grandioso post del forero.........papoyaelmarino (menudo nick tiene el cabroncete pero es un as):
Empieza por A: Hecho frecuente que se realiza dentro de la Guardia Civil, el cual algunos de sus trabajadores sufren constantemente.......AGRAVIO. Correcto.
Empieza por B: Estado que actualmente NO tiene la G.C........BIENESTAR. Correcto
Empieza por C: Dícese de la persona o personas que tienen trato de favor con mandos de la G.C; CACIQUES. Correcto
Empieza por D: Todavía no ha llegado a la G.C: DEMOCRACIA. Correcto.
Empieza por E: Derecho y Libertades en la G.C: ESPEJISMO. Correcto.
Empieza por F: Trabajo que los oficinistas realizan en la G.C: FACIL. Correcto.
Empieza por G: Que bién viven los jodios: GENERALES. CORRECTO.
Empieza por H: Está considerado uno de los mejores destinos que hay en la G.C: HOSTELERÍA. Correcto.
Empieza por I: Multitud de Guadias Civiles uniformados paseando juntos por una avenida. INCREIBLE. INCORRECTO...es IMPOSIBLE
Empieza por J:Director General de la policía Española: PASO PALABRA.
Empieza por K: Composición alcohólica que debido a su bajo coste un Guardia se permite tomar. KALIMOCHO. COORECTO.
Empieza por L: Palabra con la que sueñan much@s Guardias Civiles: LIBERTAD. CORRECTO.
Empieza por M: Sinónimo de una orden desordenada. MILITAR. CORRECTO.
Empieza por N: Punto cardinal, zona conflictiva y mucho mosqueo: NORTE. Correcto.
Contiene la Ñ: Palabra sinónima con la nómina de un Guardia de base: TACAÑERÍA. CORRECTO.
Contiene la O: Estados en los que se encuentra un G.C, despues de un doblete. SOMNOLENCIA-CABREADO-IRRITADO-ENFERMANDO CORRECTO
Empieza por P: Días de júbilo, Compañerismo simulado y actos obligados. PATRONA. CORRECTO.
Empieza por Q: Estados que se producen en los Guardias a mediados de més, por no tener una nómina como el resto de policías. QUEBRADEROS. CORRECTO.
Empieza por R: Actitud que pese a la precariedad del trabajo, nunca debe tomar un G.C: RESIGNACION. CORRECTO.
Empieza por S: Catorceavo artículo de la Cartilla Fundacional de la Guardia Civil. PASO PALABRA.
Empieza por T: Horario precário que sufre el Guardia: TURNICIDAD. CORRECTO
Empieza por U: Palabra cuyo significado carece de sentido en la Guardia Civil. UNIFICACIÓN. CORECTO
Empieza por V: Un gran paso para los G.C y para su futuro: VEINTE-E. CORRECTO
Empieza por W: Pelotazo dado por un Jefe, gracias a su pudiente nómina. WISKY. CORRECTO.
Empieza por x: Significado de dicha letra usada en las transmisiones con el COS: X-RAY o como decía un viejo guardia por lo complejo de la palabra, X de quiniela. CORRECTO.
Empieza por Y: Pantallita animada por la que algunos G.C, son pillados in-fraganti. YOU_TUBE. CORRECTO.
Contiene la Z: Deporte muy común y extendido por la oficialía de la G.C, y que practica cuando quiere hablar con un subordinado. CAZA. CORRECTO.
P.D: Disculpas para tod@s aquell@s que se hayan sentido ofendid@s.
PASO PALABRA
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
PASO PALABRA
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
Re: PASO PALABRA
[quote user="Piratabcn" post="35466"]Muy, pero que muy bueno "Depeche",...pero seguro que más de uno,....¡¡¡ Todavía no lo entiende !!!,...un saludo "luchador" de otro "luchador clandestino"...tu ahora al menos estás legalizado,...yo eso no llegué a conocerlo, salvo mi etapa en COPROPER,...lo dicho:...¡¡¡ Muy buenoooooooooo !!!....
[/quote]
eh eh.......que yo tambien he pasado mensajes en botiellines de cerveza........siempre he estado ilegalizado..........hasta hace dos dias...........como tu.........asociate a nos.

eh eh.......que yo tambien he pasado mensajes en botiellines de cerveza........siempre he estado ilegalizado..........hasta hace dos dias...........como tu.........asociate a nos.

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Querido Depeche: Lo mejor y más gracioso del post es cuando dice "Disculpas para tod@s aquell@s que se hayan sentido ofendid@s". Es la leche de gracioso y no entiendo como algunos oficiales nos podíamos sentir molestos. Para continuar con el juego, te voy a poner un pequeño ejemplo:
Empieza por A: Situación en la que se encuentran la mayoría de los guardias... AGRAVIO...NO es ABSENTISMO.
Empieza por B: Estado en el que están los guardias de manera permanente...BAJACIONES...Correcto
Empieza por C: Dícese de la persona o personas de una población con las que se relacionan los guardiasque que están de servicio... CAMAREROS...Correcto
Empieza por D: Todavía no ha llegado a los guardias. DEMOCRACIA.. NO, lo siento. Es DEDICACIÓN
Empieza por E: Sentimiento de los guardias hacia sus mandos. ENVIDIA...Correcto, continuamos
Empieza por F: Trabajo que realizan los guardias que se quejan de sus compañeros. PASOPALABRA, lo siento, lo desconozco, porque RAJAR empieza con R ¿no?
Empieza por G: Que bién viven los jodios:... guardias...Correcto
Podíamos seguir así hasta mañana pero desgraciadamente no tengo tiempo. Ah, y como dice tu admirado PAPOYAELMARINO, espero que nadie se de por ofendido/a.
Empieza por A: Situación en la que se encuentran la mayoría de los guardias... AGRAVIO...NO es ABSENTISMO.
Empieza por B: Estado en el que están los guardias de manera permanente...BAJACIONES...Correcto
Empieza por C: Dícese de la persona o personas de una población con las que se relacionan los guardiasque que están de servicio... CAMAREROS...Correcto
Empieza por D: Todavía no ha llegado a los guardias. DEMOCRACIA.. NO, lo siento. Es DEDICACIÓN
Empieza por E: Sentimiento de los guardias hacia sus mandos. ENVIDIA...Correcto, continuamos
Empieza por F: Trabajo que realizan los guardias que se quejan de sus compañeros. PASOPALABRA, lo siento, lo desconozco, porque RAJAR empieza con R ¿no?
Podíamos seguir así hasta mañana pero desgraciadamente no tengo tiempo. Ah, y como dice tu admirado PAPOYAELMARINO, espero que nadie se de por ofendido/a.
je je je , joder! Qué bueno Agassi! muy bueno.. si señor! Lo que pasa es que ahora diran que eres un neonazi porque ellos pueden cachondearse de todo pero los Oficiales no podemos, y si les llevas la contraria eres un fascista, un tirano, un explotador y ese largo ect. con el que nos califican.
En fin. Muy bien. La primera en la frente.
Y esos luchadores por la "libertad" que tomen nota. Donde las toman las dan.

-
- Teniente Coronel
saludos a todoS habeis estado sembraos
SEGUIMOS
CON LA P: RETRIBUCION DISCRINADA QUE SE USA PARA PRESIONAR A LOS OFICIALES-...... PRODUCTIVIDAD, SI NO LA COBRAS COBRAS UNA MIERDA DE SUELDO
MAS CON LA P: CONSTRUCCION QUE SE REFORMA CADA VEZ QUE NOMBRAN A UN GENERAL......PABELLON
CON LA C.: PERSONA QUE LLEVA A LA MUJER DEL GENERAL AL CORTE INGLES DE COMPRAS......CONDUCTOR
CON LA ..... ASI PODIAMOS UN LARGO RATO
SALUDOS
SEGUIMOS
CON LA P: RETRIBUCION DISCRINADA QUE SE USA PARA PRESIONAR A LOS OFICIALES-...... PRODUCTIVIDAD, SI NO LA COBRAS COBRAS UNA MIERDA DE SUELDO
MAS CON LA P: CONSTRUCCION QUE SE REFORMA CADA VEZ QUE NOMBRAN A UN GENERAL......PABELLON
CON LA C.: PERSONA QUE LLEVA A LA MUJER DEL GENERAL AL CORTE INGLES DE COMPRAS......CONDUCTOR
SALUDOS
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- depeche
- Coronel

Podíamos seguir así hasta mañana pero desgraciadamente no tengo tiempo. Ah, y como dice tu admirado PAPOYAELMARINO, espero que nadie se de por ofendido/a.[/quote]
el problema.............es que las tuyas son falsas... ...............y las otras no .......esa es la pequeña diferencia.
o dime............empieza por g...................¿quien curra siempre en la puta calle?.........pues eso......guardias...........con lo cual...........las tuyas son falsas
¿quien cobra las horas festivas y nocturnas que nunca hacen?............con ..............o.................eso eso........oficinistas.........

un besito............hay que ver que mal hablan algunos de los guardias........cuando comen de su trabajo

pd:agassi...........andas perdido........no te veo el pelo casi nunca.....marico........

Última edición por depeche el 07 Feb 2008, 23:33, editado 1 vez en total.
- depeche
- Coronel
[quote user="Chipi" post="35490"]je je je , joder! Qué bueno Agassi! muy bueno.. si señor! Lo que pasa es que ahora diran que eres un neonazi porque ellos pueden cachondearse de todo pero los Oficiales no podemos, y si les llevas la contraria eres un fascista, un tirano, un explotador y ese largo ect. con el que nos califican.
[/quote]
¿y este?............. ¿de donde ha salido?..................no generalices...........que capullos y vividores oficiales quedan pocos..........otra cosa......agassi..........no es oficial........yo si
...........la segunda en el .... 

¿y este?............. ¿de donde ha salido?..................no generalices...........que capullos y vividores oficiales quedan pocos..........otra cosa......agassi..........no es oficial........yo si

Mira Depeche. Llevas toda la razón. Los ejemplos que te puse son absolutamente injustos y sectarios, y yo soy el primero que se niega a prejuzgar a las personas sólo por el empleo que tienen. Y creo que los que me conocen puden dar fe de ello. Por lo tanto, comprenderás que también me sienta mosqueado cuando se nos juzga de esa manera. Estoy cansado de repetir en todos los foros que ni el guardia es un vago ni el oficial es un vividor, aunque todos conozcamos infinidad de casos en ambos sentidos.
En fin, que sólo he tratado de hacer ver lo injusto del sectarismo y la frivolidad con la que muchas veces opinamos.
Y otra cosa, me ha parecido entender que NO soy oficial. Llevas razón una vez más. Aunque me tocó chuparme nueve meses en El Escorial y después me dieron una estrella, todavía sigo cobrando como un suboficial...y lo que me queda.
En fin, que sólo he tratado de hacer ver lo injusto del sectarismo y la frivolidad con la que muchas veces opinamos.
Y otra cosa, me ha parecido entender que NO soy oficial. Llevas razón una vez más. Aunque me tocó chuparme nueve meses en El Escorial y después me dieron una estrella, todavía sigo cobrando como un suboficial...y lo que me queda.
- depeche
- Coronel
[quote user="Agassi" post="35527"]Mira Depeche. Llevas toda la razón. Los ejemplos que te puse son absolutamente injustos y sectarios, y yo soy el primero que se niega a prejuzgar a las personas sólo por el empleo que tienen. Y creo que los que me conocen puden dar fe de ello. Por lo tanto, comprenderás que también me sienta mosqueado cuando se nos juzga de esa manera. Estoy cansado de repetir en todos los foros que ni el guardia es un vago ni el oficial es un vividor, aunque todos conozcamos infinidad de casos en ambos sentidos.
Y otra cosa, me ha parecido entender que NO soy oficial. Llevas razón una vez más. Aunque me tocó chuparme nueve meses en El Escorial y después me dieron una estrella, todavía sigo cobrando como un suboficial...y lo que me queda.[/quote]
oño agassi.........enhorabuena...........pero esque como no cuentas na.............retiro lo dicho........agassi es oficial y yo no.......
......tremenda injusticia lo del invento de alferez...........suerte en tu nuevo destino............y no seas tan malo 
pd:pirata.......me debes unas cañas.
Y otra cosa, me ha parecido entender que NO soy oficial. Llevas razón una vez más. Aunque me tocó chuparme nueve meses en El Escorial y después me dieron una estrella, todavía sigo cobrando como un suboficial...y lo que me queda.[/quote]
oño agassi.........enhorabuena...........pero esque como no cuentas na.............retiro lo dicho........agassi es oficial y yo no.......

pd:pirata.......me debes unas cañas.
-
- Teniente
[quote user="manpasju" post="35498"]saludos a todoS habeis estado sembraos
SEGUIMOS
SALUDOS[/quote]
Me parece muy bonito todo jejejej. Y de los suboficiales os olvidais agasi. Porque a mi sois vosotros los que me kitais la productividad si no os caigo bien, porque de trabaja no hamblemos porque trabajar trabajareis lo reconozco pero nosotros los suboficiales lo hacemos 3 veces mas. Seguro que si has sido suboficial lo sabras. Ahhh y encima de todo somos nosotros los que aguantamos a personajes como el despeche este.
SEGUIMOS
SALUDOS[/quote]
Me parece muy bonito todo jejejej. Y de los suboficiales os olvidais agasi. Porque a mi sois vosotros los que me kitais la productividad si no os caigo bien, porque de trabaja no hamblemos porque trabajar trabajareis lo reconozco pero nosotros los suboficiales lo hacemos 3 veces mas. Seguro que si has sido suboficial lo sabras. Ahhh y encima de todo somos nosotros los que aguantamos a personajes como el despeche este.