ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
retogenes
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2008, 15:54

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por retogenes »

Ja, ja, muy bueno. Y pregunto yo. En esta página se supone que debe haber oficiales de todas las escalas, no? Entiendo que la mayoría somos de la de oficiales, no?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por depeche »

[quote user="retogenes" post="39484"]Ja, ja, muy bueno. Y pregunto yo. En esta página se supone que debe haber oficiales de todas las escalas, no? Entiendo que la mayoría somos de la de oficiales, no?[/quote]

¿eso supone algun problema para ti?

lo que si te puedo asegurar............es que en esta pagina..............solo escriben.......agentes de la guardia civil.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="retogenes" post="39484"]Ja, ja, muy bueno. Y pregunto yo. En esta página se supone que debe haber oficiales de todas las escalas, no? Entiendo que la mayoría somos de la de oficiales, no?[/quote]
En esta página (foro general) escribe todo el que está registrado; y puede ser guardia civil ( de cualquier empleo o escala) o puede no ser guardia civil.

Lo único que te garantiza que sea oficial ( de una u otra escala) es la participación en el foro restringido para socios (pues se comprueba la identidad antes de dar los permisos necesarios).

De todas formas, por si te sirve de referencia, podrás saber si es oficial / socio, fijándote en el color en el que aparece escrito su nick: color verde SI es socio y por tanto está constatado que es oficial; color azul, no consta.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="depeche" post="39487"]lo que si te puedo asegurar............es que en esta pagina..............solo escriben.......agentes de la guardia civil.

un saludo.[/quote]
Eso NO es cierto, aquí puede escribir todo el que esté registrado en la página web, y a nadie se pregunta si es guardia civil, abogado, bombero o policia.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por depeche »

[quote user="Ubeda83" post="39496"][quote user="depeche" post="39487"]lo que si te puedo asegurar............es que en esta pagina..............solo escriben.......agentes de la guardia civil.

un saludo.[/quote]
Eso NO es cierto, aquí puede escribir todo el que esté registrado en la página web, y a nadie se pregunta si es guardia civil, abogado, bombero o policia.

Un saludo a todos[/quote]

puede ser como tu dices.........pero.........no conozco a ningun forero que escriba en este foro.........que no sea agente de la guardia civil.........en la actualidad.

con lo cual........me reafirmo en lo ateriormente dicho........todos.........son agentes.

hasta el momento que no participe alguna persona que no lo sea ........eso es asi.

un saludo a casi todos............por cierto.........no todo el mundo que esta registrado........escribe..............puesto a hablar de certezas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ELIMINAR EL PASO POR LA ACADEMIA GENERAL MILITAR.

Mensaje por Administrador »

Estoy en condiciones de asegurar que en este foro están registrados usuarios que nada tienen que ver con la Guardia Civil y que algunos de los que intervienen no son guardias civiles.

Dicho esto, procedo a cerrar el tema por haber sido desvirtuada la línea de opinión

Saludos a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado