OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

En mi situación actual de incertidumbre, ya no sólo sobre cuestiones profesionales, sino tambien por las personales, me duelen algunas de las opiniones en las que se nos tilda de "listillos", o "que no hubieran hecho el curso", y máxime cuando ves que tienes tu destino, que estás bien y que de golpe y porrazo te joroban tu vida profesional y personal como es mi caso. Para mi superan el "tono" de un foro de una asociación y me recuerda eso de "el que no le guste esto que se vaya". Ese ha sido el detonante de que interviniera en vez de leer las opiniones. Tan sólo quería enterarme de cuando saldría destinado y leí cosas que me sentaron mal. Desde luego que no voy a ser yo quien cree un segundo debate dentro del que nos ocupa, por lo que esta será mi última intervención al respecto. Gracias y un saludo.

lumilopa
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2007, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por lumilopa »

El problema del asunto no esta en que a personal que ha realizado un curso de especialización lo manden destinado forzoso, es algo que viene recogido en la convocatoria del mismo y que sabemos que puede ocurrir. También es evidente que el personal que ha realizado este curso sabía que desde hacía mucho años no se mandaban Oficiales forzosos a la especialidad (yo creo que nunca lo han hecho) y que por eso lo han hecho, probablemente para esperar un destino deseado, algo totalmente normal. La cuestión son los destinos de libre designación, cómo a un Oficial que ha terminado el curso no lo consideran idóneo para la vacante que ha solicitado y luego lo mandan forzoso a otra, quedando desierta la peticionada; cómo, tras haber finalizado el curso, es posible no considerar idóneo a alguien, es que no se fían de la formación recibida en Mérida...
Es evidente que hay un mal endémico en esta Institución y es el abuso que se hace de los destinos de libre designación, necesarios para ciertos destinos muy particulares, pero totalmente innecesarios para la resto. Es urgente que el conjunto de las asociaciones de la GC luchen para la supresión de los mismos.
En cuanto a estos compañeros que van a ser destinados forzosos, espero que salgáis cuanto antes de la incertidumbre sobre la fecha en que seréis destinados, no sólo por vosotros sino por vuestras familias, y desearos que tengáis suerte en vuestros nuevos destinos. Comprendo que alguno esté desanimado por la situación pero espero y deseo que el futuro os traiga sorpresas agradables.

Un saludo
Desilusionado

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por unit special »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA DE DEBATE.

El Administrador

FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por FUCHS »

Para conocimiento de los afectados, los destinos de los Alfereces a tráfico, de momento esta parado, ¿que quiere decir esto?, que de momento en el boletin del 20, al parecer no se publican; el asunto ni va adelante, pero tampoco dan marcha atras. En RRHH ya tienen conocimiento de la poca transparencia y las irregularidades que existen en el proceso para cubrir las necesidades del servicio de la Agrupación de Tráfico.
Osea, en definitiva, el estado de incertidumbre se prolonga.
Un saludo a los afectados.

fjdlhm
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2007, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por fjdlhm »

Cuando vino el anterior director a un oficial le vino dios a ver, ya que estaba en tramite destino forzosos para ocupar vacantes, por servidumbre, para mando de Subsector. Aquello se paro ¿por qué ahora lo mueven pero con Alfereces?
Si no se hizo entonces, que no se haga ahora.

Chopper
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2007, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por Chopper »

Ójala que la G.C. sea tan equitativa como piensa el Sr. Pelopo!

Amén.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por Luissanzsanz »

TODOS, Es cala Superior y Escala de Oficiales, -juntitos- por tiempo de mayor antiguedad a menor que hizo el Curso de Direccion y no se hallan incorporado, y logicamente esten sin destinar...eso para mi es justicia ... dentro de lo que quieren hacer que no es nada normal, pero por lo menos tirados al rio pues ya se sabe.... :mrgreen:

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por kyohan »

[quote user="Luissanzsanz" post="39260"]TODOS, Es cala Superior y Escala de Oficiales, -juntitos- por tiempo de mayor antiguedad a menor que hizo el Curso de Direccion y no se hallan incorporado, y logicamente esten sin destinar...eso para mi es justicia ... dentro de lo que quieren hacer que no es nada normal, pero por lo menos tirados al rio pues ya se sabe.... :mrgreen:[/quote]

Me parece que antes de forzar una decisión como esta, se optará por no mandar a nadie. Todos somos iguales, si, pero unos más que otros y depende para qué.

Suerte a todos y 1 saludo

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

[quote user="pelopo" post="39249"]"que no hubieran hecho el curso",
precisamente yo soy de esa opinion, porque lo dige en mas de una ocasion.
1 ese señor le ha quitado la vacante del curso a otro oficial que realmente deseaba ir a la agrupacion.
2. ese señor puede pisarme por ejemplo a mi, una vacante de rural,porque el claro esta puede optar a las de agrupacion y a las de rural.
¿alguien sabe cuanto le cuesta a la administracion la formacion de un oficial de trafico de la guardia civil? pos eso, estamos en crisis y la nacion debe apretarse el cinturon y tirar de todos los recursos.

pues hijo, para que se jorobe mi familia que se jo.. la suya.[/quote]

Mira pelopo, te voy a decir lo que costó mi Curso de Dirección, 3,50 euros, el precio de tres cafes en la cafetería de la Academia, porque despues de 14 años en la Agrupación, de Guardia, de Cabo, de Cabo 1º y de Sargento, creo que sé de sobra como funciona un Destacamento. Ni a ti ni a nadie se le quitó la vacante, porque el curso salió para los motoristas que estábamos en fase de ascenso, y de ello se benefició la propia Guardia Civil y nosotros mismos, desde luego. Si es porque soy necesario en la Agrupación, no hay ningún problema, voy destinado y punto, pero que no me cuenten cuentos de servidumbre que yo he cumplido la de cuatro Cursos de Motorista y con lo que me queda para irme, y no de baja psicológica, tengo tiempo más que suficiente para cumplir la de cuatro años de un Curso de Dirección que duró tres días.

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA DE DEBATE.

Las correcciones ortográficas, las dejamos para otra lugar que no sea este foro.

El Administrador

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

[quote user="FUCHS" post="39243"]Para conocimiento de los afectados, los destinos de los Alfereces a tráfico, de momento esta parado, ¿que quiere decir esto?, que de momento en el boletin del 20, al parecer no se publican; el asunto ni va adelante, pero tampoco dan marcha atras. En RRHH ya tienen conocimiento de la poca transparencia y las irregularidades que existen en el proceso para cubrir las necesidades del servicio de la Agrupación de Tráfico.
Osea, en definitiva, el estado de incertidumbre se prolonga.
Un saludo a los afectados.[/quote]

Muchas gracias por la información, es de fiar? se espera otra reunión o algo que aclare nuestra situación?

Responder