LA ESCUELA NACIONAL DE P. CIVIL Y NIVELES NRBQ.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sanzordonez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2007, 02:00

LA ESCUELA NACIONAL DE P. CIVIL Y NIVELES NRBQ.

Mensaje por sanzordonez »

Conozco a la Directora de la Escuela Nacional de Protección Civil, si es que aún se mantiene en su puesto. Doña Nieves es una señora desagradable, va muy de progre y de tuteo cuando le interesa, pero cuando le aprietas y criticas, la señora se vuelve AUTORIDAD.

Carece del más mínimo sentido de la educación, no sabe ser ni estar y lo lamentable es que se cree que los que vamos a hacer cursos en ese bunker nuclear de mala muerte, perdido de la mano de Dios, es porque queremos disfrutar POR LA CARA de sus patéticas instalaciones, dormitar en esos cuartuchos y disfrutar del lamentable servicio de catering, que dan a veces las sobras de las delegaciones internacionales que por esos lares pululan a los Guardias Civiles. Para que se hagan una idea de dónde se ubica, un taxi desde Rivas-Vaciamadrid a esa escuelucha cuesta 18 leuros de vellón.

Según dice la "señora", la culpa es del T.Col Doctor Bacterio y su departamento en nuestra Dirección, que no sabe planificar los cursos y por eso los alumnos tenemos que cambiarnos y volvernos a cambiar de celda de castigo. Entre ambos la mataron y ella sola se murió. Así que en vez de proporcionar régimen externo al curso, tenemos que aguantarnos con los caprichitos de la Nieves y la incompetencia del Bacterio.

Todavía, por cierto, está por ver si se regula esta titulacioncilla de tres al cuarto, que en la UT andan todavía suplicando porque se publique una triste Orden General de organización de las Unidades NRBQ en la Guardia Civil. Eso sí, como haya que atender un pedo nuclear o un accidente químico, ya verás cómo "te comes el marrón".

Mientras, la UME está totalmente equipada y hasta los retenes contra incendios de los ayuntamientos más paupérrimos tienen mejor equipamiento que los NRBQ de la GC.

El panorama es de risa.

Saludos.

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: LA ESCUELA NACIONAL DE P. CIVIL Y NIVELES NRBQ.

Mensaje por Chipi »

Qué lastima me da que siempre seamos nosotros el culo del mundo y la última mierda........ a esa tía (que seguro tiene rango de Subdirectora General o más) habría que mandarla a tomar ..... pero a los guardias no los defiende nadie.

Nos hacen esto porque no nos respetan, es así de sencillo........

Otro ejemplo, parte de mis guardias prestan servicio en un edificio público, pues bueno, han cambiado los muebles a todos menos a ellos. Después de varios días de cabreos, amenazas, hablar con uno y con otro, al final dicen que a nosotros tb. nos los van a cambiar. Que pena!.

marmes
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2008, 22:06

Re: LA ESCUELA NACIONAL DE P. CIVIL Y NIVELES NRBQ.

Mensaje por marmes »

Pues el gran Jefe de esta señora, resulta que ahora es nuestro Jefe.

Me gustaría comentar a la señora directora, que sus ... instalaciones casi las ocupa una unidad de la Guardia Civil, dadas las condiciones de acceso, y lo brillante de su distribución interna. Cuando Protección Civil la cago con un edificio mediocre en medio de la nada pensaron en los guardias civiles, que con cualquier cosa se conforman. Por último que es protección civil, si no una banda de vividores. Espero que el cuerpo tome nota y los próximos cursos NBQ los hagamos en nuestras instalaciones y con el profesorado que nosotros queramos, a ver que hacen con esa porquería de instalaciones para formar a cuatro enchufados de pueblo.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: LA ESCUELA NACIONAL DE P. CIVIL Y NIVELES NRBQ.

Mensaje por ATARAXIA »

Yo he estado en esas instalaciones haciendo varios cursos de riesgo químico, nuclear, mercancías peligrosas y accidentes tráfico y no me parece que las instalaciones sean tan deficientes como comentáis; si que el edificio tiene aspecto de bunker, pero el caso es que las habitaciones no tienen nada que envidiar a otras de la guardia civil, como el caso de la escuela de tráfico, por lo menos en la que yo estuve... otra cosa es que te tengan allí metido un mes en régimen interno. En cuanto a comunicación... si que está un poco perdido de la mano de Dios, pero no tanto como decís... está a unos tres kilómetros de la parada de metro de Rivas... eso sí... para que te lleven allí te tienes que buscar la vida... lo dicho, yo coincidí con otros colectivos como bomberos, samur, suma, etc. y nadie se quejó de las instalaciones y en cuanto a profesorado... hay de todo... como aquí en la guardia civil. En cuanto al catering, si que es verdad que deja mucho que desear.

Responder