CUENTA SOLIDARIA CON UN OFICIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente

Re: CUENTA SOLIDARIA CON UN OFICIAL

Mensaje por TUTIAMARIA »

YO CREO QUE NO DEBERIAMOS LLEGAR A LOS EXTREMOS DE TENER QUE SER NOSOTROS QUIEN DECIDAMOS EL TURNO QUE DEBEN DE DESARROLLAR LOS COMPONENTES DE LAS UNIDADES, Y AL IGUAL QUE EXISTE UN REAL DECRETO QUE REGULA EL TURNO DE TRABAJO DE PERSONAL BUROCRATICO Y ORGANOS REUNIDOS, DEBERIA SER LO MISMO PARA LOS OPERATIVOS, (LA POLICIA LO HACE ¿NO?) Y SI NO EXISTE PERSONAL QUE LO PAGEN O LO CUBRAN CON INTERINOS

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Tengo que poner en conocimiento de todos, que un representante de la junta directiva nacional de UO contactó con el citado oficial para ofrecerle nuestro apoyo, obteniendo por respuesta un trato frio y no se como mas calificarlo, sintagma lo sabe muy bien.

Entiendo que hay que apoyar, pero siempre y cuando al que le ofreces tu apoyo lo acepte y no te desprecie.

Un saludo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="37086"] Tengo que poner en conocimiento de todos, que un representante de la junta directiva nacional de UO contactó con el citado oficial para ofrecerle nuestro apoyo, obteniendo por respuesta un trato frio y no se como mas calificarlo, sintagma lo sabe muy bien.

Entiendo que hay que apoyar, pero siempre y cuando al que le ofreces tu apoyo lo acepte y no te desprecie.

Un saludo
[/quote]

bueno.........uo...........aun no es muy conocida............union de oficiales..........esta simple frase.........aun.........trae recelo............pero estoy seguro...........que vosotros.............ireis haciendo ver a los compañeros............que sois una asociacion de democratas..........de eso no tengo ninguna duda..........oficiales de verdad..........que se preocupan por su gente.............art 99 de las rroo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorge.........te veo muy azul..........¿cuando te afiliaras a uo?...........como oficial que eres.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

tu crees que la UO no es conocida, lo sera a lo mejor en la calle, pero en el cuerpo es un grano en el culo para la academia general militar

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="pelopo" post="37145"]este siempre en su linea constructiva y con animo de limar asperezas.

administrador, a este dale el negro, pero no de pies negro, sino el negro de lo quemado que ve todo y lo negativo que es.

malamente te vas a llegar a entender con alguien, si siempre tus comentarios acaban con pullitas del estilo ese. en fin se ven que seras de los del ala dura de UO, me consta que no todos son iguales.

para los oficiales de la escala superior actual UO no supone ningun grano incomodo, sin embargo oficiales como tu si se asemejan bastante a una almorrana, porque no decimos nada y os sufrimos en silencio. "ya sabes eso de la profesion va por dentro"

una tila y moderate[/quote]

a lo mejor........es que esta jodido...........por que con mas oposiciones que tu aprobadas, mas puestos de mando, y escalas, que tu y mas años de servicio que tu.........no llegara a comandante..............y tu........minimo a coronel.............y si te pusieras en su lugar.............a lo mejor...........verias como es mucha mas digno.........ser de la rama dura de union de oficiales...............a ser ............de la rama dura............de la injusticia.

pelopo...........hemoal............creo que viene bien.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

un punto para ti depeche

has dado en el clavo o en el grano?

Chipi
Capitan
Capitan

Mensaje por Chipi »

voy a decir dos cosas:

1.- La UO es más conocida de los que algunos se creen, dentro y fuera del Cuerpo. Os puedo dar bastantes ejemplos, el otro día me llamó un amigo paisano y me pregunto por la "UO PROFESIONAL" porque lo había escuchado en Telemadrid y lo había leído en el Mundo, cuando se lo expliqué dijo, ¿Hostia, y sois Oficiales, Tenientes, Capitanes y todo eso? . Él se quedó perplejo y yo orgulloso, casi tanto como de ser español. Pero mejor paso ya al segundo asunto...

2.- El que quiera que la UO le apoye que sea solidario y se asocie. Santa Barbara no solo es para cuando truena, si tiene problemas el compañero de Guadalajara creo que debería llamar él, y no esperar a que lo hagamos nosotros.

Saludos.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

No se por que motivo sigue de Jefe interino de Subsecotr el Teniente de Guadalajara si hubiera estado el anterior jefe de Subsector lo habria cesado como hizo con el Capitán de Guadalajara claro que al final lo cesaron a el por CESON

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Al de Guadajara se le llamó, y desestimó la ayuda, por estar al parecer en otra asociación.
De todas formas hay gente que siempre ha tenido problema en todos los destinos, al final igual uno es el que los causa; y no todo el mundo el que va contra uno.
En su caso, se dice, que nombrar servicios de 24 horas a los de atestados, cuando esta prohibido, y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo. Luego los Guas. reclaman dietas, y ya sabeis la que se arma.
Pues hombre, uno debe asumir sus actuaciones...Y con esto no quiero decir que deba de sancionarsele, lo conozco y es buena persona, aunque vaya por libre.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder