Ubeda83 escribió:
Siguen las noticias. Ahora sabemos porqué se detuvo a la viuda de DANKO. Venganza personal o no, ahí sigue el espinoso asunto.
Sabes de sobra que no levanto la voz cuando no estoy seguro de lo que digo.
Se juró en arameo cuando se enteró el susodicho de quien fue, por desgracia, en pasado, Danko.
Incluso los más "íntimos" tuvimos que realizar la curvatura del círculo para saber que había fallecido, nos enteramos pasado un mes desde su fallecimiento.
Una vez publicado en todos los foros y "homenajeando" al compañero, alguien se sintió herido.
Tras absurdas persecuciones por su, llamemosle, "ineficacia", ahora se siente "desposeído de su cargo", por su "valor probado", espero y deseo que la cosa no quede ahí.
Podrás llamarme rencoroso, o quizás mala persona, pero me revienta ver como se persigue a personas queridas, más cuando ellas no se pueden, por desgracia, defender y abundando en el tema, cuando se persigue a otras, que ni tan siquiera sabiendo del tema, por muy familiares que sean del "indisciplinado" el cual (por si no quedó claro) NO PERTENECIA A NINGUNA ASOCIACIÓN, intenten hacer de su vida un punto y aparte tras la muerte de una persona querida.
Danko, desde su ordenador, luchó por la libertad de expresión tuya, mía y de los que vengan, incluso antes de que tu y yo supiéramos lo que era internet.
Mi particular homenaje hacia él ha estado en este foro en mi firma durante dos meses, dos meses en los que no he escrito nada, no por falta de ganas, sino porque sabía o quería presuponer que el tiempo pone a cada uno en su sitio, sabes de sobra que paso de ataques absurdos y de respuestas incoherentes.
Por supuesto en este tiempo, he seguido en SU FORO, en el foro que "perdió" gran parte de su vida.
Un abrazo compañero y al foro un saludo.