En el BOD de hoy, 25 de julio, se publican los ascensos a distintos empleos, motivados por la aplicación de la ampliación de plantilla prevista en el RD 1073/2006, de 22 de septiembre.
Enhorabuena a los afortunados y suerte!
ASCENSOS POR AMPLIACIÓN DE PLANTILLA 2008
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: ASCENSOS POR AMPLIACIÓN DE PLANTILLA 2008
Tampoco es que haya supuesto mucho... A ver si alguno va a a creer que corremos demasiado.
Los cuatro años de Alférez no los quita nadie.
Los ocho de teniente tampoco.
Los doce de capitán...
Saludos y buenos destinos.
Los cuatro años de Alférez no los quita nadie.
Los ocho de teniente tampoco.
Los doce de capitán...
Saludos y buenos destinos.
ENHORABUENA Y SUERTE CON LOS DESTINOS COMPAÑEROS.
- DOMINICUS
- Capitan
- Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.
Pues ESO
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"
-
- Capitan
SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR
Al hilo de la previsión de ascensos. Alguien sabe cuando se producirán los ascensos con ocasión de los cuatro compañeros y su cambio de escala. Y otra duda, ¿Cuantos ascensos a Tte. Col se producirán en nuestra escala en este año?. Espero que alguien me facilñite la información pues ya "casi estoy en capilla" para cobrar como una persona mayor. Un saludo y gracias de antemano.
[quote user="Agassi" post="40548"]Al hilo de la previsión de ascensos. Alguien sabe cuando se producirán los ascensos con ocasión de los cuatro compañeros y su cambio de escala. Y otra duda, ¿Cuantos ascensos a Tte. Col se producirán en nuestra escala en este año?. Espero que alguien me facilñite la información pues ya "casi estoy en capilla" para cobrar como una persona mayor. Un saludo y gracias de antemano.[/quote]
Se ha colgado en la web de Recursos Humanos en Intranet una previsión actualizada en la que han quitado a los cuatro compañeros que han cambiado de escala.
Por cierto, que otros dos compis de promoción han aprobado para el cambio de escala....hay que ver con los de la LXV de la EO.!!!!
Se ha colgado en la web de Recursos Humanos en Intranet una previsión actualizada en la que han quitado a los cuatro compañeros que han cambiado de escala.
Por cierto, que otros dos compis de promoción han aprobado para el cambio de escala....hay que ver con los de la LXV de la EO.!!!!
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Muchas gracias JAHEDO por tu información. Y con respecto al cambio de escala; no entiendo que beneficios les reporta a esos dos compañeros. Si eres tan amable me lo explicas. Un saludo.
-
- Teniente
COMO MINIMO LA REPERCUSION ECONOMICA DE 2 AÑOS DE DIETAS
EN CUANTO A TENIENTES CORONELES ASCENDIDOS DE LA ESCALA DE OFICIALES, CREO QUE HAN SIDO TRES
EN CUANTO A TENIENTES CORONELES ASCENDIDOS DE LA ESCALA DE OFICIALES, CREO QUE HAN SIDO TRES