CESADO 2º JEFE COMANDANCIA DE GIJÓN.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

gigia_66 escribió:únicamente perseguía una venganza personal, y que llevó a los calabozos a la reciente (apenas mes y pico) viuda de un componente del Cuerpo ejemplar.
un componente del Cuerpo ejemplar = al conocido en los foros como DANKO

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:
gigia_66 escribió:únicamente perseguía una venganza personal, y que llevó a los calabozos a la reciente (apenas mes y pico) viuda de un componente del Cuerpo ejemplar.
un componente del Cuerpo ejemplar = al conocido en los foros como DANKO

Un saludo.
Siguen las noticias. Ahora sabemos porqué se detuvo a la viuda de DANKO. Venganza personal o no, ahí sigue el espinoso asunto.
En un escrito oficial enviado a la Dirección General de la Guardia Civil, el comandante Moreno relaciona directamente su destitución con las investigaciones que desarrollaba sobre esta presunta corrupción -extorsión, cohecho y venta de ropa falsa-. Por su parte, el Ministerio del Interior justifica el cese en una «pérdida de confianza» y descarta que pueda estar relacionado con cualquier investigación que el mando pudiera estar desarrollando. Este periódico se puso en contacto con el comandante para conocer su opinión sobre los motivos alegados desde Madrid, pero declinó realizar comentarios al respecto, aunque sí aseguró que «defenderé mi buen nombre y el de mis subordinados en las instancias oportunas».

El guardia civil imputado presuntamente sustituyó en el posible entramado de cobros a otro agente, ya fallecido y cuya viuda fue detenida el 4 de agosto por un supuesto delito contra la propiedad intelectual (en concreto, venta de ropa de marcas falsas), según la declaración del sargento. Este asunto, del que también se ocupaba el comandante destituido, se encuentra actualmente en fase de investigación en el Juzgado de instrucción 3 de Gijón. Por su parte, el guardia fallecido se encontraba en el punto de mira del departamento de Asuntos Internos de la Benemérita y estaba siendo investigado por un Juzgado gijonés por extorsión y cohecho.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Ubeda83 escribió:
Siguen las noticias. Ahora sabemos porqué se detuvo a la viuda de DANKO. Venganza personal o no, ahí sigue el espinoso asunto.

Sabes de sobra que no levanto la voz cuando no estoy seguro de lo que digo.

Se juró en arameo cuando se enteró el susodicho de quien fue, por desgracia, en pasado, Danko.

Incluso los más "íntimos" tuvimos que realizar la curvatura del círculo para saber que había fallecido, nos enteramos pasado un mes desde su fallecimiento.

Una vez publicado en todos los foros y "homenajeando" al compañero, alguien se sintió herido.

Tras absurdas persecuciones por su, llamemosle, "ineficacia", ahora se siente "desposeído de su cargo", por su "valor probado", espero y deseo que la cosa no quede ahí.

Podrás llamarme rencoroso, o quizás mala persona, pero me revienta ver como se persigue a personas queridas, más cuando ellas no se pueden, por desgracia, defender y abundando en el tema, cuando se persigue a otras, que ni tan siquiera sabiendo del tema, por muy familiares que sean del "indisciplinado" el cual (por si no quedó claro) NO PERTENECIA A NINGUNA ASOCIACIÓN, intenten hacer de su vida un punto y aparte tras la muerte de una persona querida.

Danko, desde su ordenador, luchó por la libertad de expresión tuya, mía y de los que vengan, incluso antes de que tu y yo supiéramos lo que era internet.

Mi particular homenaje hacia él ha estado en este foro en mi firma durante dos meses, dos meses en los que no he escrito nada, no por falta de ganas, sino porque sabía o quería presuponer que el tiempo pone a cada uno en su sitio, sabes de sobra que paso de ataques absurdos y de respuestas incoherentes.

Por supuesto en este tiempo, he seguido en SU FORO, en el foro que "perdió" gran parte de su vida.

Un abrazo compañero y al foro un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder