Por favor cortaros con temas de servicio

De todo un poco

Moderador: Administrador

Caiman
Teniente
Teniente

Por favor cortaros con temas de servicio

Mensaje por Caiman »

Hacía meses que no publicaba nada en este foro (que no leerlo), pero sin que nadie se sienta ofendido quiero hacer una aportación que alguna vez ya se ha debatido, y es la de tratar temas del servicio que pueden poner en riesgo el mismo y, en algún caso, al personal que lo realiza.
Creo que debería quedar ABSOLUTAMENTE al margen de cualquier debate y, sin querer enmendar la plana al Administrador del foro, que este tomara cartas en el asunto y ejercitara su labor censora en esos casos.
El problema no es la crítica, sino que este es un foro público, que el enemigo también analiza y, no lo olvideis, utiliza para sus fines.
Bastante triste es que, por las razones que sean, nuestras miserias queden al descubierto, para que encima las mezclemos consciente o inconscientemente con la eficacia de nuestro trabajo o, lo que es incluso peor, con la seguridad de nuestros compañeros.
A buen entendedor.....post próximos hay que alguno debería meditar en este sentido.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿podrias especificar en que temas estan esos riesgos informativos?..........podriamos debatir.........si son riesgos reales.........o apreciaciones tuyas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Caiman
Teniente
Teniente

Mensaje por Caiman »

El problema Depeche es que yo creo que no hay que debatir EN FOROS PUBLICOS lo que el sentido comun de cualquier profesional, que no se caliente, nos indica.
Pero si quieres algún ejemplo, y aun tirando piedras sobre mi propio tejado, te diría que yo nunca debatiría sobre temas como que:
.- Son/eran muy jóvenes.
.- Van/o no armados.
.- Están/ o no motivados.
.- No hay/ o hay gente con experiencia.
.- Tienen/ o no estos/ u otros medios.
.- Etc/ o etc.
ME NIEGO, POR MI, POR TI Y POR EL SERVICIO.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Caiman escribió:El problema Depeche es que yo creo que no hay que debatir EN FOROS PUBLICOS lo que el sentido comun de cualquier profesional, que no se caliente, nos indica.
Pero si quieres algún ejemplo, y aun tirando piedras sobre mi propio tejado, te diría que yo nunca debatiría sobre temas como que:
.- Son/eran muy jóvenes.
.- Van/o no armados.
.- Están/ o no motivados.
.- No hay/ o hay gente con experiencia.
.- Tienen/ o no estos/ u otros medios.
.- Etc/ o etc.
ME NIEGO, POR MI, POR TI Y POR EL SERVICIO.
bueno..........pero quizas..........es bueno airear la casa a veces..........para paliar estos problemas que tu nombras.........pues hablas de problemas.........no de servicios especificos.......si las cosas se hiciesen bien por parte de los responsables.......estas cosas no explotarian y no saldrian a la luz.........por que no existirian.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ikonoclasta
Teniente
Teniente

Mensaje por ikonoclasta »

¿De verdad alguien cree que lo que aquí se puede decir es susceptible de ser explotado operativamente por los terroristas?

Aunque lo lean todos los días, lo único que sacarían en claro es el malestar que reina en la GC. Lo importante, la información operativa ya se ocupan de obtenerla como siempre.

Y no olvidéis que los fallos se pagan muy caros.

asturman
Teniente
Teniente

Mensaje por asturman »

se supone que el administrador tambien es del cuerpo, y en caso de localizar algun comentario que pueda poner en conocimiento de los malos metodos operativos etc. debe eliminar dichos comentarios, igual que los que suele considerar ofensivos que los quita.

aun así no le sobra algo de razón a caiman

asturman
Teniente
Teniente

Mensaje por asturman »

coño, ya soy teniente en el foro ejejejej, que alegria que ascendí.

¿cuando me mandais el real despacho? jejejej

un abrazo

iberia
Coronel
Coronel

Mensaje por iberia »

A un forero usuario del foro faro verde que ha tenido una intevención similar a la de caimán, le han contestado lo siguiente:

"Estimado compañero:
Ya que estas tan preocupado por la seguridad nacional, que según tu en este foro, continuamente comprometemos con nuestra indiscreción por cuatro chascarrillos cuarteleros que aireamos te comento:
Todos los días en todos los periódicos de tirada nacional, salen detalladas hasta la saciedad los operativos que montan los cuerpos de seguridad del estado, con detalles de cómo se realizan: escuchas, vigilancias, seguimientos, asaltos de viviendas, etc, etc por si no lo sabes tira de hemeroteca y te lees lo del solitario" por ponerte un ejemplo reciente...
Tus temores deberías de transmitírselos a tus superiores, ya que ellos cuando chupan pantalla, en ruedas de prensa patéticas en las que se cuelgan medallas con esas frases lapidarias de… “en el día de hoy hemos detenido…” se les pone el culi.to ancho y filtran todo lo que pueden sobre los operativos realizados, ya sean detenciones de terroristas, bandas de atracadores muy peligrosas etc, e incluso llegan a desvelar la existencia de unidades dedicadas a su búsqueda localización y detención, llegando en muchísimos casos a mostrar parte de su armamento y equipos, todo ello para tirarse la fotito de turno…
Sin ir más lejos, si ves la tele, en el juicio sobre el atentado de Madrid se desvelo absolutamente todo sobre el trabajo de captación de confidentes…pagos…etc. Realizados por el CNI y la UCO, critica eso y coméntaselo a tus amados superiores, no estas perogrulladas…
Así compañero, que no te tires el rollo, y deja de decir que aquí con las cuatro chorradas que contamos comprometemos nada…
Díselo a quien se lo tienes que decir… o lo que hacen ellos no compromete a nada ni a nadie ?
anda ya majete…vete a tirarte el rollo con otro de tu cuerda que a mi tus afectaciones de pelota de oficina no me la dan…"

SALUDOS, FOREROS.

Caiman
Teniente
Teniente

Re: Por Favor Cortaros Con Temas De Servicio

Mensaje por Caiman »

Intervengo poco, lo se, pero yo digo lo que digo, y me responsabilizo de ello.
Mantengo lo que digo y creo que debería ser una reflexión general del foro, pero es sólo mi opinión; tan asumible como rebatible en cualquier foro abierto.
Lo que no me parece normal que alguien, con el nick IBERIA, opine por otros (en este caso algún usuario que no cita de otra página web) sin ofrecer nada por su parte. ¿Lo asume....? ¿Tenemos que entender que todo aquello que esa web dice comulga con ello.....? ¿No tiene personalidad para pensar por sí mismo....?
Hasta ahora he planteado sólo preguntas. Si alguien me pide mi opinión para mojarme, yo diría que, o es un tocapelotas o un paranoico esquizoide con rasgos psicóticos. Ojo, todo ello con el mayor de mis respetos hacia esos respetables colectivos (especialmente el de tocapelotas), y con la presunción que siempre ponemos por bandera los que previamente hemos sometido a consulta de nuestro bufete lo que escribimos.
No te olvides de tu medicación, IBERIA, es importante que vamos ya todos siendo mayores.

chisco
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: Por Favor Cortaros Con Temas De Servicio

Mensaje por chisco »

Sin entrar a valorar lo que se publica en este foro, para eso están los administradores, si me gustaría dejar un par de pinceladas de nuestros inteligentes medios de comunicación y os hablo de prensa escrita provincial y de un informativo nacional a las 15:00 horas:

Publicado en prensa provincial (hablando de la comarca donde presto mi Servicio): "Y seguimos nuestra ruta accediendo por la carretera xxxxx a la bella localidad de XXXXXXX, la cual cuenta con preciosas construcciones típicas convertidas en residencias de verano utilizadas por emigrantes en época estival, dándose la circunstancia de que la población no cuenta con ningún habitante durante los meses de invierno.....................................", ¿es para darle un premio al periodista o no?, le faltó mandarle un mail a la Asociacion Europea de Asaltantes de domicilios, con un mapa de regalo..................

La del Informativo de televisión del día de hoy sobre el robo de cableado de cobre: Nos han informado de como se roba,de los horarios, de como se borran las marcas , de donde se vende y del precio que se paga por cada kilogramo en el mercado negro: si alguno tenía pensado otro tipo de delito contra el patrimonio ahora se lo han puesto a huevo; otro premio de la academia de periodismo para el redactor jefe.

Que País :oops:

Responder