Vía libre a TODOS los objetores.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:
Marco escribió:Asi va España, TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA QUE DA INICIO.

.

Yo no es que vea mucha relación entre los problemas de la guardia civil y los de españa y mucho menos que lo referido en mi mensaje tenga mucho que ver con este o aquel presidente, sin embargo, hay expresiones politicas que, en parte, viene n a darte la razón y a este respecto me viene a la memoria una que pronuncio fraga iribarne: "para atacar a españa hay que empezar por la guardia civil".

SALUDOS, FOREROS.
me pierdo....a veces........me pierdo en vuestros post.........y no tengo ni p idea..........de que estais hablando.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:
depeche escribió:
me pierdo....a veces........me pierdo en vuestros post.........y no tengo ni p idea..........de que estais hablando.
Es muy fácil, el tema pricipal es que, hasta ahora, los objetores de conciencia no podían ingresar en el cuerpo y a partir de la disposición aludida pueden ingresar todos los objetores porque la disposición no se refiere sólo a los objetores del servicio militar.

SALUDOS, FOREROS.
ah........bien..........pues vale.....a mas gente seleccionable........mas nivel selectivo...........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder