CIPAYO, CIPAYO, CIPAYO Soy Y Cipayo Me Siento

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

CIPAYO, CIPAYO, CIPAYO Soy Y Cipayo Me Siento

Mensaje por Cipayo »

Desde la libertad de mi meditación y situación, sin el peso de mi cargo o de lo que digan los demás o el compromiso... yo grito, "Estoy hasta los C.o.j..... de ser un pordiosero hijastro de la guardia civil casposa del XIX, harto de clamar por la solidaridad del XXI, yo estoy cansado, muy cansado.

Yo quiero un solo cuerpo policial, quiero ser civil, QUIERO IGUADAD DE OPORTUNIDADES. Soy mayor, En estos días cumpliré 49 años, la vida profesional se me escapa. Llevo más de diez años de oficial y me quedan más de otros diez para que… si tiene a bien la nobleza … me propongan para Comandante.

Quiero la unificación con el otro cuerpo estatal, y lucharé por crear corriente para ello, sé perfectamente que mi idea es minoritaria, pero también sé que es la justa y la operativa.

Militares a los cuarteles, los de "gues poin" a sus comedores y yo como siempre contra el muro, martillo, martillo martillo.

Yo no estoy fuera del grupo, fueron ellos en 1996, los que me echaron, lo que me trataron como a un Cipayo. Hoy grito..........
CIPAYO, CIPAYO, CIPAYO soy y Cipayo me siento.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Avatar de Usuario
Gabinete Normativa
Asociación
Asociación
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: CIPAYO, CIPAYO, CIPAYO Soy Y Cipayo Me Siento

Mensaje por Gabinete Normativa »

Pero somos legión. Somos la mayoría.

Genial la foto.

Un abrazo.

Responder