OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por iberia »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA DE DEBATE.

Las correcciones ortográficas, las dejamos para otra lugar que no sea este foro.

El Administrador

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

[quote user="iberia" post="39266"][quote user="sangreroja" post="39264"]
Por cierto, recalco de nuevo lo de las faltas de ortografía TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA DE DEBATE.

Las correcciones ortográficas, las dejamos para otra lugar que no sea este foro.

.[/quote]

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Texto suprimido por ser contestación al anterior

El administrador

FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por FUCHS »

Sangreroja, me uno al contenido de tus mensajes.
Un abrazo y ánimo.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="pelopo" post="39250"]y es que voy a ir mas alla. en el ultimo boletin en que se destinaron tenientes creo recordar que habia del orden de 15 tenientes forzosos a rural.
es decir si se destina a gente forzosa a un destino que no requiere titulacion, con mas razon si existe titulacion de por medio.

en el caso de la agrupacion se ha empezado por el empleo de alferez, pero habria que ir subiendo "todos los peldaños" y creo que estoy siendo bien claro y equitativo en mi opinion.[/quote]

Por favor................que empiecen por aquéllas vacantes de Jefe de Subsector, que son bastante más importantes que las de Alférez jefe de Destacamento de nueva creación. Pero quién entiende esto...? se proponen destinar a alférces forzosos a vacantes de este empleo recién creadas y no destinan a capitanes como jefes de subsector a vacantes que llevan años sin cubrirse cuyos subsectores están a cargo de un sólo oficial.......¿es esto lógico?....si hemos llegado a este extremo y no se han puesto los medios para que esta especialidad resulte lo suficientemente atractiva para que los oficiales quieran venir destinados a ella........... que empiecen por lo realmente necesario:::::: capitanes a vacantes de jefe de subsector, ESPECIALMENTE AQUÉLLAS QUE LLEVAN AÑOS SIN CUBRIRSE (ALGUNAS MAS DE CUATRO) Y ESTÁN A CARGO DE UN TENIENTE, O ES QUE NO INTERESA PORQUE ESOS CAPITANES CON EL CURSO REALIZADO SON DE LA E.S. ??

Que no nos cuenten cuentos a los que llevamos muchos años a pie de carretera...y hemos estado SOLOS a cargo de un subsector porque no hay capitán que quiera venir... eso cuando no te mandan comisionado a otro subsector porque el único oficial se va de vacaciones. Seamos claros: esto sigue siendo un cortijo, entre otras cosas por el mal uso que se hace de las vacantes de L.D. Ahora como hay muchos alféreces con el curso hay que destinarlos como sea pero a los capitanes no... que son de los otros. Y si nos interesa comisionar a los chicos de Aranjuez recién salidos de teniente a vacantes, sin tener el curso hecho y luego destinarlos sin anunciar la vacante lo hacen pero no con los de la E.O... ¿pero qué es esto?

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por iberia »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA DE DEBATE.

Las correcciones ortográficas, las dejamos para otra lugar que no sea este foro.

El Administrador

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

Pues menos mal que los de RRHH tenían dudas, que si no... Venga Iberia vamos a dejarnos de historias, me estaba refiriendo a otro forero y te has dado por aludido no sé por qué. Sólo sé que hay cantidad de gente pendiente de destino por haber ascendido y que no se le asigna uno, y a mi que lo tengo, me lo quitan. Estas no son formas de hacer las cosas, yo iré a mandar un Destacamento, pero sin ilusión y sin ganas, así que ya me dirás tú que maneras son esas de llevar un cuadrante. De momento el tiempo lo gastaré en acabar de rematar el contencioso que ya tengo preparado con jurisprudencia sobre el tema, y como lo gane le voy a poner al Cuerpo encima de la mesa todas las facturas de lo que me va a suponer este traslado. Sólo digo que les salga bien, porque como pierdan el contencioso les voy a sacar hasta el último euro. Si alguien necesita jurisprudencia yo se la facilito y si hay alguien que me pueda dar algún dato que me sea de interés para la demanda se lo agradezco.

Un saludo a todos. Y también para ti, Iberia.

FUCHS
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por FUCHS »

Realizada la correspondiente consulta en la dirección esta mañana, en el boletín del día 20-06-08, no se publican los destinos de los Alféreces a Tráfico.
Un saludo

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

Bueno, pues seguiremos en la incertidumbre. Te agradezco tus molestias y seguiré conectándome para ver si me entero de algo. Un saludo desde la trinchera en la que estoy resistiendo.

ciclon
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2008, 19:43

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por ciclon »

A ver si entre todos nos podemos enterar de cuándo sale publicado o qué resolución final se adopta.

Gracias a FUCH por informarnos.

Saludos.

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: OFICIALES FORZOSOS A TRÁFICO

Mensaje por sangreroja »

Lo que tenemos que hacer es en cuanto salga la publicada la resolución es dejarnos de recursos de reposición y plantar quince contenciosos como quince soles. Yo por mi Unidad ando que si estoy que si no estoy, que si me voy, que si no salgo publicado, vaya tela...

Responder