Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6764
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por Administrador »

[quote user="Alumno" post="36026"]Me presento a las oposiciones de Guardias y Cabos,a alguien le importaria ayudarme a superar las pruebas con éxtito.
Muchas gracias por vuestro tiempo.un saludo,atentamente Marcos[/quote]

¿ En qué debe consistir la ayuda? , lo que esté en nuestra mano, dínoslo.

No obstante, te recomiendo entrar en otras páginas web, esta es de una asociación de oficiales y no disponemos de temario de ingreso en el Cuerpo.

Por ejemplo, entra en estas que te indico:

www.elguardiacivil.es

www.futurosguardiasciviles.com

www.forodelguardiacivil.com


Un saludo, y espero haberte servido de ayuda.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por depeche »

yo te recomiendo............que si tienes el cou..............y si no sacatelo...........que esta tirado hoy en dia..............y tienes algun familiar con mucha pasta bien relacionado..........pues que entres en zaragoza....................viviras como dios.............ahora eso si.........te aburriras el resto de tu vida.........creo que empezando siendo guardia civil............es una experienza mas tipo.................enriquecedora...........diria yo. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por manpasju »

joer depeche tampoco es tan facil entrar en zaragoza...y no veas lo que jode aguantar las clases de artilleria de campaña en z.o. y organica de las unidades, (moviento de la seccion, cia, y batallon) es una paliza

y el catering, y el catering, que se come regular

no digas eso que no esta bien, en zaragoza se curte uno
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

chisco
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2008, 21:13
Ubicación: En tierras de Antiguos Glaciares

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por chisco »

[quote user="manpasju" post="36039"]joer depeche tampoco es tan facil entrar en zaragoza...y no veas lo que jode aguantar las clases de artilleria de campaña en z.o. y organica de las unidades, (moviento de la seccion, cia, y batallon) es una paliza

y el catering, y el catering, que se come regular

no digas eso que no esta bien, en zaragoza se curte uno[/quote]

Totalmente de acuerdo manpasju, artillería de Campaña, Movimiento de la sección, .........................materias a todas luces imprescindibles en la actuación policial y en el desarrollo de planes de prevención y gestión de la Seguridad ciudadana.

Y puestos a elegir................me quedo con las notas de nouveau cuisine que disfrutamos durante las 98 jornadas gastronómicas de la cocina de autor española desarrolladas en el Hilton Ubeda-Baeza Palace.

ciclon
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2008, 19:43

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por ciclon »

Lo dicho: que entres en esas páginas, descárgate el temario o pídelo que sé que andan en soporte informático.
Pruebas físicas, entrevista y a la Academia.
Creo que no es difícil, pues este año hay programadas 5000 plazas.
Pero tendrás que estudiar; creo que son entre 25 o 30 temas.
Ortografía e idiomas que te ayudarán.

Pero insisto como mis compañeros, esto es una página de oficiales no de opositores, creo que te vendría mejor hablar con gente que esté opositando.

Suerte y te esperamos.

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: Ayuda. Ingreso En La Academia De Baeza

Mensaje por aroldo »

C.o.ñ.o.!!! dimapero, tu por aquí. Me alegro. Ahora sólo falta que te asocies y uno más en la tierra de los dinosaurios. Monta en moto.

Responder