VIGILANCIAS SERVICIOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
fraskuelo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2008, 12:31

VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por fraskuelo »

Que iniciativa puede tener un Guardia o Suboficial, con nueve presentaciones en la papeleta de servicio, es que prima la vigilancia de servio a la seguridad ciudadana.
Por que vigilancias de servicio, no sería mejor la seguridad ciudadana.
:mrgreen:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por manpasju »

te puedo decir personalmente que las vigilancias del servicio a mi entender estan mal planificadas, ya por el propio jefe a quien las ordena realizar

yo preferiria constituirme como una patrulla mas durante el servicio y coordinar el mismo, pero el propio sistema limita hasta la iniciativa del mando

sino pones las famosas cruces no has trabajado

un saludo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por Luissanzsanz »

No se a que te refieres con las cruces........... yo me anota en el SIGO la vigilancia y punto. Aqui mi el Jefe no me dice las vigilancias que tengo que hacer, tenemos toda la iniciativa y, desde hace 4 o 5 meses no mandamos las relaciones de vigilancia mensuales, el que las quiera ver que se meta en el SIGO. :mrgreen:

paco
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por paco »

LO QUE ESTA CLARO QUE UN SERVICIO DEBE SER NOMBRADO PARA QUE LA PAREJA TENGA INICIATIVA, Y SI NO PUEDE REALIZAR LA PRESENTACION POR CAUSAS DEL SERVICIO, QUE LO COMUNIQUE AL COS Y PUNTO.

AUNQUE VEO UNA PASADA NUEVE PRESENTACIONES.

PERO MI PENSAMIENTO ESTA, EN QUE, EN LUGAR DE CONTROLAR AL GUARDIA CONTROLA EL TRABAJO, ENTRE COMILLAS DEL OFICIAL, EN LOS PRIMEROS SERVICIOS QUE PRESTE DE OFICIAL LO PRIMERO QUE ME DECIA EL CAPITAN EN CUALQUIER SERVICIO QUE SE HUBIESE REALIZADO "SI NO FIRMAS NO HAS ESTADO", LO VEIA Y LO VEO PENOSO.

UN SALUDO

En las normas del foro ya se indica que no se debe escribir el texto íntegro en mayúsculas, pues equivale a "gritar".

Le ruego que en lo sucesivo se ajuste a esas normas.

El Administrador

awakate
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2008, 19:55

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por awakate »

Lo que es triste, es el capitan de mi Unidad, que sale de paseo con su Señora, y se persona para firmarte la papeleta, con la justificacion de hacer un pis

akhesa10
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 02 Oct 2006, 02:00

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por akhesa10 »

Yo creo que habría que adaptar las vigilancias con arreglo al tipo de unidad que se esté mandando, y no me refiero sólo a la especialidad, sino a la actividad concreta de una Unidad. De hecho hay unidades en las que parece ridículo ver al mando buscando parejas para echar un firmita. En cambio hay otras, que el hecho de vigilar de vez en cuando es necesario para que la cosa funcione correctamente.
Pero lo que no veo lógico es que el número de firmas sea un indicador para catalogar el trabajo de un mando.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por manpasju »

pues las cruces son las 24 horas del dia vigiladas en un mes, yo sigo sin sigo,en la comandancia mas retrasada de españa
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por Luissanzsanz »

Pues yo no hago las 24 horas del dia ni de coña, yo hago las que creo que debo ha cer, y hasta la fecha nadie me ha dicho nada, eso si soy responsable del funcionamiento de la Unidad, si va mal ya sabes...tiron de orejas...

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por matute »

Las vigilancias son para vigilar, y, además, para contrastar que el vigilante, vigila, y a su vez, ser fácilmente vigilado, por los que vigilan sin salir de su despacho.

Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VIGILANCIAS SERVICIOS

Mensaje por manpasju »

pues como yo no rellene el cementerio, la produ a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr

y luego la letra la paga rita
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder