Las vírgenes y demás trozos de madera, cada uno que las ponga en su casa, pero en dependencias oficiales sobran y además son de mal gusto.
Un saludo cordial.
La Virgen en casa de cada uno...
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pues como me proteja como protegio a los 300 asesinados nuestros........mejor..........meteme en el saco de plumilla e iberia.........prefiero brindar por mis compañeros.......sin mas apellidos a la frase.sirakris escribió:Me refiero, claro está, a Plumilla y a Iberia, a los demás que la Pilarica os proteja.
feliz dia a todos........un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
jorge.........mira ver que haces con la espada..........mañana........jorgejuan escribió:Ese mismo Estado que se declara aconfesional, reconoce a la vez, el peso y la importancia de la Religión Católica, en el seno del Estado Español, brindándole una especial protección...entre otras razones, porque no puede vivir de espalda a más del 85% de la población española que profesa la citada religión.
Nuestro respeto debe ir dirigido a respetar los sentimientos y creencias de los demás.
Dicho esto, solo me queda decir ante la fiestas que se avecinan...
Viva España y su Unidad Territorial...y Viva la Guardia Civil
Que paseis un buen dia

es una broma hombre......pasatelo bien..........sordao

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
....joer ¡ qué .... oficiales !!!.....pues nada el día que llegue un oficial al puesto y sea devoto de Buda, que tire la Virgen del Pilar a la basura y coloque su "Buda"en la entrada princial del cuartel....manda huevos....
Asi funciona la GC, con ésta falta de respeto a todo....como hace 30 años...como yo voy a misa el domingo ¡ ojito con quien no se confiese con el cura !!!....
Lo dicho una y mil veces.... COMENTARIO DESPECTIVO Y AJENO AL TEMA.
¡qué pena ! ¡ Dios que crux !!!!...
Un saludo cordial
Asi funciona la GC, con ésta falta de respeto a todo....como hace 30 años...como yo voy a misa el domingo ¡ ojito con quien no se confiese con el cura !!!....
Lo dicho una y mil veces.... COMENTARIO DESPECTIVO Y AJENO AL TEMA.
¡qué pena ! ¡ Dios que crux !!!!...
Un saludo cordial
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIORgringo escribió:SUPRIMIDO, COMENTARIO PERSONALIZADO Y AJENO AL TEMA ,QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION
PD: el Administrador me recuerda a ....TEXTO SUPRIMIDO.
LE RECUERDO QUE LA MODERACION DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE. SI TIENE ALGUNA OBJECION QUE HACER, LE RUEGO QUE SE DIRIJA A ESTE MODERADOR MEDIANTE MENSAJE PRIVADO.
Aquí no se censuran ideas ni opiniones, se modera y se hacen guardar las formas y las normas.
EL MODERADOR