POR QUE LOS JEFES NO TODOS, HIJOS DEL CUERPO SON LOS MÁS
Moderador: Administrador
Re: POR QUE LOS JEFES NO TODOS, HIJOS DEL CUERPO SON LOS MÁS
Hay de todo como en la botica
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
el ser que es estupio..........lo es de nacimiento............es una enfermedad..........incurable..................el que era tonto de guardia..........fue igual de tonto de oficial, pero con mas poder para hacer mas estupideces...............independientemente de su origen de la infancia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Alferez alumno
Quizás sea cuestión de mala suerte, yo personalmente, y te hablo únicamente de mi experiencia personal, puedo asegurarte lo siguiente:
Sin ningún tipo de duda, mirando hacia atrás en el tiempo, desde que ingresé en la academia de Baeza, los mejores y mas competentes jefes que he tenido han sido en su mayoría hijos del cuerpo.
Sin ningún tipo de duda, mirando hacia atrás en el tiempo, desde que ingresé en la academia de Baeza, los jefes mas exigentes,perfeccionistas en su trabajo y bajo mi modesto punto de vista mejores profesionales, han sido en su mayoría hijos del cuerpo.
Entre estos incluyo buenos jefes, que también los he tenido, que no salieron del cuerpo de su madre para ingresar en el de su padre.
Los he tenido "atravesaos" tambien ¿eh?, hijos del cuerpo y no hijos del cuerpo, que no todo el monte es orégano
Y todo ello estando completamente seguro que no influye en absoluto la profesión del padre a la hora de ser buen profesional, digno, trabajador y lo que mas se valora en estas escalas de por aquí abajo:
QUE DEN ANTE CUALQUIERA LA CARA POR TI CUANDO LO NECESITAS Y TE DEFIENDAN CUANDO SABES QUE LLEVAS RAZON.
Sin ningún tipo de duda, mirando hacia atrás en el tiempo, desde que ingresé en la academia de Baeza, los mejores y mas competentes jefes que he tenido han sido en su mayoría hijos del cuerpo.
Sin ningún tipo de duda, mirando hacia atrás en el tiempo, desde que ingresé en la academia de Baeza, los jefes mas exigentes,perfeccionistas en su trabajo y bajo mi modesto punto de vista mejores profesionales, han sido en su mayoría hijos del cuerpo.
Entre estos incluyo buenos jefes, que también los he tenido, que no salieron del cuerpo de su madre para ingresar en el de su padre.
Los he tenido "atravesaos" tambien ¿eh?, hijos del cuerpo y no hijos del cuerpo, que no todo el monte es orégano
Y todo ello estando completamente seguro que no influye en absoluto la profesión del padre a la hora de ser buen profesional, digno, trabajador y lo que mas se valora en estas escalas de por aquí abajo:
QUE DEN ANTE CUALQUIERA LA CARA POR TI CUANDO LO NECESITAS Y TE DEFIENDAN CUANDO SABES QUE LLEVAS RAZON.
-
- Teniente Coronel
entonces el que su padre ha sido electricista es un mal electricista, y el fontanero????
dejemonos de sandeces y estupideces
dejemonos de sandeces y estupideces
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!