A TORTAZO LIMPIO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

A TORTAZO LIMPIO.

Mensaje por depeche »

he borrado la noticia............y como un forero me ha contado una version.........y como creo a ese forero..........pondre en conocimiento a augc dicha informacion del forero........de no ser cierta.......pondremos los resultados en este foro.

pero como digo........yo particularmente creo a ese forero.....de momento.

un saludo.

pd:como veras.........tu reprimenda en privado........ha dado resultado.....pero de momento eh.........ya veremos cual es la verdad.........pero te creo.........solo por que te conozco desde hace mucho.........ya veremos como me sales. :lol:

y vuelvo a repetir que este post es una noticia que he puesto de otro foro........no una version mia.........en ningun momento me he posicionado a favor o en contra de ninguno de los actores de dicha noticia.
Última edición por depeche el 30 Oct 2007, 18:13, editado 3 veces en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

de verdad uno se agota de ver que hay personas cuya única meta es, con la excusa de la salvaguarda de derechos, agredir a todo con lo que no estan de acuerdo.
Esta claro que hay una sentencia judicial que condena por faltas a un compañero, pero si no se conocen mas datos del tema es mejor ser siempre de lo mas aseptico posible.
Ah cada vez que condenen a otro compañero de cualquier escala, por favor cuelgalo en el foro tambien....

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

Y por cierto..., veo que tienes mucho tiempo libre....

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

fantasma1 escribió:Y por cierto..., veo que tienes mucho tiempo libre....
pues el mismo que el tuyo.......yo trabajo 161 horas al mes.....como es de recibo...........¿y tu?....la diferencia es que el tiempo libre lo paso delante de un ordenador o en casa...........y no en bares o casas de p....como hacen otros.... 8)
Última edición por depeche el 30 Oct 2007, 15:59, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

fantasma1 escribió:de verdad uno se agota de ver que hay personas cuya única meta es, con la excusa de la salvaguarda de derechos, agredir a todo con lo que no estan de acuerdo.
Esta claro que hay una sentencia judicial que condena por faltas a un compañero, pero si no se conocen mas datos del tema es mejor ser siempre de lo mas aseptico posible.
Ah cada vez que condenen a otro compañero de cualquier escala, por favor cuelgalo en el foro tambien....
cuelgalo tu...........yo cuelgo lo que me da la gana......no vendras tu a decirme que es lo que tengo que hacer.........tampoco por que sea alferez significa que sea hermano tuyo............que solo piensas en tu escala........y las demas la ignoras...........si el sargento hubiese sido condenado..........tambien colgaria esta noticia. :evil:

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: .......yo trabajo 161 horas al mes.....como es de recibo...........¿y tu?....
Hombre, este mes habrás hecho 166 :lol: :lol:
cuelgalo tu...........yo cuelgo lo que me da la gana......no vendras tu a decirme que es lo que tengo que hacer.........tampoco por que sea alferez significa que sea hermano tuyo............que solo piensas en tu escala........y las demas la ignoras...........si el sargento hubiese sido condenado..........tambien colgaria esta noticia.
Y no se porqué os mosqueáis, que ya está EN LA PORTADA de la página... nada que ocultar, por el hecho que uno sea oficial y el otro suboficial, es una noticia.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió: .......yo trabajo 161 horas al mes.....como es de recibo...........¿y tu?....
Hombre, este mes habrás hecho 166 :lol: :lol:
cuelgalo tu...........yo cuelgo lo que me da la gana......no vendras tu a decirme que es lo que tengo que hacer.........tampoco por que sea alferez significa que sea hermano tuyo............que solo piensas en tu escala........y las demas la ignoras...........si el sargento hubiese sido condenado..........tambien colgaria esta noticia.
Y no se porqué os mosqueáis, que ya está EN LA PORTADA de la página... nada que ocultar, por el hecho que uno sea oficial y el otro suboficial, es una noticia.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0

Saludos al foro
pues la verdad.....he hecho...........168 horas..........exastamente este mes.........esta comision esta bastante bien....... :lol: :lol:

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

Mira depeche, yo soy guardia civil, no me distingo por escalas como otros....tenga el empleo que tenga, pero analizando lo que comentas, normalmente no me parece gusto ni equitativo. Yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero has demostrado la clase de persona que eres cuando al hablarte con argumentos respondes con la descalificación...
la verdad es que no me extraña por tu parte....ah y yo paso el poco tiempo libre que tengo con mi familia no delante de un ordenador, ni en bares de p.... Tu haz lo que quieras,...con tus mensajes delatas el tipo de persona que eres.

Un saludo afectuoso.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

fantasma1 escribió:Mira depeche, yo soy guardia civil, no me distingo por escalas como otros....tenga el empleo que tenga, pero analizando lo que comentas, normalmente no me parece gusto ni equitativo. Yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero has demostrado la clase de persona que eres cuando al hablarte con argumentos respondes con la descalificación...
la verdad es que no me extraña por tu parte....ah y yo paso el poco tiempo libre que tengo con mi familia no delante de un ordenador, ni en bares de p.... Tu haz lo que quieras,...con tus mensajes delatas el tipo de persona que eres.

Un saludo afectuoso.
a ¿si?..........¿y que clase de persona soy?..........cuentamelo.

lo de la casas de p.........no lo he dicho por ti......eso lo primero......lo segundo no tengo que darte explicaciones de mi vida privada........como te he dicho antes.....unos escribimos en los foros........otros van de caceria, otros al futbol, otros a bares.......y otros a ver desfiles militares..........

tu si que demuestras como eres.......¿que intentas decir con tu mensaje que no trabajo por que escribo en los foros?...........venga hombre.........no me des lecciones de moralidad, cuando apareces atacandome gratuitamente........si yo ni siquera nombrarte para nada.

venga anda un besito.

otra pregunta......¿con que clase de argumentos me has hablado tu?.....¿insinuando que no trabajo?.......¿o que me invento las noticias?....afortunadamente me conocen por estos lares y no tengo que justificar nada a nadie.

ale majete...........un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

No sabía que cuando se empezó este tema con el título " A TORTAZO LIMPIO" se refería a vosotros dos...

¡ Haya PAZ ... !

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cerrado