fantasma1 escribió:Mira depeche, yo soy guardia civil, no me distingo por escalas como otros....tenga el empleo que tenga, pero analizando lo que comentas, normalmente no me parece gusto ni equitativo. Yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero has demostrado la clase de persona que eres cuando al hablarte con argumentos respondes con la descalificación...
la verdad es que no me extraña por tu parte....ah y yo paso el poco tiempo libre que tengo con mi familia no delante de un ordenador, ni en bares de p.... Tu haz lo que quieras,...con tus mensajes delatas el tipo de persona que eres.
Un saludo afectuoso.
a ¿si?..........¿y que clase de persona soy?..........cuentamelo.
lo de la casas de p.........no lo he dicho por ti......eso lo primero......lo segundo no tengo que darte explicaciones de mi vida privada........como te he dicho antes.....unos escribimos en los foros........otros van de caceria, otros al futbol, otros a bares.......y otros a ver desfiles militares..........
tu si que demuestras como eres.......¿que intentas decir con tu mensaje que no trabajo por que escribo en los foros?...........venga hombre.........no me des lecciones de moralidad, cuando apareces atacandome gratuitamente........si yo ni siquera nombrarte para nada.
venga anda un besito.
otra pregunta......¿con que clase de argumentos me has hablado tu?.....¿insinuando que no trabajo?.......¿o que me invento las noticias?....afortunadamente me conocen por estos lares y no tengo que justificar nada a nadie.
ale majete...........un saludo.