COLORES USUARIOS Y ASOCIADOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por depeche »

anda que............a los socios..........verde agente.........y a los demas .......marron militar.........que mal gusto............prefiero el rosa :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por manpasju »

a mi la verdad me gustaria mas el azul, porque me he cansado tanto del verde esperanza y debemos volver al azul de nuestros origenes y de la mayoria de los cuerpos policias a nivel mundial

p.d. a depeche mejor ponle de color rojo que es un poco "rojillo" (es broma)

ya en serio, luis, ponles otro color que no sea verde "melitar", ponles yo que se naranja proteccion civil o amarillo obras publicas de currante, jjaja, cualquier color menos el verde militar, que en eso le doy la razon a depeche

y asi mensajito a mensajito fijo que asciendo a capitan antes que los de la ESO
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="35941"]a mi la verdad me gustaria mas el azul, porque me he cansado tanto del verde esperanza y debemos volver al azul de nuestros origenes y de la mayoria de los cuerpos policias a nivel mundial

p.d. a depeche mejor ponle de color rojo que es un poco "rojillo" (es broma)

ya en serio, luis, ponles otro color que no sea verde "melitar", ponles yo que se naranja proteccion civil o amarillo obras publicas de currante, jjaja, cualquier color menos el verde militar, que en eso le doy la razon a depeche

y asi mensajito a mensajito fijo que asciendo a capitan antes que los de la ESO[/quote]

pues lo curioso.......y puedes creerme compañero.............que soy muy de derechas.........quiero lo mejor para nuestras policias y lo peor para la poblacion
delincuente.............es curioso que me tilden de rojo........sera que seguimos engañados............apoyo tu azul..........como en nuestros origenes
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por Piratabcn »

Pues yo creo "Depeche",...que el rosita quedaría mejor, con unos topitos, tal como de color "verde oliva",...o en su caso "mimetizado",...¿No crees?,...casi mejor este último,... :wink:

Un saludo foreros... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por jeronimo »

Calor sofocante, unos 26º con viento de poniente, navegando a 6 millas rumbo sur-sureste, todas las velas desplegadas y pasados 11 días del mes de febrero, ya hemos recorrido 3 millas al norte del río Amazonas.

Orellana acabó de completar el cuaderno de bitácora de la nave y salió a tomar el sol a cubierta. Bonita embarcación pensó. Y bonita mañana. Lo malo es que no era el capitán de la misma. Ya le gustaría pero...no estaba asociado al club de los capitanes de la marina mercante. Recordó a Espronceda... con 10 cañones por banda viento en popa....

.- Joder como está el tráfico.

Las canoas de los indios iban y venían por el cauce del río, otros pescaban y otros se bañaban en la orilla. Les voy a vacilar pensó.

.- ¿ Qué pican, jeje ?
.- Sí pican sí, los cohones de tanto esperar. ? Qué, de vacileta Orellana ?. Anda y que te den, guapo.
.- Estos indios que bastos son.

Se puso a corretear por la cubierta con su perro Jomeini. Le tiraba una pelotita de goma y el animal se la traía. Pero Orellana se aburría de tantos días de navegación. Voy a vacilar otra vez.

.- Oño, que barca más chula esa que viene río arriba. ¿ Teneis licencia para pilotarla ?
.- Pues claro.
.- Haber listos ¿ el bono para navegar por el Amazonas lo habeis sacado ?
.- Tú te has pensado que somos tontos Orellana, la navegación es gratis, también para los indios.
.- Pues voy a tener que expulsaros de navegar.
.- Ala majo, ponte a chupar candaos.

.- Ya me la han vuelto a pegar estos indios. Tendré que reunir a la tripulación.

Y la reunió.

.- Estoy viendo que por este río ya navega cualquiera y propongo que se cierre a la navegación.
.- Orellana, tú no puedes hacer eso, no perteneces al club.
.- Ya, pero soy jefe.
.- Pero aunque seas jefe, no pagas la cuota de navegación y no puedes prohibir que los demás anden por el río.
.- No pretendo que no se navege. Mi intención es que sólo lo hagan los que pagan la cuota.
.- Pero tú no la pagas. así que... pos eso

Se escucho una voz al fondo.

.- Orellana, feo, más que feo.
.- A ver, ¿ quién ha sido ? A la próxima sus echo al Jomeini.

El abucheo fue general.

.- Vaya, ya ni entre los míos consigo que me hagan caso, dónde vamos a llegar por Dios...

A media tarde tras la siesta, vió la canoa con el indio y la que parecía ser su mujer. Una india de buen ver.

.- Vaya titi que tiene el indio, eso es cuerpo y no el de la meretérita..
.- Oye, un respeto.
.- Oye tú, que soy el Orellana.
.- ¿ Y a mí qué ?
.- Pues que tienes una mujer dulce como el melocotón.
.- Pues no es tan grande.
.- No, de grande no, de sabrosooona.
.- Me caguen la madre que te parió Orellana.
.- No me puedes hacer nada que estoy más alto que tú.
Por si acaso, Orellana se subió al mastil de proa.

.- ¿ Que no te puedo hacer nada ?, ahora verás mamón.

El indio desenfundó el arco, puso una flecha y disparó. Le pasó rozando sin darle.

.- Para que veas, no me has dado, jeje.
Otra flecha, y otra y otra. Nada, que no acertaba.

El indio, cabreado ya por la ofensa hacia su mujer, pilló un coco que llevaba en la canoa y se lo lanzó. Jomeini que andaba al loro se apartó y se fue a esconder a la bodega. Perro sí, pero de tonto tenía poco. Orellana que no estuvo listo, se comió el coco con patatas. Le dió en todo el ojo.

Y así fue como Orellana se quedó tuerto. Luego a la llegada a España, metió la trola que había sido una pelea a vida o muerte en un mano a mano con un indio por salvaguardar la unidad de la patria... pero los que lo sabían, se reían de él.

Y Orellana, tuerto ya, aprendió la lección. Todos tienen derecho a nevegar. Por el Amazonas y por todos los sitios.

Se puso en popa, como la pelicula Titánic y entonó una de Antonio Molina.

.- Yo sí maldigo mi suerte ... soy minero....

Jomeini mientras, aullaba de felicidad.

.- Soy minero....y temple mi corazón....

.- Orellana joder, que son las 2 A.M. y mañana hay que madrugar, anda majo no nos des la brasa...

Pa los demócratas.

Los de toda la vida.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por jma »

[quote user="Regli" post="35975"]Me parece muy bien, y a los no asociados debería limitarsele aún más la página para poder hacer más socios, es increible que hay gente que le encanta la página y no se asocia.[/quote]

A ver si el que se asocia es para arrimar el hombro y tirar del carro es correcto, pero si el que se asocia es pa lucir un distintivo más o para constar que esta pero no pa menearse me da que es más un lstre que una ayuda.
Por cierto podiais hacer una divisa para los simpatizantes y colaboradores externos que gusten.... mientras ayuden a tirar del carro :wink: :neutral:
Y aunque fueran rojos peligrososo como depeche o renegados como yo que además cotillean por asuntos internos :lol: :lol: :lol: .
Va ya en serio dl todo que mientras tiren del carro y ayuden que se sumen los que gusten o puedan.... pero pa tirar del carro tb. :wink: que al final siempre acaban tirando del carro los mismos.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por jma »

A ver si mis obligaciones me lo permiten y me asomo más por aqui, que esto de que lo degraden a uno por inasistencia no es serio :oops: ruego me perdonen mi inconstancia prometo ponerme al día lo más pronto posible, salu2 cordiales :sad: :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por jma »

[quote user="depeche" post="35951"][quote user="manpasju" post="35941"]a mi la verdad me gustaria mas el azul, porque me he cansado tanto del verde esperanza y debemos volver al azul de nuestros origenes y de la mayoria de los cuerpos policias a nivel mundial

p.d. a depeche mejor ponle de color rojo que es un poco "rojillo" (es broma)

ya en serio, luis, ponles otro color que no sea verde "melitar", ponles yo que se naranja proteccion civil o amarillo obras publicas de currante, jjaja, cualquier color menos el verde militar, que en eso le doy la razon a depeche

y asi mensajito a mensajito fijo que asciendo a capitan antes que los de la ESO[/quote]

pues lo curioso.......y puedes creerme compañero.............que soy muy de derechas.........quiero lo mejor para nuestras policias y lo peor para la poblacion
delincuente.............es curioso que me tilden de rojo........sera que seguimos engañados............apoyo tu azul..........como en nuestros origenes[/quote]

Anda que yo me escaquee.............Pero tuuuuuuuuuuuuuuu!!!! de requetecornel a coronel de esta ya no te hacen ni tte general.... al final ya veras ni a los de brigada te dejan ascender .......... por trastoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Nas noxes a tod@s.............. Y prometo no HACER COMO LOS POLITICOS y ganarme la permanencia y procurar no seguir degenerando :cool: :roll: :lol:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por depeche »

"j".........."pirata"..........."jero".............no se...........os veo como algo marroncetes.......... :lol: :lol: .........veremos a ver........lo que aporta ese de las limitaciones................... :cool: ........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Diferenciamos A Los Asociados

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="BOFA" post="37019"][quote user="Administrador_foro" post="36974"][quote user="EV-Sistemas" post="35935"]Por la presente se comunica que estamos realizando cambios en los colores de los Usuarios y Asociados.

De esta manera serán identificados de la siguiente manera:

USUARIOS: Tienen este color
ASOCIADOS:Tienen este color

NOTA: Debido a que esto conlleva tiempo se pide paciencia ya que se iran cambiando poco a poco. Una vez que veas que tu color haya sido cambiado al de ASOCIADOS accederás a Zonas Exclusivas para los SOCIOS como por ejemplo Album Fotográfico ( ASOCIADOS ) o descargas de la Asociación.

Saludos

Luis
EVOPLUS Technology Internet

[/quote]

Bueno, pues ya está, todos tenemos un "color", según estemos asociados o no; con un cambio respecto al principio( para evitar susceptibilidades de algún usuario que no le gusta el verde "militar", así que lo cambiamos.


USUARIOS: Tienen este color
ASOCIADOS: Tienen este color



Bueno, para los NO asociados, atendiendo sugerencias, podemos probar con el azul, a ver como queda; que el rosa fuxia me parece muy ... poco apropiado


Un saludo a todos[/quote]

El color negro tiene unas connotaciones históricas y no es un color, a mi juicio, que los usuarios de este foro deberían de "soportar".

Os voy a contar una historia;

¿Sabeis como llaman o denominan desde tiempos inmemoriales los oficiales E.S.O. entre ellos a los oficiales E.O.?

NEGRILLOS.

¿Sabeis como llaman o denominan desde tiempos inmemoriales los oficiales E.S.O. al personal procedente de la Escala de Cabos y Guardias u otras escalas de la G.C. que a través de acceso directo o cambio de escala acceden a la E.S.O.?

PIES NEGROS.

Por eso, después de lo relatado me da la sensación que los de la Escala "Superior" somos los asociados y los de la Escala de "Oficiales" son los usuarios.
Sin acritud.

Mi propuesta: USUARIOS.

[/quote]

Estoy seguro que desde la administracion de la pagina no se han querido hacer tales equiparaciones.

El negro, color o no, es el habitualmente utilizado en los escritos, así que tiene su logica, que "por defecto", sea el que le aparezca a los usuarios registrados que NO se han asociado. De todas formas, por lo que se puede ver, me parece que el administrador ya se ha decidido por el color azul.

Saludos
Última edición por Ubeda83 el 03 Abr 2008, 20:15, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder