[quote user="FATIMA5" post="37050"]Pues eso mismo si alguien sabe para cuando más o menos seran.-[/quote]
¿te vas a presentar a oficial...........fati?..........pues creo que no quedan ni seis semanas para dicho examen...........un saludo.
FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="FATIMA5" post="37055"]Que tal andas Depe, pues creo que si,gracias por la información.-[/quote]
pues vete estudiando..........que me ha dicho un pajarito........que es para el dia 15 de mayo..........o asi.............pero bueno..............tu eres una chica lista................suerte.
pues vete estudiando..........que me ha dicho un pajarito........que es para el dia 15 de mayo..........o asi.............pero bueno..............tu eres una chica lista................suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
En el B.O.C. de 10 de abril no ha salido la convocatoria, tomando como referencia añós pasados, es bastante probable que el examen sea a finales de mayo o principios de junio
[quote user="Regli" post="37369"]Estudia mucho, hay gente que en el psicotecnico de 20 puntos posibles obtienen 20, a buen entendedor pocas palabras bastan.[/quote]
Me presenté a Sargento en el 98 y en el 99 , y esa música me suena a lo mismo que los 20 puntos del idioma inglés que luego en la Academia se pasaron a francés porque no sabían ni contar hasta tres, no me extrañaría nada que hayan vuelto a las andadas, pero no quiero ni pensar en ello que levo dos años preparando la oposición.
Me presenté a Sargento en el 98 y en el 99 , y esa música me suena a lo mismo que los 20 puntos del idioma inglés que luego en la Academia se pasaron a francés porque no sabían ni contar hasta tres, no me extrañaría nada que hayan vuelto a las andadas, pero no quiero ni pensar en ello que levo dos años preparando la oposición.
En el B.O.C. del 20 de abril actual, tampoco ha salido la convocatoria, ahora sí que me he quedado "in albis" y, todas las cuentas que había echado para adaptar el permiso ordinario a las fechas previstas y, así poder estudiar, se me han ido al garete.
Ruego encarecidamente, si algún alma caritativa, tiene idea de cuando va a salir la convocatoria, y para cuando sería la fecha del examen, lo participe por este mismo medio.
GRACIAS!!!!!
P.D.: Aunque sé que el que lo sabe, probablemente no comparta esa información tan codiciada pero, por intentarlo...
Ruego encarecidamente, si algún alma caritativa, tiene idea de cuando va a salir la convocatoria, y para cuando sería la fecha del examen, lo participe por este mismo medio.
GRACIAS!!!!!
P.D.: Aunque sé que el que lo sabe, probablemente no comparta esa información tan codiciada pero, por intentarlo...
No sé si habrán vuelto a las andadas o no, pero en el examen de oficial del año pasado (2007) había dos personas que sacaron 20 puntos en psicotécnicos (100%) y uno de ellos soy yo, y os aseguro que no conozco a ningún Coronel que me facilice las preguntas. Por cierto, no aprobé, y aún sigo de suboficial. A buen entendedor pocas palabras bastan.
CHAVAL 21:
Si te he ofendido con mi comentario, te pido humildemente disculpas, después te felicito sinceramente por la notaza obtenida en el psicotécnico y, aprovecho para decirte que con un coeficiente intelectual como el que tú demuestras tener, aprovéchalo porque es un don que Dios te ha dado y, no sería justo que no te sirvieses de él; pero siendo un caso excepcional el que nos ocupa y como aquí lo que habemos es gente muy normalita, supongo que coincidirás conmigo que ante hechos así, y habiendo prececentes que luego no fueron tan excepcionales, la sospecha surja.
Y digo ésto con toda la seriedad del mundo sin ánimo de cosa alguna.
Si te he ofendido con mi comentario, te pido humildemente disculpas, después te felicito sinceramente por la notaza obtenida en el psicotécnico y, aprovecho para decirte que con un coeficiente intelectual como el que tú demuestras tener, aprovéchalo porque es un don que Dios te ha dado y, no sería justo que no te sirvieses de él; pero siendo un caso excepcional el que nos ocupa y como aquí lo que habemos es gente muy normalita, supongo que coincidirás conmigo que ante hechos así, y habiendo prececentes que luego no fueron tan excepcionales, la sospecha surja.
Y digo ésto con toda la seriedad del mundo sin ánimo de cosa alguna.
Ya MOTO, pero ¿cómo es eso que dicen de que por matar a un perro ya me llaman mataperros o algo así? En esta empresa hay "chanchullos" como en todas, pero te puedo asegurar que en lo que a la oposición de alférez de 2007 se refiere, en tema de psicotécnicos no hubo "amañamiento". Por lo del intelecto que dices, jejeje, ya me sirvió en su día para entrar, para ascender a suboficial, para hacer cursos... en fin, un don de esos que dices. Hay otros que son unas máquinas con el inglés y en cambio yo me quedo por los 15puntos casi siempre.
En otros foros profesionales, se comenta que tampoco va a salir la convocatoria en el BOC. de 10 de mayo actual.
¿QUÉ ESTARÁ PASANDO?
¿HABRÁ ALGÚN INTERÉS OCULTO PARA RETRASAR LA CONVOCATORIA?
¿QUÉ ESTARÁ PASANDO?
¿HABRÁ ALGÚN INTERÉS OCULTO PARA RETRASAR LA CONVOCATORIA?
Claro que Sí, me ponga como me ponga no me queda otra que resignarme,ya que no tengo el control de la situación y, eso es lo que realmente me preocupa.
Había pedido permiso ordinario para poder estudiar todo el mes de mayo y con este baile de fechas, finalmente lo he tenido que suspender y reincorporarme al servicio , y aun así me considero afortunado , que he leído algún post de un colega que se quejaba de haberlo consumido casi todo y total para nada.
Hecho cierto y evidente es que los examenes tipo test, hay que llevarlos muy bien preparados y además la última lectura del tema tiene que ser reciente y de esta manera acabaré gastando el "PEOR" en vano.
Paciencia, no queda otra!!
Había pedido permiso ordinario para poder estudiar todo el mes de mayo y con este baile de fechas, finalmente lo he tenido que suspender y reincorporarme al servicio , y aun así me considero afortunado , que he leído algún post de un colega que se quejaba de haberlo consumido casi todo y total para nada.
Hecho cierto y evidente es que los examenes tipo test, hay que llevarlos muy bien preparados y además la última lectura del tema tiene que ser reciente y de esta manera acabaré gastando el "PEOR" en vano.
Paciencia, no queda otra!!