENA A TODOS !

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

REFORMAS LEGISLATIVAS, POR FIN... ¡ ENHORABUENA A TODOS !

Mensaje por Ubeda83 »

Bueno compañeros, ¡ por fin !... ya sé que podía ser mejor, pero hoy han sido aprobadas dos leyes IMPORTANTÍSIMAS, y para no extenderme, y dado que ya nuestra asociación ha dado su nota de prensa.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... pic&t=3031

solamente voy a destacar dos cosas:

- Primero: No habrá más arrestos y no volverán a entrar compañeros en prisión por faltas disciplinarias, por fin nos libramos, por norma general, del yugo, de la "espada de Damocles" que pendía sobre nuestras cabeza; del Código Penal Militar.

- Segundo: Luz verde a las Asociaciones Profesionales, tendremos a quien nos defienda, quien nos preste su voz ante los mandos, ante nuestra Dirección General, ante nestros Políticos. Se acabó el miedo, la sensación de "clandestinidad" que todavía algunos tenían, que les hacía temer el asociarse pensando que les podían meter en la cárcel por peligrosos delincuentes "sediciosos".

En fin queridos amigos, que aunque seguramente se puediera haber hecho mejor, hoy todos debemos felicitarnos, ¡ ENHORABUENA !. No es el final del camino, pero hemos dado un paso de gigante. Entre todos lo hemos conseguido.

PD. En otro foro alguien escribió: "ese día me cojeré un "pedo" de campeonato... pues llegó el momento querido amigo.

No se si se nota lo ilusionado y :wink: contento que estoy. Es hora de cambiar mi firma.... aunque queda todavía este otro reto, pero ese es otro tema.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Sin duda alguna todos los que queremos la Guardia Civil nos debemos felicitar por la aprobación de estas dos Leyes y lo que implican, aunque habra que esperar que el desarrollo normativo de las mismas no duerma el sueño de los justos como en otras ocasiones.
Un abrazo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

enhorabuena a todos.........tendremos que ir mejorandolo.......pero ya no nos meteran en la carcel.........saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Beber perjudica seriamente la salud, pero en esta ocasión no haré caso de este consejo.

Avatar de Usuario
Estudios Legales
Asociación
Asociación
Mensajes: 560
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Felicidades a todos

Mensaje por Estudios Legales »

Hoy es un día histórico, desde hoy estamos legalizados, porque legales ya eramos. Es un hito histórico para la Guardia Civil y un motivo de satisfacción para todos los que formamos parte de ella.

Pero es un punto y seguido, desde ahora tendremos que trabajar con más fuerza que nunca para que nos sigan escuchando en todos los foros, ahora en algunos de forma obligada por la ley.

saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

En éste caso, sería conveniente recordar a Picasso, que dijo que de la inspiración:

" No sé si existirán las musas, pero lo que si sé es que siempre me pillan pintando".

es decir, que es un hito más en el camino, pero el que se pare a comerse el bocata, tendrá que correr para alcanzar a los demás.

Y el que lleva tiempo comiendose el bocata, sin querer andar, le va a costar mucho más esfuerzo.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gilgamesh escribió:En éste caso, sería conveniente recordar a Picasso, que dijo que de la inspiración:

" No sé si existirán las musas, pero lo que si sé es que siempre me pillan pintando".

es decir, que es un hito más en el camino, pero el que se pare a comerse el bocata, tendrá que correr para alcanzar a los demás.

Y el que lleva tiempo comiendose el bocata, sin querer andar, le va a costar mucho más esfuerzo.

Un saludo.
me ha dicho un pajarito......que algunos abrazos sobraron ayer.........en directo......... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

A ése pajarito lo conozco yo, que te lo tenias muy calladito.

pero quizás en ésos abrazos se pueda desmadejar el hilo de lo que ha pasado. Son poco evidentes, pero muy esclarecedores, de los " abrazantes".

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gilgamesh escribió:A ése pajarito lo conozco yo, que te lo tenias muy calladito.

pero quizás en ésos abrazos se pueda desmadejar el hilo de lo que ha pasado. Son poco evidentes, pero muy esclarecedores, de los " abrazantes".

Un saludo.
no pienso decir.......ni pio. :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

UN DIA GRANDE

Mensaje por sintagma »

Un día grande, desde el las reuniones en Secretaria de Estado hasta ayer, varios años de lucha.
Creo que todavía no somos conscientes de lo conseguido. Cuando empezamos era ciencia ficción, hoy es una realidad. LO MISMO VA A ACONTECER CON LA UNIFICACIÓN DE ESCALAS EN BASE A LA ANTIGUEDAD DE LA ESCALA DE ORIGEN. Muchos políticos y dirigentes están con nosotros.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder