COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por lobo76 »

[align=justify] Estupendo, por ahí se empieza, UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD, tenemos muchas reinvidicaciones comunes y nuestra fuerza está como siempre digo en "LA UNIDAD DE ACCIÓN", "LEÑA AL MONO HASTA QUE HABLE EN CHINO", NO NOS DEJAN OTRA SALIDA.

NO NOS DARÁN NADA POR SU VOLUNTAD, HABRÁ QUE ARRANCÁRSELO, SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y ME TEMO QUE LO SERÁ.

ESA ES LA LINEA DE ACCIÓN, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, ÁNIMOS, SALUD Y FUERZA EN LA LUCHA.

UN ABRAZO COMPAÑEROS. [/align]
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por lobo76 »

[align=justify] SEGURO QUE YA LO ESTAIS GESTIONANDO, PERO NO ME RESISTO A SUGERIROS QUE AHORA, HAY QUE TRABAJAR POR QUE SE SUBAN A ESTE CARRO EL RESTO DE ASOCIACIONES, CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FUERZA HAREMOS.

UN ABRAZO COMPAÑEROS.[/align]
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Xauen
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Xauen »

Me alegro al leer esta noticia, ya va siendo hora de sacar los pies del plato y que seamos siempre los mismos los que tienen que apretarse el cinturón mientras otros nada en la ambundancia, ya está bien de alturismo y sacrificio para que otros disfruten de los bienes que a nosotros no privan.
Saludos.

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por angole »

Y si como ha dicho el Presidente del SUP esta mañana en la radio, el PSOE no está dispuesto a asumir el reto en esta legislatura de la equiparación, escribo textuamente:

"a la huelga no podemos ir, pero ya encontraremos las medidas necesarias de presión".

Tambien reconoció que como somos muchos, sumando policías y guardias civiles, qu entenderían que se hiciera a lo largo de la legislatura; pues eso, entendemos......... pero que no nos j...dan como siempre.

En este caso, unidad de acción.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por gilgamesh »

Pues bienvenida sea la unidad de accion, siempre es positiva. ¿ No ?

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por hmsp »

Con permiso sres oficiales y demas contertulios ¿se pueeedeee?, y digo yo: Unión de Oficiales Guardia Civil y Asociación Escala de Suboficiales Guardia Civil se unen para unidad de accion conjunta ¿las demás no? ... ¡pregunto!, a lo mejor como soy de la básica nadie me quiere contestar.
PD ¿porqué me habeis degraduado? habia llegado a comte
Saludos

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por solitario »

[quote user="hmsp" post="37326"]Con permiso sres oficiales y demas contertulios ¿se pueeedeee?, y digo yo: Unión de Oficiales Guardia Civil y Asociación Escala de Suboficiales Guardia Civil se unen para unidad de accion conjunta ¿las demás no? ... ¡pregunto!, a lo mejor como soy de la básica nadie me quiere contestar.
PD ¿porqué me habeis degraduado? habia llegado a comte
Saludos[/quote]

Del comunicado conjunto:
La Unión de Oficiales y Asociación de la Escala de Suboficiales reiteran el respaldo a la unidad de acción propuesta por los sindicatos policiales al tiempo que trabajan para trasladar la acción conjunta a las distintas asociaciones de guardias civiles, advirtiendo que será contundente la oposición a cualquier mejora que, basándose en argucias jurídicas, no sean o puedan ser aplicadas en su totalidad a los miembros de la Guardia Civil.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por gilgamesh »

Pues ustedes perdonen que no me pronuncie mucho en éste asunto, pero me temo que mi móvil se ha quedado sin sonido.

¿ Lo llevo a reparar?

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Cipayo »

El comunicado tiente tres grandes virtudes.

OPORTUNO, OPORTUNO, OPORTUNO.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: COMUNICADO CONJUNTO ASOCIACIONES DE MANDOS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Ubeda83 »

Pues ustedes perdonen que no me pronuncie mucho en éste asunto, pero me temo que mi móvil se ha quedado sin sonido.

¿ Lo llevo a reparar?

Un saludo.
Gilga, veo que también vosotros habeis hecho los deberes...
LA CEGC EXIGE AL GOBIERNO QUE HOMOLOGUE DE UNA VEZ A LA GUARDIA CIVIL CON EL RESTO DE POLICIAS DEL ESTADO


La Confederación Española de Guardias Civiles (CEGC), manifiesta a través de este comunicado su firme intención en la participación de los actos y acciones ya expresados por las asociaciones profesionales de la Guardia Civil como la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Unión Oficiales de la Guardia Civil (UOGC) o Asociación Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC) y resto de sindicatos de la policía.



La desidia que vienen mostrando todos los gobiernos con las FCSE, especialmente con el colectivo de la Guardia Civil, ha dado lugar a una desigualdad salarial cada vez mayor, nuestro colectivo está seriamente agraviado y desmoralizado por las diferencias existentes con el resto de policías, a nosotros nos congelan los salarios continuamente mientras llegan a acuerdos muy sustanciosos con las policías de otras administraciones públicas en comparación con las estatales como lo son la Guardia Civil.

Es por ello que, la Confederación Española de Guardias Civiles (CEGC) manifiesta su deseo deliberado de aunar esfuerzos con el resto de asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos de la Policía para llevar a cabo cuantas medidas de protesta sean necesarias a través de la unidad de acción, ello es necesario para que el gobierno cumpla de una vez con su palabra de equipararnos salarialmente al resto de policías del estado español.
Es quizás en el tiempo la más antigua de las reivindicaciones del colectivo a la vez que una histórica demanda de los afiliados de la CEGC y resto de asociaciones del colectivo de la Guardia Civil, los guardias civiles no estamos dispuestos a esperar más tiempo para poder llegar con normalidad a fin de mes, creemos que es de justicia nuestra equiparación salarial con las policías de otras administraciones públicas del estado español. Nuestra organización, no dudara en participar de esa unidad de acción conjunta de las dos policías estatales existentes.




Creemos que la primera medida a adoptar por el recién constituido nuevo ejecutivo, ha de ser inexcusablemente la de acabar de una vez por todas con el agravio comparativo que venimos padeciendo y que han venido generando uno y otro gobierno hasta humillarnos históricamente desde que estamos en democracia.


La recién constituida Confederación Española de Guardias Civiles (CEGC) tiende la mano a las asociaciones profesionales de nuestro colectivo y sindicatos de la policía hermanos para reivindicar lo que nos corresponde por derecho, para que juntos iniciemos la proclamada unidad de acción, y en el tiempo y forma a consensuar entre todas las fuerzas sociales mencionadas.


Madrid, 11 de abril de 2008


Secretaria de Comunicación y Prensa de la Confederacion Española de Guardias Civiles (CEGC)

http://www.ufgcs.org/ / www.apgcn.com
Ahora debemos estar más unidos que nunca, y eso depende de TODOS. Nosotros ponemos nuestro grano de arena, lo intentamos, pero no a todos les interesa escuchar.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder