ÚLTIMOS DESTINOS ESO

De todo un poco

Moderador: Administrador

LIDER
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 23 Feb 2008, 14:49

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por LIDER »

Felicitar a la Directiva de la Unión de Oficiales por haber tenido la gallardía de denunciar una bribonada patente.

Si acudimos a la Orden General núm. 3 de 4 de febrero de 1999 “reorganización de la Agrupación” en su art. 6.3 “ingreso y permanencia” se mantiene que para “la provisión de las vacantes y la permanencia en los destinos son requisitos imprescindibles”

- La posesión de la titulación habilitante. (Diploma de información sobre circulación y tráfico para oficiales, diploma curso básico de tráfico, modalidad motorista o atestados, diploma mecánico de transmisiones art. 6.3.1.
- La acreditación de la aptitud física, psíquica o técnica…

Mayor tropelía no cabe, si no fuese porque para mayor INRI, durante el último curso de Alférez unos 12 alumnos destinados en tráfico (alguno más de 10 años), solicitaron hacer el curso abreviado de dirección o en su defecto que le dejasen pedir vacantes en comisión de servicio dándoseles por respuesta un esperado NO.

Habrá mayor atropello?.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por depeche »

cuando se daran cuenta los oficiales de la guardia civil........es decir los que han sido guardias............que sin ellos.............nada pueden hacer los otros.

con todos mis respetos a aquellos que son de zaragoza...................que los hay cojonudos.............pero eso no me quita de estar encontra de que exista la eso............como siempre he dicho............ellos entran legalmente en esta empresa............a mandar a personas que entienden mil veces mas que ellos.

pero ellos............no tienen la culpa..........la culpa es del sistema.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por depeche »

oño........creo que no he puesto este post...............donde queria ponerlo.

en fin............total..............para lo que me va ha servir...... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ÚLTIMOS DESTINOS ESO

Mensaje por iberia »

Bien, ahora que no sale ningún forero más a romper, por equivocación, lanzas en favor de los oficiales de tráfico, aclararé para El Zagal y aquellos otros a quienes él haya confundido con su mala interpretación de mi post, que mi mensaje no dice que los oficiales de tráfico sean prescindibles, no, lo que dice es que la labor o funciones de estos oficiales se viene poniendo en entredicho, menospreciando, infravalorando de tal manera que se manifiesta como prescindible y, ¿cómo se ha manifestado así?, pues simplemente con lo que viene ocurriendo: quince alféreces han sido destinados forzosos a tráfico; varios tenientes han sido acomodados en el servicio de tráfico; un número alto de vacantes de jefe subsector no se cubren a pesar de haber capitanes con el curso realizado; las vacantes no son de concurso de méritos, etc.etc. Nadie puede discutir que si las funciones actualmente asignadas a estos oficiales fueran imprescindibles ocurriría lo descrito, por tanto hay necesidad de una asignación de funciones acordes con la realidad actual e ilusionar e incentivar a los oficiales que han de desempeñarlas.

SALUDOS, FOREROS.

Responder