La Virgen en casa de cada uno...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La Virgen en casa de cada uno...

Mensaje por Invitado »

Las vírgenes y demás trozos de madera, cada uno que las ponga en su casa, pero en dependencias oficiales sobran y además son de mal gusto.

Un saludo cordial.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Por una vez suscribo plenamente lo dicho por jorgejuan, un fuerte abrazo y que la pilarica sea benevola con todos nosotros, que lo será sguro
Feliz Patrona

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Estos dos, como siempre a lo suyo...
Se ve que este més no han hecho méritos, les faltan informes, lanzan la pelota y ¡ hala! los demás como tontos a entar al trapo.

Yo ya no me creo nada de vosotros dos, que soy muy viejo.

Un saludo.

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Me refiero, claro está, a Plumilla y a Iberia, a los demás que la Pilarica os proteja.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

sirakris escribió:Me refiero, claro está, a Plumilla y a Iberia, a los demás que la Pilarica os proteja.
pues como me proteja como protegio a los 300 asesinados nuestros........mejor..........meteme en el saco de plumilla e iberia.........prefiero brindar por mis compañeros.......sin mas apellidos a la frase.

feliz dia a todos........un saludo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Ese mismo Estado que se declara aconfesional, reconoce a la vez, el peso y la importancia de la Religión Católica, en el seno del Estado Español, brindándole una especial protección...entre otras razones, porque no puede vivir de espalda a más del 85% de la población española que profesa la citada religión.

Nuestro respeto debe ir dirigido a respetar los sentimientos y creencias de los demás.

Dicho esto, solo me queda decir ante la fiestas que se avecinan...
Viva España y su Unidad Territorial...y Viva la Guardia Civil

Que paseis un buen dia
jorge.........mira ver que haces con la espada..........mañana........ :lol:

es una broma hombre......pasatelo bien..........sordao :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

venga hombre......menos hipocresia......aqui no cree ni dios en la virgen......con perdon........dios me perdone por decir la verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado »

....joer ¡ qué .... oficiales !!!.....pues nada el día que llegue un oficial al puesto y sea devoto de Buda, que tire la Virgen del Pilar a la basura y coloque su "Buda"en la entrada princial del cuartel....manda huevos....

Asi funciona la GC, con ésta falta de respeto a todo....como hace 30 años...como yo voy a misa el domingo ¡ ojito con quien no se confiese con el cura !!!....

Lo dicho una y mil veces.... COMENTARIO DESPECTIVO Y AJENO AL TEMA.

¡qué pena ! ¡ Dios que crux !!!!...

Un saludo cordial

gringo
Capitan
Capitan

Mensaje por gringo »

SUPRIMIDO, COMENTARIO PERSONALIZADO Y AJENO AL TEMA, QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION
El moderador
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

Invitado

Mensaje por Invitado »

gringo escribió:SUPRIMIDO, COMENTARIO PERSONALIZADO Y AJENO AL TEMA ,QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR

PD: el Administrador me recuerda a ....TEXTO SUPRIMIDO.
LE RECUERDO QUE LA MODERACION DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE. SI TIENE ALGUNA OBJECION QUE HACER, LE RUEGO QUE SE DIRIJA A ESTE MODERADOR MEDIANTE MENSAJE PRIVADO.

Aquí no se censuran ideas ni opiniones, se modera y se hacen guardar las formas y las normas.

EL MODERADOR

Responder