PUESTO DE BLANCARÓ

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
cuenquino
Teniente
Teniente

PUESTO DE BLANCARÓ

Mensaje por cuenquino »

La serie que emite los miércoles TVE 1 por la noche, Desaparecida, se desarrolla en el imaginario pueblo de Blancaró. Pero no sólo es imaginario el pueblo ¿habéis visto el Puesto y sus instalaciones? Está bien vender la moto pero no con mentiras. Aun así nada que ver con la serie "Mi teniente"
Por cierto, el teniente Sierra con acento argentino...

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: PUESTO DE BLANCARÓ

Mensaje por Ubeda83 »

cuenquino escribió:La serie que emite los miércoles TVE 1 por la noche, Desaparecida, se desarrolla en el imaginario pueblo de Blancaró. Pero no sólo es imaginario el pueblo ¿habéis visto el Puesto y sus instalaciones? Está bien vender la moto pero no con mentiras. Aun así nada que ver con la serie "Mi teniente"
Por cierto, el teniente Sierra con acento argentino...
¿Está bien vender la moto con mentiras? ¿es más verdad la imagen de paletos que nos ponen en otras series en las que somos el "hazmereir" de todos? anda que nos cubren de gloria en la de "Hermanos y detectives..."
Como ves, cuando puedo me las trago las dos, y en esta de "Desaparecida" es la que al menos se nos da una imagen de seriedad, no somos objeto de mofa, sacan a los compañeros bien vestidos y bien uniformados (no con la teresiana y el tricornio ladeado o echado para atrás, barba de cuatro días, melena y coleta).
¿Que las instalaciones son irreales? pues en algún sitio haberlas hailas, como los coches; o ¿ es que , por poner un ejemplo, todas las comisarías de policía tienen las instalaciones y son tan buenas como la del "Comisario" Castilla ?.

Lo de la serie "Mi Teniente", ni la menciones, eso SI que era vergonzoso e irreal. Lógicamente patrocinando la imagen nuestra DGC, así tenía que salir, los Guardias no sabían hacer otra cosa que dar novedades, saludar y la protagonista mostrar la "excelente preparación" con la que salían los Cadetes de la academia de Aranjuez. El único que salvaba los muebles el Brigada Comandante de Puesto. Afortunadamente duró tres o cuatro episodios.

Precisamente por eso, son series televisivas, porque son irreales; sino serían documentales o el mismísimo telediario.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

vamos a ver ...........la gente nos ve en la calle diariamente.........que masda........que nos den por tontos o listos.........ellos nos ven diariamente........ellos saben si estamos mal o peor........¿o quizas no?..no se pensandolo bien
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cuenquino
Teniente
Teniente

Re: LOS HAY.¡¡¡¡¡

Mensaje por cuenquino »

FERNAN37 escribió:HAY PUESTOS TAN O MEJOR DOTADOS QUE ESE IMAGINARIO.¡¡¡¡
Aunque son de momento minoría, desgraciadamente, pero aunque a algunos les pese (que les pesa), se va mejorando, lenta pero imparablemente.¡¡¡
¿Porque les molesta eso a algunos?
Si te refieres a mi post, a mí no me molesta, muy al contrario, ójala fuera este uno de la generalidad. Sí te digo que nací en un cuartel y he estado destinado en unos cuantos más.
No nos engañemos, en la Unidad en la que estoy destinado estamos en cuadros de personal (como en casi todas las Unidades). ¿Has visto la candidad de Guardias que pululan en ese Puesto?
Irreal.

Responder