ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

Mensaje por Administrador »

[quote user="BOFA" post="39156"]Por cierto, por información ¿podríamos sabes cuantos Oficiales, por empleos y escalas forman parte de la U.O.?[/quote]

Esa es una pregunta para el Foro de Socios, aunque ya te adelanto que no hacemos esa distinción. Todos somos iguales. No existen ni los empleos ni las escalas en cuanto a socios se refiere.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

Mensaje por Platon »

Llevo 25 años en el Cuerpo, cinco de teniente. Siempre he estado destinado en rural, excepto un año que estuve en el Seprona (no me gustó nada).Desde el primer día he trabajado siempre mucho, más incluso de lo que se me exigía (que ya es decir), he obtenido éxitos, he detenido muchísima gente en mi vida profesional, por toda clase de delitos. He hecho numerosos servicios humanitarios, he salvado la vida de varias personas. Siempre he tenido la moral bastante alta, a pesar de las injusticias que he sufrido, que han sido muchas.

En estos momentos tengo la moral por los suelos. Desgraciadamente me han convencido los que opinaban que aquí el que más pone es el que más pierde. Ya ni siquiera me anima el saber que sirvo a la sociedad, porque hasta dudo de que la sociedad española merezca tal sacrificio como el que estamos haciendo. Intento no hundirme del todo, pero parece que nuestros jefes también luchan por todo lo contrario, por hundirnos.

En definitiva, que me es todo indiferente. Me da igual seguir siendo militar, que dejar de serlo. Me da igual que unifiquen las escalas como que las dejen como están. Me da igual estar afiliado a tal o cual asociación, que no estarlo. Me da igual que reconozcan mi trabajo y me recompensen (ja, ja, qué difícil es esto...) que no lo hagan. A pesar de ser todavía joven y de quedarme bastantes años de servicio, todo me da absolutamente igual. En cuanto que ascienda a capitán estoy pidiendo la reserva por cupo. Y milagro será que no lo haga antes.

Me da mucha lástima decir esto, pero es que no puede ser. Desde hace algunos años, los que manejan los hilos de esta Institución creo que se han propuesto destruirla. Y lo están consiguiendo. La Guardia Civil está herida de muerte. Están tardando mucho en darse cuenta, o quizás se han dado cuenta y les pasa lo que a mi, que ya todo les da igual.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

Mensaje por depeche »

volviendo al tema inicial..............en este foro hay muchos apartados en los que los oficiales hablan exclusivamente de sus asuntos.......sin interupcion de nadie.

pero en temas generales.............que es donde nos encontramos..........hablamos entre hombres.......y alguna mujer a veces.......no miramos lo que tenemos en los hombros..........solo cambiamos impresiones.........como compañeros y amigos muchos..............por eso el foro general es el mejor.......por que hablamos cara a cara.........y a todos nos gusta salirnos de protocolos y recelos.

siempre existe la posibilidad..........de que no entres en este apartado.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

Mensaje por Agassi »

Querido unit special:

Creo que en el siglo XXI y dentro de un colectivo (hablo de los oficiales) sería triste que la afiliación a esta asociación dependa de lo que dice o deja de decir un foro.
Se supone que cuando alcanzas el empleo de oficial, ya tienes un mundo más o menos corrido; te has relacionado con otros compañeros y ya sabes de la existencia de nuestra asociación.

Es cierto que en el foro de "no asociados" hay un ambiente sano. A diferencia de otros foros ( y últimamente no tengo queja de ninguno) aquí se pueden vertir todas las opiniones por muy distantes que estén. Por eso hay que mantenerlo, y nuestra obligación como oficiales es intentar convencer CON ARGUMENTOS, a aquellos compañeros que tienen dudas para asociarse, y no remitirles a un foro en el que muchas veces, y debe ser así, no se tratan temas exclusivos de los oficiales. Para eso está EL OTRO.

Un saludo

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: ATRAER OFICIALES A ESTE FORO.

Mensaje por sieteleguas »

Platón me identiifco con tú forma de ver el Cuerpo y, exactamente como tú, estoy cansado de ser yo, excepto algunos años más de servicio, nunca tuve hoario ni calendario y estoy harto de sacar de apuros a subordinados y a superiores y, al paso comprobar que, como nos dedicamos a trabajar, no a las relaciones públicas y a tomar vinos con personalidades, no tenemos ningún amigo influyente. Por el contrario, el vago, pasota e irresponsable es el que mejor vive y, si llega el caso, el que tendrá más suerte por tener amigos influyentes que le pueden sacar de un apuro o darle un destino mejor. Siempre ha sido asi, pero cuando eramos más jóvenes las injusticias las digeriamos mejor. Hoy la honradez, la responsabilidad y el trabajo son valores en desuso.

Abogo por denunciar todas las injusticias y, sobre todo, cuando se causa perjuicio a terceros. Si la asociación no puede hacerse cargo de los gastos, voto por subir las cuotas y que todos, cuando observen una, la comunique y si puede cooperen en su investigación o aportando ideas

Responder