Pregunta Para Los Oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Senescal
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2005, 02:00

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por Senescal »

Francamente, no se que es más patético, la pregunta o intentar contestarla.

Cantarin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2008, 14:45

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por Cantarin »

Desde luego uno se lo piensa a la hora de hacer una pregunta, si por eso muchos que encima no son oficiales se han puesto como se han puesto cualquiera abre la boca a partir de ahora.

Bueno pues como tenia la duda y queria que ellos mismos me lo digeran ahora ya lo se pero no solo me pongo malo por esas cosas sino por muchas otras que paso de decir aqui visto lo visto.

La proxima vez a lo que tantos habeis criticado este post os hago consulta personal haber que os parece no te digo...anda que asi vamos a llegar muy lejos ni aqui en el foro.

[quote user="Senescal" post="40692"]Francamente, no se que es más patético, la pregunta o intentar contestarla.[/quote]

Compañero lo siento pero mas patetica es tu respuesta con esos modales.

LIDER
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 23 Feb 2008, 14:49

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por LIDER »

Respetado Cantarin, espero que tú pregunta no haga honor a tú nick, y que la misma sea porque realmente responde a una sana inquietud.

Creo que cualquiera puede entender que después de una reunión, después de despachar con tú jefe, etc, lo normal es que se pueda tomar un café aquellos que han participado, hasta la fecha lo normal es que los oficiales despachen con el Jefe y por ello es normal que luego tomen un café, ahora bien ello no quiere decir que el café se tome exclusivamente entre oficiales.

Sirva como ejemplo el hecho de que asistas a una convocatoria de tú asociación de GC o Suboficiales en tú comandancia, con quien tomas café al finalizar?.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por elzorro »

Yo creo que es una forma que tienen los Jefes de Comandancia para tener a los Oficiales controlados, para que así cada uno no llegue a la hora que le dé la gana.

Avatar de Usuario
picolum
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2008, 14:33

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por picolum »

Me parece que lo que está pasando es que todos estamos entrando al trapo de un tema que es una absoluta tontería.
Yo he visto al Coronel jefe de Comandancia tomarse un café con un teniente y 4 guardias, todos de rural, y pagar los 6 cafés. Y no pasa nada señores. Que cada uno se tome el café con quien le de la gana, pero no le busqueis tres pies al gato no?

Un saludo :roll:
"Nunca atribuya a malicia lo que puede ser explicado adecuadamente como estupidez declarada"

J.C. Collins

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por depeche »

[quote user="picolum" post="40717"]Me parece que lo que está pasando es que todos estamos entrando al trapo de un tema que es una absoluta tontería.
Yo he visto al Coronel jefe de Comandancia tomarse un café con un teniente y 4 guardias, todos de rural, y pagar los 6 cafés. Y no pasa nada señores. Que cada uno se tome el café con quien le de la gana, pero no le busqueis tres pies al gato no?

Un saludo :roll:[/quote]

yo conozco a uno...........que de vez en cuando.........baja al bar de la comandancia.............y deja pagado cafes a todo el bar.............y que va a puestos a currar y luego se los toma con todos los agentes.... SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA Y MODIFICA LA LINEA DE OPINION
seguramente.............hablamos del mismo............un coronel............que dios quiera que llegue a teniente general...............y que sea pronto................es un tio que se preocupa por su gente............merecedor del genaralato.............mas que muchos.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pregunta Para Los Oficiales

Mensaje por depeche »

[quote user="BOFA" post="40726"][quote user="depeche" post="40718"][quote user="picolum" post="40717"]Me parece que lo que está pasando es que todos estamos entrando al trapo de un tema que es una absoluta tontería.
Yo he visto al Coronel jefe de Comandancia tomarse un café con un teniente y 4 guardias, todos de rural, y pagar los 6 cafés. Y no pasa nada señores. Que cada uno se tome el café con quien le de la gana, pero no le busqueis tres pies al gato no?

Un saludo :roll:[/quote]

yo conozco a uno...........que de vez en cuando.........baja al bar de la comandancia.............y deja pagado cafes a todo el bar.............y .....TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA
seguramente.............hablamos del mismo............un coronel............que dios quiera que llegue a teniente general...............y que sea pronto................es un tio que se preocupa por su gente............merecedor del genaralato.............mas que muchos.


un saludo.[/quote]

¿Eso es cierto Depeche? Un Coronel que paga los cafés a todos los que están presentes en un bar.....TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA DE DEBATE ....[/quote]

tan cierto como te lo cuento................este compañero coronel..........esta en la comandancia de XXXXX (espero que por decirlo no me denuncien por injurias :lol: )

un saludo.

No se pueden aportar datos que identifiquen a terceros, particpantes o no participantes de este foro.
Por otra parte, se ha suprimido texto ajeno al tema y que distorsiona la línea de debate, y se ha abierto otra línea sobre el comentario (tema de la estadística).

El moderador
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder