FELICITACIÓN POR PATRONA DEL CUERPO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
chevi
Capitan
Capitan

FELICITACIÓN POR PATRONA DEL CUERPO

Mensaje por chevi »

:D ... Sin ánimo de entrar en debates sobre las celebraciones con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, debate que desgraciadamente ( a mi juicio) ya se ha producido en otros foros; sólo quiero a todos los que se acercan a esta ventana desearos que paseis UN ESTUPENDO DÍA DEL PILAR EN UNÍÓN DE LOS VUESTROS. :D

:D Que bajo el auspicio de nuestra Patrona, podamos todos celebrar en paz un día de júbilo, rememorando a nuestros predecesores, recordando a los que han hecho que esta Guardia Civil sea GRANDE y en definitiva, continuando con esa tradición que nos ensalza y nos refuerza en momentos duros.
Feliz Día a todos. :D

Invitado

Mensaje por Invitado »

Amén.... Dios que crux !!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Me uno a las felicitaciones por nuestra Patrona a todos los miembros del Cuerpo y a sus familiares y amigos.
Que paseis buen dia del Pilar.
Un abrazo

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

que viva la guardia civil........libre de dictaduras e injusticias.

un saludo........y sed felices.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

depeche me uno a tu deseo.
Por cierto, echo en falta a Decano, ¿qué ha sido de él?. Me gustaba leer sus intervenciones, aunque a veces no estuviese de acuerdo aportaba muy buenas reflexiones y es un gran luchador, como jorgejuan que reconozco que escribe muy bien y aunque defienda lo suyo lo hace con razones.
Plumilla lo de afiliarse los oficiales a AUGC, ahora mismo lo veo difícil, aunque con la ley de derechos y deberes puede ser que más de un oficial lo haga. Creo que un acercamiento entre UO u AUGC podría ser positivo para los intereses de ambos y ayudaría a romper prejuicios.
Bueno, feliz día del pilar para todos vosotros sin excepción y viva la Guardia Civil y viva este foro :D

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

baltico17 escribió:depeche me uno a tu deseo.
Por cierto, echo en falta a Decano, ¿qué ha sido de él?. Me gustaba leer sus intervenciones, aunque a veces no estuviese de acuerdo aportaba muy buenas reflexiones y es un gran luchador, como jorgejuan que reconozco que escribe muy bien y aunque defienda lo suyo lo hace con razones.
Plumilla lo de afiliarse los oficiales a AUGC, ahora mismo lo veo difícil, aunque con la ley de derechos y deberes puede ser que más de un oficial lo haga. Creo que un acercamiento entre UO u AUGC podría ser positivo para los intereses de ambos y ayudaría a romper prejuicios.
Bueno, feliz día del pilar para todos vosotros sin excepción y viva la Guardia Civil y viva este foro :D
COMENTARIO AJENO AL TEMA...........no te digo mas :lol:

un abrazo y feliz dia compañero
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder