¿a Que Se Dedican Los Facultativos?

De todo un poco

Moderador: Administrador

fsanchez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2008, 18:51

¿a Que Se Dedican Los Facultativos?

Mensaje por fsanchez »

Hola chic@s, estoy estudiando para la facultativa superior y tengo una duda que me inunda la cabeza. Soy ingeniero de telecomunicaciones. La duda es ¿a que se dedica un facultativo? ¿Qué es loque hace realmente? He llamado a Enseñanza pero no me han ayudado mucho. Me han hablado de hacer péritos y demás. Seguro que conocéis alguno, aunque sea de informática y podéis saber a que se dedica, si le gusta su trabajo, si está contento, etc.
Muchas gracias por ayudarme.
saludos

bluejay
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2006, 02:00

Re: ¿a Que Se Dedican Los Facultativos?

Mensaje por bluejay »

Hola fsanchez,

En general los facultativos tienen cometidos meramente técnicos. Así por ejemplo los licenciados en Química, Biología, Farmacia trabajan en el laboratorio. Los Psicólogos, Médicos, Enfermeros, trabajan a nivel Comandancia principalmente con cometidos propios de su titulación respectiva. Los filólogos se dedican a la enseñanza, etc.

Así con tus estudios, cabe pensar que trabajarías en Telecomunicaciones, Transmisiones, etc. En un taller principalmente, reparando equipos, etc.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Irintzi
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 08 Dic 2005, 02:00

Re: ¿a Que Se Dedican Los Facultativos?

Mensaje por Irintzi »

Si claro, los ingenieros todo el mundo sabe que trabajan reparando la radio del comandante. Como se nota que ni los propios compañeros se preocupan de lo que hace un facultativo...

Los facultativos ingenieros de telecomunicación normalmente están en el Servicio de Telecomunicaciones haciendo cosas más importantes que estar soldando en un taller. Te diré que si eres teleco, te va ha gustar el trabajo (yo lo soy).